Página 1 de 1
 
 

Mensaje Buenas!!!!

#1  josu389 22 Enero 2014, 04:39 PM

Buenas a todos, después de rescatar mi Dreamcast y de por fin, después de mucho leer, y tener tiempo me decidí a limpiar la fuente, pues para variar se reiniciaba en cuando le daba la gana, pero a más a más quería hacerle del mod de VGA, que dicen que se ve tan bien y tal... no esl a primera vez que veo la página, y no se si hace mucho que estoy registrado, pues hará cosa de una semana decidí a informarme de cómo se hacía el mod de VGA a la Dreamcast(registrándome en un montón de sitios sobre dreamcast), la cosa es que de este foro encontré el que para mí fue el mejor m,od, ya que decía cómo se podía poner en la carcasa, pues en la gran mayoría de sitios dice solo cómo se hace el calbe o la VGA-Box, cosa que me gustaría poder hacer, lo de la carcasa claro; y en este foro encontré la mejor opción con imágenes visibles y muy bien explicado; después de que la web se "cerrará" o no estuviera disponible, lo volví a buscar y no lo encuentro por ningún lado, no se quién lo hizo pero estaría muy agradecido si alguien lo hiciera.


Bueno y ahora la presentación, xD; soy un chico de 24 años que basicamente he estado jugando des de la NES luego a la Megadrive y a la PSx; en casa de unos amigos; y al salir la PS2 me regalaron una Dreamcast y así fue como la conocí(la Saturn a sido por a través del tiempo y Internet, xD), y jugué a bastantes juegos, Soul Calivur, RE: Code Veronica, PowerStone, Crazy Taxy, Virtual Tenis, F1 World Championchip (o algo así), tony Hawk 2, de entre otros pocos, pues me los compraba yo cuando me daban dinero, y me costaban 20-30€ cada juego y me costaba reunirlo, pero me gustaría poder jugar a los Shenmue y alguno de conducción más, o también si tengo oportunidad pillar las pistalos, que eso a de ser la leche!, soy de cataluña me gusta la gran mayoría de música trabajo haciendo el mantenimiento y página web de una empresa y nadamás.

A ver lo que dura el foro, que espero que mucho porqué es un peazo de foro sobre almenos la Dreamcast y la Saturn ;)

Un cordial saludo y perdón por el tocho.
Att. Josu389
 



 
avatar
 josu389 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Enero 2014
Mensajes: 1
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Buenas!!!!

#2  LeCkTeR 06 Febrero 2014, 05:25 PM

Pues bienvenido seas, ahora si, que ya tenemos la web de nuevo en funcionamiento, nos iremos leyendo por aquí!
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Buenas!!!!

#3  omi_payaso 06 Febrero 2014, 05:30 PM

Bienvenido seguero que bueno que la última consola que catas sea la DC y ya viste como es de bueno el catálogo de juegos me alegra mucho:roll:. Pues una lástima que te diera problemas la DC en principio y lo del VGA pues ni yo lo he hecho a pesar de tener un monitor de pc para catarlo. Bien si ya viste el tuto pues lo hicieron cracs que únicamente encuentras aqui   bueno no tengo idea de si el tuto esté en otra web común al foro no sé si ya habrás intentando ver las webs hermanas Bueno decir que no todos los juegos usan el VGA pero de que vale la pena lo vale sí epsero y puedas lograrlo . Pues si ya leiste la razón por la cual el foro estuvo cerrado de allí podrás deducir si esto puede durar más años............que yo lo deseo claro está . Una vez más bienvenido y espero que nos compartas tus experiencias ya sea metiendole mano a tus "nenas"...............me refiero a tus consolas o consola eh ............o catando juegos.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Buenas!!!!

#4  cholas00 07 Febrero 2014, 12:47 AM

Bienvenido a segasaturno el hogar del segero y otras consolas también  
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Buenas!!!!

#5  Cyclops 14 Febrero 2014, 03:03 PM

Bienvenido a CASA.

Estoy deseando darte caña  
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Buenas!!!!

#6  segatasanshiro 14 Febrero 2014, 04:50 PM

Bienvenido a este el hogar de los irreductibles segueros azote de Sonyers descastados.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11090
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Buenas!!!!

#7  Sheva 14 Febrero 2014, 06:25 PM

Bienvenido y a jugar a Shenmue ahora mismo   !!!!!!!
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4459
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Buenas!!!!

#8  segatasanshiro 14 Febrero 2014, 10:37 PM

Eso es un rito iniciatico para comprobar si se es un buen seguero,un Sonyer se quemaria como un vampiro a la luz del sol.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11090
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Buenas!!!!

#9  Jasvy 15 Febrero 2014, 01:42 PM

Bienvenido!!!
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2910
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1