Página 1 de 1
 
 

Mensaje Burning Rangers: Tengo Mala Suerte?

#1  Moroboshi 21 Enero 2007, 12:35 AM

Tengo la posibilidad de comprar el Burning Rangers PAL muy bien de precio, pero en estos momentos no me va bien ni gastar ese dinero. Como había visto que se pagaban 50 y 60 euros tranquilamente por este juego, pensé: luego lo vendo y no solo recupero sino que gano dinero, pero... ahora vuelvo a mirar y resulta que nadie vende el BR, y me da que no conseguiré venderlo a muy buen precio... O sea, quizá tendré el juego pero... realmente iba tan buscado?

También he estado mirando y hay subastas de Dreamcast que parece que ya no funcionan como antes. Hay packs de Dreamcasts en buen estado, con varios mandos y juegos, las pujas están a punto de acabar y no se pagan más de 50 euros por todo el conjunto. El año pasado me compré la consola y los cables en el Cash Converters por 40 euros, mando 5 euros aparte, porque en internet si te venía con algun juego y mando ya te subía a 80 euros. Conclusión: creo que la fiebre por conseguir Dreamcasts y juegos de Saturn está bajando. En estos momentos que no me interesa comprar sino vender, me va fatal. Tendré mala suerte?
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Burning Rangers: Tengo Mala Suerte?

#2  RaYaNt3 21 Enero 2007, 12:18 PM

Que se le va a hacer, todo lo que sube baja. Yo tengo un montón de juegos raros de megadrive que en su día me costaron un pastón, y si los vendo tengo seguro que no sacaré lo que en su día podría haber sacado porque el mercado está a la baja. En Vandal por ejemplo lo que abunda es "Vendo..." pero no "Compro...". Y la blanquita de sega... parece que ya pasó su momento, aunque seguro que volverá. Mira a ver tus prioridades, pero yo no compraría el Burning Rangers sólo para revenderlo. Lo has probado antes? Suerte!
 




____________
El abuelo consolero
 
avatar
spain.gif RaYaNt3 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Abarán (Murcia)
Mensajes: 71
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Burning Rangers: Tengo Mala Suerte?

#3  darumo 21 Enero 2007, 12:33 PM

son rachas, se paga bien cuando no hay, y se paga mal cuando hay mucho de donde coger.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Burning Rangers: Tengo Mala Suerte?

#4  UltimateX 21 Enero 2007, 06:53 PM

Claro que sí.

Pero BR es un gran juego.
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Burning Rangers: Tengo Mala Suerte?

#5  Moroboshi 21 Enero 2007, 11:40 PM

Si el tema es que hace unos días se vendió por unos 50 euros. Ahora que ya ha acabado lo puedo decir: era una puja de eBay que iba ganando y al final se ha vendido por unos 28 euros. Mejor, no me iba bien comprarlo ahora. Yo ofrecía 20 y hasta hoy era el ganador. Curiosamente parece que algunas veces se vende a un precio cojonudo para el vendedor y otras no, siendo el mismo juego y en las mismas condiciones. Qué se la va a hacer? Ya conseguiré una copia de seguridad.
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Burning Rangers: Tengo Mala Suerte?

#6  zazazezo 24 Enero 2007, 02:10 AM

Hombre yo tengo material retro para cambiar, por tu deseado burning rangers XD
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1
 









  

 

cron