Página 1 de 1
 
 

Mensaje Busco Piezas Para Mega CD 2

#1  Chocobo 31 May 2017, 03:39 AM

Buenas! Pues como bien dice el titulo, estoy buscando las placas de metal y piezas de plástico para acoplar correctamente la Mega CD 2 a la Mega Drive 2. He estado buscando por Wallapop y por otros sitios pero solo encuentro la placa grande de metal.

Alguien sabe de alguna tienda o alguna web donde pueda conseguir todas las piezas a buen precio? Si es por el area de Barcelona, me podré desplazar sin problema. Un saludo!

Editado: Aprovecho el post para decir que también busco un manual PAL para el Sonic & Knuckles, por si alguien lo tiene en perfecto o buen estado.
 



 
avatar
spain.png Chocobo Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Octobre 2016
Mensajes: 22
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Busco Piezas Para Mega CD 2

#2  Ristar 31 May 2017, 07:14 AM

Hola compañero.

Hasta hace poco he estado casi en tu misma situación, ya que solo tenía la placa de metal grande.

Busqué bastante las 2 pequeñas y no las encontré a precio razonable. ¿Qué hice? Las fabriqué yo mismo a partir del metal que recubre el conector del euroconector, que hace la misma función.

Las oficiales pequeñas son dos; una entre la Megadrive 2 y Mega CD 2 y otra en la conexión de ambas... solo pude fabricar dos chapitas metálicas para sustituir la primera chapita.

Les di forma para que hicieran de "puente" entre la placa metalica interna de la Megadrive 2 y la placa metálica grande del Mega CD 2.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 


Mensaje Re: Busco Piezas Para Mega CD 2

#4  Chocobo 31 May 2017, 03:29 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
¿Esto?

http://www.ebay.es/itm/SEGA-mega-dr...7kAAOSw~y9ZCs0R

http://www.ebay.es/itm/Extension-fu...McAAOSwYIxX~6S7


Exacto, lo del segundo Link mas bien que está completo.

Ristar escribió: [Ver mensaje]
Hola compañero.

Hasta hace poco he estado casi en tu misma situación, ya que solo tenía la placa de metal grande.

Busqué bastante las 2 pequeñas y no las encontré a precio razonable. ¿Qué hice? Las fabriqué yo mismo a partir del metal que recubre el conector del euroconector, que hace la misma función.

Las oficiales pequeñas son dos; una entre la Megadrive 2 y Mega CD 2 y otra en la conexión de ambas... solo pude fabricar dos chapitas metálicas para sustituir la primera chapita.

Les di forma para que hicieran de "puente" entre la placa metalica interna de la Megadrive 2 y la placa metálica grande del Mega CD 2.


Bufff yo es que lo de fabricarme piezas lo veo dificil xD soy un poco manco para esas cosas.
 



 
avatar
spain.png Chocobo Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Octobre 2016
Mensajes: 22
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Busco Piezas Para Mega CD 2

#5  Ristar 31 May 2017, 03:56 PM

Lo que Chocobo necesita es esto:

sin_t_tulo2_1496238726_507573

Es una placa grande (atornillada a la Megadrive 2, hace de sujeción a la Mega Cd 2) y dos pequeñas (una insertada donde las ranuras de la parte de abajo de la Megadrive 2 y otra insertada en el slot de conexión que unen las dos consolas).

Las placas metálicas de Megadrive 1 son diferentes.

Esas dos placas hice yo:

sin_t_tulo3

La electricidad estática de la Megadrive pasa a esas dos placas que le hice… están en contacto con el metal de la Megadrive y con la placa grande de sujeción del Mega CD 2, que le traspasa la electricidad estática a la Mega CD 2 y la expulsa por las ranuras que tiene ésta debajo.

En mi caso, compré la Mega CD 2 con la placa grande y el tornillo... así que no estaba por la labor de comprar a precio de oro las 2 placas pequeñas.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Busco Piezas Para Mega CD 2

#6  Chocobo 31 May 2017, 07:31 PM

Al final, después de tanto buscar, he pasado por el aro y se lo he comprado a este http://www.ebay.es/itm/Extension-fu...cAAOSwYIxX~6S7.

Me ha dicho un amigo que las piezas de metal me sirven igual, lo único que no voy a usar es la parte esa de plástico por que es para la Mega Drive 1. Por suerte he conseguido que me rebaje el precio para que no me doliese tanto. De paso he aprovechado y he pillado un cable RGB para la Mega Drive 2.

Me he asegurado que sean para la Mega CD 2 antes de comprarla.
 



 
avatar
spain.png Chocobo Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Octobre 2016
Mensajes: 22
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1