Busco Juegos Sega Saturn Japoneses Mexico Df


Objetivo: Busco Juegos Sega Saturn Japoneses Mexico Df
editado.

hola de nuevo, abro este tema por que busco juegos de sega saturn japoneses, entre los titulos que busco son :

xmen vs street fighter (ya sea con la tarjeta de 4mb o sin ella)
vampire savior (ya sea con la tarjeta de 4mb o sin ella)
metal slug (version sin tarjeta 1mb)
marvel vs street fighter
panzer dragon
enemy zero(version usa o ntsc).

etc.

todo juego que sea bueno me interesa.

de preferencia que los usuarios sean de mexico.saludos

última edición por MARCO WONG el 15 Marzo 2014, 08:12 AM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Busco Sega Saturn Japones O Multiregion Mexico Df
Hola , ojala alguien te pueda ayudar , hay en Mexico siguen siendo descaradamente caras en tiendas las consolas?, una en tienda USA no te vale?.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Busco Sega Saturn Japones O Multiregion Mexico Df
Jose escribió: [Ver mensaje]
Hola , ojala alguien te pueda ayudar , hay en Mexico siguen siendo descaradamente caras en tiendas las consolas?, una en tienda USA no te vale?.


hola si en mexico las saturn estan muy algo por encima de su valor , por ejemplo una vez en una plaza del df me dejaban un sega saturn negro model 2 por 1600 pesos algo asi entre 100-130 euros , y venia sin caja , al menos te daban los cables y dos controles pero se me hizo mucho sin embargo tambien es posible encontrar un sega saturn a un precio justo. por suerte ya consegui una por mercado libre , es una saturn blanca japonesa con un juego me costo 1300 pesos ,tomando en cuenta que me voy ahorrar dinero en comprar el cartucho action replay para hacer la consola multiregion diria que me salio barato, lo bueno es que la otra semana tendre mi consola.

ahora no se donde conseguir juegos ya que en mercado libre se me hacen muy caros, teniendo en cuenta que en paginas de EUA estan mas baratos. aun asi cambiare el nombre del tema para ver si puedo conseguir algunos juegos. saludos

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0245s (PHP: 58% SQL: 42%)
Consultas SQL: 10 - Debug off - GZIP Desactivado