Página 1 de 1
 
 

Mensaje Busca las diferencias: Virtua Tennis 3

#1  Ryo Suzuki 07 Octobre 2006, 04:58 AM

Entre las versiones de PS3 y 360. Xboxyde publica nuevas screens del próximo título de la franquicia tenística de SEGA, tanto de la versión para la máquina de Sony, como para la de Microsoft.

virtua_tennis3_dif

¿Podeis diferenciar entre una versión y otra? a mi me parecen casi identicas... pero ¿la PS3 no iba a ser muy superior a la X360?

Fuente: Lo dicho
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Busca Las Diferencias: Virtua Tennis 3

#2  SunkDevifull 08 Octobre 2006, 06:35 PM

¿Y de quién sería culpa eso?, de Sega que es la que desarrolla el juego, así que tira piedras sobre tu tejado y di que está lloviendo.
Sinceramente, es que no entiendo qué pintan aquí estos mensajes sensacionalistas, en una web de Saturn, suelo evitarlos como la peste, pero cada vez que leo uno es que dan ganas de no pasarse más.
Y lo que es peor de todo, es que sí veo la diferencia, vamos la versión de Xbox tiene filos de sierra que ni Play2, pero la cuestión es decirlo... en fins.
Espero que no te moleste, pero es que ya cansa... en todos los foros siempre con las mismas cosas...
 



 
avatar
spain.png SunkDevifull Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 132
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Busca las diferencias: Virtua Tennis 3

#3  Ryo Suzuki 09 Octobre 2006, 03:23 AM

Pues no me molesta que des tu opinion. Siempre me he planteado si poner las noticias de forma "aseptica" o aportando algo de lo que yo pienso, como vereis en ocasiones tomo la primera opcion y en otras la segunda (quizas ultimamente mas la segunda que la primera )

El objetivo y lo importante de la noticia eran las nuevas screenshots, no la broma manida -y tal vez sin fundamento- que hago luego. Si ha pesado mas lo segundo que lo primero, la he cagado porque no era mi intencion... aunque supongo que sera tambien depende del cristal con que se mire.

De todas formas te veo muy sensibilizao con el tema amigo, si no recuerdo mal ¿no eras tu tambien el que comentabas el acoso y derribo que hacian en hard2game?

Al igual que en otras webs se dedican a dorarle la pildora a Sony yo siempre les doy algo de caña, lo hago casi sin darme cuenta, aunque luego soy el primero en comprarme sus consolas y jugar a sus juegos

De todas formas esta pagina es en ese sentido bastante libre, y sabeis que cualquiera de vosotros puede poner noticias, y hacerlo de forma subjetiva que mas se ajuste a vuestros gustos/creencias/convicciones/opiniones.

Si quereis puedo poner una encuesta para ver como quiere la mayoria que se pongan las noticias, de forma mas objetiva posible o aportando nuestro granito de arena...

salu2

P.D: Y no es una web solo de Saturn, es tambien de SEGA y algo de videojuegos en general
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1