Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Buscando Juegos Perdidos

#1  RACCAR 01 Agosto 2010, 04:12 AM

A ver hermanos saturninos, me faltan poquitos juegos para recuperar todos los que tuve en su momento. Ya sabeis, esos juegos de los que un dia se deshace uno por el motivo que sea...

Ya se que cualquiera de estos juegos puede encontrarse en Ebay y demas, pero no ando muy alla de pelas. Os pido que si sabeis de donde encontrarlos baratos, o si alguno los teneis y los quereis vender baratitos o para cambios, me echeis un cable.

Os dejo la lista de los juegos que son, como veis me faltan poquitos.

Citar:
SHADOW DANCER MS
AZTEC ADVENTURE MS
ENDURO RACER MS
KLAX MS CONSEGUIDO
THE OTTIFANTS MS
TRANS-BOT MS
WORLD SOCCER MS
THE FLINTSTONES MS
TIME GAL MCD
MICKEY MANIA MCD CONSEGUIDO
BATMAN RETURNS MCD CONSEGUIDO
ECCO THE DOLPHIN MCD CONSEGUIDO
CRUE BALL MD CONSEGUIDO
ECCO THE DOLPHIN MD
BAKU BAKU ANIMAL SS
ALIEN TRILOGY SS
CASPER SS


El Batman Returns de Mega CD ya casi lo tengo, a ver si hay suerte con los demas.

Gracias de antemano  
 




____________
firma
 
avatar
spain.png RACCAR Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 401
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Buscando Juegos Perdidos

#2  CarrieFernandez 15 Agosto 2010, 08:10 PM

Yo tengo en impoluto estado el ECCO THE DOLPHIN de MegaCD.

Lo vengo por unos 23 euros g.i. o bien lo cambio por juegos de GameCube, Megadrive o Wii que me interesen.

De Megadrive sobre todo me pueden interesar UMK3 y SSFII, otros juegos, podria ser...

De GC me interesa casi de todo y de Wii SONIC ALL STARS RACING y alguno mas por ahi.

¿No te interesa un BATTLE CORPS de MegaCD?

PD: De Nintendo 64 me interesa de todo.
 



 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6815
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Buscando Juegos Perdidos

#3  RACCAR 15 Agosto 2010, 09:02 PM

diaboliko escribió: [Ver mensaje]
Yo tengo en impoluto estado el ECCO THE DOLPHIN de MegaCD.

Lo vengo por unos 23 euros g.i. o bien lo cambio por juegos de GameCube, Megadrive o Wii que me interesen.

De Megadrive sobre todo me pueden interesar UMK3 y SSFII, otros juegos, podria ser...

De GC me interesa casi de todo y de Wii SONIC ALL STARS RACING y alguno mas por ahi.

¿No te interesa un BATTLE CORPS de MegaCD?

PD: De Nintendo 64 me interesa de todo.


Pues el caso es que tengo ya reservado un Ecco de MCD en otro foro, me lo venden completo pro 10€ en mano, asi que...

El Battle Corps no esta en mi lista de juegos por conseguir para MCD, pero es una lista extensa. ¿No tienes mas?
 




____________
firma
 
avatar
spain.png RACCAR Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 401
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Buscando Juegos Perdidos

#4  CarrieFernandez 15 Agosto 2010, 10:40 PM

RACCAR escribió: [Ver mensaje]
diaboliko escribió: [Ver mensaje]
Yo tengo en impoluto estado el ECCO THE DOLPHIN de MegaCD.

Lo vengo por unos 23 euros g.i. o bien lo cambio por juegos de GameCube, Megadrive o Wii que me interesen.

De Megadrive sobre todo me pueden interesar UMK3 y SSFII, otros juegos, podria ser...

De GC me interesa casi de todo y de Wii SONIC ALL STARS RACING y alguno mas por ahi.

¿No te interesa un BATTLE CORPS de MegaCD?

PD: De Nintendo 64 me interesa de todo.


Pues el caso es que tengo ya reservado un Ecco de MCD en otro foro, me lo venden completo pro 10€ en mano, asi que...

El Battle Corps no esta en mi lista de juegos por conseguir para MCD, pero es una lista extensa. ¿No tienes mas?


!!!!

El que te lo vende no sabe lo que hace. Asi que... ¡Aprovecha la ocasion! Y si le sobran juegos que quiera regalar, me apunto. (aunque yo no puedo hablar, pues vendi 3 juegos de gluk video para NES por 13 euros cuando en ebay estan por 60...)

avatar_patan

PD: El Battlecorps lo vendo tambien por 23 euros g.i.. Soy de Alicante. O bien por cambios sobre el material que te he comentado. Un saludo.
 



 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6815
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Buscando Juegos Perdidos

#5  RACCAR 16 Agosto 2010, 01:38 AM

Para cambios de fuera de Madrid ahora mismo imposible. Ni siquiera podria costear los gastos de envio   .

