Página 1 de 1
 
 

Mensaje Cable S-video En Sega Saturn

#1  Victordelanau 12 May 2009, 04:03 PM

Tenia pensado poner mi sega saturn en una tv normal, ya que mi proyector solo tenia entrada de video normal, componentes, hdmi, rgb y s-video, peo el otro dia en ebay vi un cable s-video que no sabia ni que existia, para la saturn, es con diferencia la mejor compra que he echo en mucho tiempo, mi saturn, a pesar de que en el proyector se vean mas los pixels, se queda en el proyector... QUE CALIDAD DE IMAGEN POR DIOS..


Nah, pa que lo sepais si teneis el mismo problema que yo, de momento la tv normal se queda exclusivamente para el mega cd megadrive y 32x
 



 
avatar
spain.png Victordelanau Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2007
Ubicación: Soft Museum
Mensajes: 119
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cable S-video En Sega Saturn

#2  Lap 12 May 2009, 04:46 PM

Si señor, es mucho mejor que el video compuesto y euroconector. Yo también lo utilizo para conectar el Saturn a una pantalla de plasma de 42", eso si... menudo mazacotes de pixels... jejeje.
 




____________
segasaturn

HASTA EL TUETANO Y MAS ALLA-SATURN 4EVER
 
avatar
spain.png Lap Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Girona
Mensajes: 299
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cable S-video En Sega Saturn

#3  darumo 12 May 2009, 07:28 PM

hombre, s-video no es la calidad de un euroconector RGB (ya que la imagen se divide en 3 señales + sincronismo), pero si que es bastante mejor que el tipico cable de videocompuesto (el conector amarillo RCA que todos conocemos con los 2 de audio), la diferencia es notable al definirse la imagen con 2 señales en vez de una como se hace en el video compuesto.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cable S-video En Sega Saturn

#4  Victordelanau 12 May 2009, 09:16 PM

claro, mi problema es que el proyector (creo que ninguno) tiene euroconector, entonces la entrada s-video me ha echo un favor, ademas ahora tengo la entrada de video para poner la ps2 o la neo geo, y asi la saturn se queda fija ya, ahora lo que me gustaria saber, ya que controlais de entradas y cables por lo que veo, hay algun cable para conectar la dreamcast por componentes o rgb? (creo que se llama rgb el conector para conectar un pc no?)
 



 
avatar
spain.png Victordelanau Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2007
Ubicación: Soft Museum
Mensajes: 119
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cable S-video En Sega Saturn

#5  Ryo Suzuki 12 May 2009, 10:24 PM

No RGB es un SCART mejorado.

Lo que tu dices es VGA, la conexion al PC. Y la dreamcast si puedes conectarla si es lo mejor, sino RGB.

Yo lo que decis de S-Video. A mi nunca me ha acabao de convencer. He leido a mucha gente hablando bien de esa conexion, que a mi sinceramente no me dice nada...

Aunque es cierto que en plasma o TFT no la he probao con la Saturn (la conecto por RGB)...
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10790
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cable S-video En Sega Saturn

#6  Lap 13 May 2009, 12:31 AM

Lo conecto por S-video ya que el plasma que tengo no tiene entrada scart y para conectarlo por compuesto... prefiero el S-video. La verdad que se ve muy bien.
 




____________
segasaturn

HASTA EL TUETANO Y MAS ALLA-SATURN 4EVER
 
avatar
spain.png Lap Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Girona
Mensajes: 299
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cable S-video En Sega Saturn

#7  Dogame 06 Agosto 2009, 08:47 PM

Yo también lo gasto por S-video y me sale muy bien en la tele grande de 40 pulgadas...
 



 
avatar
spain.png Dogame Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: May 2007
Mensajes: 136
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1