[Biblioteca] VS. Excitebike (Famicom Disk)


Objetivo: [Biblioteca] VS. Excitebike (Famicom Disk)
Nombre del artículo: VS. Excitebike (Famicom Disk)
Autor: Virtua
portvs

» Leer todo el artículo

vs2up

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] VS. Excitebike (Famicom Disk)
Que grande virtua .
Ahora tienes el juego que en vuestra infancia hubierais dado un cojon por tenerlo con esas opciones .
Siempre puedes hacer una quedada retro y hacer una mirindola para ajustar cuentas pendientes de antaño

Objetivo: Re: [Biblioteca] VS. Excitebike (Famicom Disk)
Ei, gracias por leerla :putoamo: .

La verdad es que no conocia de su existencia. Bendito Everdrive :putoamo: .

Es lo mejor que he podido hacer. :wink:

PD: Ya he jugado a dobles contra mi primo y en poder, lo haré contra mi hermano.

PD2: No lo he dicho, pero este juego guarda partida, guarda circuitos editados y las mejores marcas. :putoamo: ¡Es genial!

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] VS. Excitebike (Famicom Disk)
Gran review, Virtua, está curradísima.

Yo también tengo mucha curiosidad por el Famicom Disk System. Tampoco sabía de este juego. Me llama la atención que está en inglés.

¿Has capturado tú las imágenes? ¿Cómo lo has hecho?

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] VS. Excitebike (Famicom Disk)
Grandioso review que recuerdos me traen cuando era peque sobrecalentando el motor como tu dices atento a la barra o al sonido y demas este sin dudas si lo huebiera lanzado fuera de japon nintendo lo hubiese vendido como churros y rosquillas juntas.

Felicitaciones por la adquisición y sobre el review.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] VS. Excitebike (Famicom Disk)
Jasvy escribió: [Ver mensaje]


¿Has capturado tú las imágenes? ¿Cómo lo has hecho?


Pues, me alegra que me lo preguntes, porque esta vez me he visto en la tesitura de no tener un segundo jugador para poder hacer la review. Hace unos dias jugué con un primo mio, pero como te digo, para hacer la review no tuve ningún segundo player a mano.

Normalmente, cuando me lo curro bien, lo que hago es lo siguiente:

-Juego en el emulador y voy capturando:

jejejeje

-Pero si el juego es muy de acción y desaparecen los sprites al poner 'Pause', lo que hago es utilizar las opciones del emulador para grabarme mientras juego en video (esto puedo explicaroslo, pero es muy facil de hacer).

-Pero en este caso me he visto que no tenia ningun jugador a mano para jugar a dobles, de modo que he tenido que tirar de Youtube y hacer capturas desde gameplays de la gente.

:wink:

Gracias por vuestras respuestas. Lo cierto es que me da rabia que este juego no saliera de Japón, pero mira, bastante suerte tuvimos de tener una NASA con chorrocientos juegos, entre ellos, el Excitebike original, así que no podemos quejarnos. :lol:

PD: Si quereis que explique como grabaros jugando a la NES, es muy facil, solo hay que tocar dos opciones y poco mas...

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] VS. Excitebike (Famicom Disk)
Si buscas capturadores de pantalla pero en video utilisa el camstasia studio es muy bueno.


Salu2

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] VS. Excitebike (Famicom Disk)
Sonic_Legendario escribió: [Ver mensaje]
Si buscas capturadores de pantalla pero en video utilisa el camstasia studio es muy bueno.


No, me refiero a grabar desde el emulador de la NES. :wink:

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] VS. Excitebike (Famicom Disk)
Virtua escribió: [Ver mensaje]
Sonic_Legendario escribió: [Ver mensaje]
Si buscas capturadores de pantalla pero en video utilisa el camstasia studio es muy bueno.


No, me refiero a grabar desde el emulador de la NES. :wink:


A vale como el emulador visualboyadvance que tiene esa opcion tambien.

No te habia entendido XD

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0261s (PHP: 56% SQL: 44%)
Consultas SQL: 36 - Debug off - GZIP Desactivado