Sobre lo del precio del Ecco si, es baratito. Lastima no haber pillado al mismo que lo vendia cosas como un Shinobi X de Saturn completo como nuevo por 18€... Ahora solo le quedan "los restos"
 




____________
firma
 
avatar
spain.png RACCAR Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 401
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Buscando Juegos Perdidos

#6  CarrieFernandez 16 Agosto 2010, 11:13 PM

RACCAR escribió: [Ver mensaje]
Para cambios de fuera de Madrid ahora mismo imposible. Ni siquiera podria costear los gastos de envio   .

Sobre lo del precio del Ecco si, es un gangazo XD. Lastima no haber pillado al tipo cuando vendia cosas como un Shinobi X de Saturn completo como nuevo por 18€... Ahora solo le quedan "los restos"


Oye...

¡No sera ELVIS51!??  

Tiene una pesima reputacion y una extraña manera de hacer las cosas (como tardar 30 dias en hacerte un envio de un simple juego), pero sus precios son increibles, yo recupere el ZELDA COLLECTORS y compre un pad de Wii + Nunchuk por solo 45 euros (cuando el Zelda lo habia cambiado por un Sonic Gems, y vaya si sali ganando con el cambio   ).
 



 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6815
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Buscando Juegos Perdidos

#7  RACCAR 31 Agosto 2010, 10:25 PM

diaboliko escribió: [Ver mensaje]
RACCAR escribió: [Ver mensaje]
Para cambios de fuera de Madrid ahora mismo imposible. Ni siquiera podria costear los gastos de envio   .

Sobre lo del precio del Ecco si, es un gangazo XD. Lastima no haber pillado al tipo cuando vendia cosas como un Shinobi X de Saturn completo como nuevo por 18€... Ahora solo le quedan "los restos"


Oye...

¡No sera ELVIS51!??  

Tiene una pesima reputacion y una extraña manera de hacer las cosas (como tardar 30 dias en hacerte un envio de un simple juego), pero sus precios son increibles, yo recupere el ZELDA COLLECTORS y compre un pad de Wii + Nunchuk por solo 45 euros (cuando el Zelda lo habia cambiado por un Sonic Gems, y vaya si sali ganando con el cambio   ).


Si, es ELVIS51 XD.

Tengo la ventaja de que puedo hacer tratos en mano con el, asi que de momento no he tenido ningun problema en ninguno de los 2 tratos que ya he hecho. Lo que es una gran ventaja, ya que vende bastante barato como bien dices XD
 




____________
firma
 
avatar
spain.png RACCAR Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 401
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Buscando Juegos Perdidos

#8  CarrieFernandez 13 Octobre 2010, 11:55 PM

RACCAR escribió: [Ver mensaje]
diaboliko escribió: [Ver mensaje]
RACCAR escribió: [Ver mensaje]
Para cambios de fuera de Madrid ahora mismo imposible. Ni siquiera podria costear los gastos de envio   .

Sobre lo del precio del Ecco si, es un gangazo XD. Lastima no haber pillado al tipo cuando vendia cosas como un Shinobi X de Saturn completo como nuevo por 18€... Ahora solo le quedan "los restos"


Oye...

¡No sera ELVIS51!??  

Tiene una pesima reputacion y una extraña manera de hacer las cosas (como tardar 30 dias en hacerte un envio de un simple juego), pero sus precios son increibles, yo recupere el ZELDA COLLECTORS y compre un pad de Wii + Nunchuk por solo 45 euros (cuando el Zelda lo habia cambiado por un Sonic Gems, y vaya si sali ganando con el cambio   ).


Si, es ELVIS51 XD.

Tengo la ventaja de que puedo hacer tratos en mano con el, asi que de momento no he tenido ningun problema en ninguno de los 2 tratos que ya he hecho. Lo que es una gran ventaja, ya que vende bastante barato como bien dices XD


No vi este post, lo siento por tardar.

Sea como sea, yo no tengo queja de ELVIS51, ya te digo, me salio una jugada buenisima. Cambie mi ZELDA COLLECTORS PACK por un SONIC GEMS... Vendi asi el SONIC R de Saturn, ya que lo tenia en el Sonic Gems...  

Luego le compre a el el ZELDA COLLECTORS y un Wiimote con Nunchuk a precio de risa.

Felicidades por tu compra.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6815
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Buscando Juegos Perdidos

#9  RACCAR 19 Octobre 2010, 07:40 PM

Gracias, de hecho hace unos dias Ash le compro a el un Ecco 2 y un Altered Beast de MD a muy buen precio. No entiendo las quejas hacia el, a mi en todos los tratos me ha dado un trato estupendo.

Edito la lista, ya que he conseguido el Crue Ball de MD, y el Klax de MS. Tambien me viene de camino el Mickey Mania de MCD.

Venga gente, que ya me faltan poquitos  
 




____________
firma
 
avatar
spain.png RACCAR Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 401
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Buscando Juegos Perdidos

#10  KorteX 20 Octobre 2010, 12:36 PM

Decidí separar el pack de juegos de Master System, pasate por mi hilo ;)
 



 
avatar
spain.png KorteX Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Octobre 2005
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 99
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente