Busco Placa Model 1 Y Model 2a


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Busco Placa Model 1 Y Model 2a
Buenas,resulta que tengo dos saturn una model 1 y una model 2a con la placa averiada y busco placas sueltas para arreglarlas,las dos son pal.Gracias.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Busco Placa Model 1 Y Model 2a
Lo veo complicado, a ver si tienes suerte...

P.D: Y bienvenido!

Objetivo: Re: Busco Placa Model 1 Y Model 2a
Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Lo veo complicado, a ver si tienes suerte...

P.D: Y bienvenido!



Hola gracias por la bienvenida,yo también lo veo complicado pero no tengo prisa,tengo mi saturn model 2 que funciona perfecta para jugar.La model 1 rota me la dieron para reparar y no he podido con ella y la model 2a rota
la tenía modificada con modchip y funcionaba bien hasta que hubo un corto y la placa no reconoce el lector que funciona bien en otra saturn,si consigo los recambios me quedaré con la model 1 y la model 2a pasará a ser de mi hermano.A ver si suena la flauta.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Busco Placa Model 1 Y Model 2a
A ver si suena la flauta, aquí nos visitan muchos amigos con la Saturn y es posible que alguien tenga algo...

Un saludo.

Objetivo: Re: Busco Placa Model 1 Y Model 2a
He visto placas de model 1 en ebay, jeje, echa un vistazo que las vi hace poco buscando yo tambien consolas saturn

Perfil MP  
Objetivo: Re: Busco Placa Model 1 Y Model 2a
Hola,gracias por el aviso pero creo que llego tarde XD he estado buscando y no he encontrado nada...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Busco Placa Model 1 Y Model 2a
Gatsu89 escribió: [Ver mensaje]
Buenas,resulta que tengo dos saturn una model 1 y una model 2a con la placa averiada y busco placas sueltas para arreglarlas,las dos son pal.Gracias.


Jejeje, yo he echo esto:
entra en "ebay" y pon "sega saturn motherboard" o "sega saturn mainboard"

Yo he encontrado varias placas, creo que son del modelo japones, pero haber si hay suerte.

Si no encuentras alguna de esa forma, haber si tienes suerte de otras, un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Busco Placa Model 1 Y Model 2a
Hola, miré lo de ebay como me dijiste pero las placas que he encontrado son japo y busco una pal, gracias de todas formas,seguiré buscando XD.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Busco Placa Model 1 Y Model 2a
De nada, jejeje, mucha suerte, yo ando buscando una model 1 japones, jeje, me gusta como son, y una game gear para completar mi seguera colección, haber si tienes suerte, un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Busco Placa Model 1 Y Model 2a
Gatsu89 es una pena. Yo tengo una Model 2B a la que le funciona la placa base y la fuente, pero no el lector. Lector completo me refiero, no solo a la lente. Pero creo que ni mi placa es compatible con la 2A ni tu lector con la mia 2B.
Exactamente a tu placa que le ocurre? dices que hubo un cortocircuito, tiene algo quemado?

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0328s (PHP: 57% SQL: 43%)
Consultas SQL: 10 - Debug off - GZIP Desactivado