Página 1 de 1
 
 

Mensaje [BUSCO] Dreamcast Para Piezas (motherboard)

#1  KorteX 18 Agosto 2010, 01:42 PM

Hace años que tengo una videoconsola Dreamcast con la placa estropeada, la consola enciende y empieza a funcionar con normalidad (el lector empieza a funcionar y a cargar el disco, la VMU hace el pitido inicial...) pero no muestra ni audio ni video.

Miré mucho por arreglarla, comprobando los fusibles, pero nada de nada, no le encuentro el problema y como la tengo desaprovechada pues quiero ponerla a punto comprando otra placa y ya de paso instalarle como a mi otra Dreamcast la salida de VGA, video compuesto, jack de audio, además del adaptador SD, region changer y bios.

Si alguien tiene una Dreamcast estropeada y venderia esa pieza a buen precio, pues la verdad que sería una suerte grande.
Asi que lo dicho, si alguien tiene, que me avise.

Gracias
 



 
avatar
spain.png KorteX Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Octobre 2005
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 99
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [BUSCO] Dreamcast Para Piezas (motherboard)

#2  omi_payaso 29 Octobre 2010, 02:34 AM

yo tengo como 5 dreamcast que no les sirve la lente lo malo es que estoy hasta México que sino te venderia una en 15 dolares
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [BUSCO] Dreamcast Para Piezas (motherboard)

#3  goukizero 02 May 2011, 01:09 PM

Hola compañero,yo tengo varias que funcionan,2 de ellas consolas que me an dado por tener el lector of,pero el resto bien,lo malo es que estoy en Alicante,mira como te la embio y te la dejo por lo que me ofrezcas.La placa madre es pal de las de aqui,un saludo.
 



 
avatar
 goukizero Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 186
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1