[Biblioteca] Sonic y los Anillos Secretos - Analisis


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: [Biblioteca] Sonic y los Anillos Secretos - Analisis
Categoría: Analisis - General
Tipo de artículo: Opinión
Título del artículo: Sonic y Los Anillos Secretos
Autor: ShdowVader
Descripción del artículo: El segundo título exclusivo para Wii.

->> Leer el Articulo completo

srwp11_1280x1024

última edición por ShdowVader el 08 Noviembre 2023, 05:17 AM; editado 2 veces
Objetivo: Re: [Biblioteca] Sonic Y Los Anillos Secretos - Analisis
:putoamo:

Yo no tengo valor de valorar este juego. Mañana leeré la review porque hoy no tengo tiempo... :?

Pero por lo que he leido entre lineas parece que la jugabilidad tampoco te convenció mucho.

¡Un saludo! :wink:

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Sonic Y Los Anillos Secretos - Analisis
Cierto es que en ocasiones el control es tedioso, pero a mi me gustó. Tambien es verdad que a mi me gustan las rarezas y este raro es un rato.Yo disfrute con el pero es verdad que lo compre porque tampoco habia mucha chicha en WII al principio. En fin, buen analisis y estoy 100 x 100 contigo, es recomendable sobretodo para curiosos que busquen algo diferente.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Sonic Y Los Anillos Secretos - Analisis
Realmente es de los pocos Sonic que nunca me motivo a terminar, (me quede a la puertas de Night Palace la ultima zona) pero para alguien ajeno a la franquicia tiene cierto toque, tiene algunas cosas buenas, pero se quedan en nulo a traves de ese gameplay :| pero bueno veamos que piensan los demas

Objetivo: [Biblioteca] Sonic y los Anillos Secretos - Analisis
Te ha quedado bastante bien. Gracias por escribirlo y publicarlo.

Te lo edito y lo pongo normal el texto, centrado no me gusta y no casa bien con el resto de reviews de la biblio.

Te lo pondre en portada tambien :putoamo:

Objetivo: Re: [Biblioteca] Sonic Y Los Anillos Secretos - Analisis
Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Te ha quedado bastante bien. Gracias por escribirlo y publicarlo.

Te lo edito y lo pongo normal el texto, centrado no me gusta y no casa bien con el resto de reviews de la biblio.

Te lo pondre en portada tambien :putoamo:


Esta bien Ryo y gracias por decirme lo del centrado ya queda de recordatorio :D y tambien por la forma como hay que poner los datos aqui en los comentarios.

me alegra que te haya gustado! :)

Objetivo: Re: [Biblioteca] Sonic Y Los Anillos Secretos - Analisis
Me encanta el articulo, como fan de Sonic se ve que le das un trato digno, buen articulo.



Saludos¡

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Sonic Y Los Anillos Secretos - Analisis
lexlutor90 escribió: [Ver mensaje]
Me encanta el articulo, como fan de Sonic se ve que le das un trato digno, buen articulo.


Si, a mi desde luego me ha gustado.

Se nota que tenemos cierta predilección por el erizo azul de Sega... :putoamo:

Como bien dices, el control es irrisorio y tiene narices, ya que todos los Sonic han tenido controles sencillos y jugabilidad directa excepto este (bueno, yo... reconozco que Sonic Heroes a veces se complicaba... demasiado... :? ).

Para mi es el peor Sonic de todos y lo mas triste es... ¡Que me lo compré! :cry:

En serio, SEGA. :x ¿A quien se le ocurre hacer un plataformas On Rails...? :|

Al menos Sonic 2006 con todos sus bugs, te deja manejar al erizo libremente (aunque los bugs no te dejen avanzar tranquilo...).

Estoy muy de acuerdo con tu review.

Thanks ShdowVader. :wink:

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Sonic Y Los Anillos Secretos - Analisis
Muy buena review, compañero.

El juego no he podido probarlo aún. Visto lo visto tampoco me quedan muchas ganas... Aunque siendo un Sonic, antes o después caerá.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Sonic Y Los Anillos Secretos - Analisis
Virtua escribió: [Ver mensaje]
lexlutor90 escribió: [Ver mensaje]
Me encanta el articulo, como fan de Sonic se ve que le das un trato digno, buen articulo.


Si, a mi desde luego me ha gustado.

Se nota que tenemos cierta predilección por el erizo azul de Sega... :putoamo:

Como bien dices, el control es irrisorio y tiene narices, ya que todos los Sonic han tenido controles sencillos y jugabilidad directa excepto este (bueno, yo... reconozco que Sonic Heroes a veces se complicaba... demasiado... :? ).

Para mi es el peor Sonic de todos y lo mas triste es... ¡Que me lo compré! :cry:

En serio, SEGA. :x ¿A quien se le ocurre hacer un plataformas On Rails...? :|

Al menos Sonic 2006 con todos sus bugs, te deja manejar al erizo libremente (aunque los bugs no te dejen avanzar tranquilo...).

Estoy muy de acuerdo con tu review.

Thanks ShdowVader. :wink:



soy Seguero gracias a Sonic y por eso siempre lo quiero, claro sin subestimar mejores franquicias de SEGA.


Pues bueno, yo suerte que me compre Secret Rings antes que Colors, si hubiera sido despues creo que me lo hubiera comprado de segunda mano sin dudar, pero bueno que se le hara. hay sus cosas buenas en el juego, peroe s que el control arruina todo :(

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0293s (PHP: 56% SQL: 44%)
Consultas SQL: 40 - Debug off - GZIP Desactivado