Página 1 de 1
 
 

Mensaje Cable Video Componente Gamecube???

#1  AXL-orion2005z 15 Abril 2010, 06:56 AM

amigos buenas noxes saludos desde peru... les escribo porque quiero me expliquen algo... mi game cube es NTSC y la parte trasera solo tiene 2 conectores. 1 Video Analog y el otro que es de corriente... me pueden decir que modelo es este gamecube??? que tiene tres conectores???

 gamecube_ports111

 gamecube_cabledsmall

la pregunta es porque toy como loco buscando un cable de video componentes para gamecube... para no tener problemas con la frecuencia si es pal o ntsc... y para jugarlos en español...

 img2966cp1

ademas de obtener una mejor calidad

 comparacioncopiaxa5111


a ver si alhuien me ayuda a saber que modelo de gamecube es si y si encuentran este cable y lo venden en la tienda me avisan...
 



 
avatar
 AXL-orion2005z Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Junio 2009
Mensajes: 75
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cable Video Componente Gamecube???

#2  darumo 15 Abril 2010, 12:13 PM

pues ese conector (digital av out) es donde se conecta el cable por componentes, si no lo tuvieses no puedes hacer nada.

de aqui he sacado la informacion http://ramblings.narrabilis.com/wp/...tendo-gamecube/

Por cierto las fotos para la proxima mas pequeñas, o vamos a necesitar un monitor de 70" para ver el foro... xD
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cable Video Componente Gamecube???

#3  AXL-orion2005z 15 Abril 2010, 05:53 PM

jajaja lo siento mucho no queria exagerar... mmm pero mi game cube no tiene esa salida dime que quiere decir eso que es mas antiguo que los q tienen esa salida???mmm explicame please....
 



 
avatar
 AXL-orion2005z Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Junio 2009
Mensajes: 75
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cable Video Componente Gamecube???

#4  darumo 15 Abril 2010, 06:20 PM

Si no la tiene entonces no puedes ponerle un cable por componentes, por lo visto Nintendo la quitó apartir de cierto modelo, por lo que leo es por que decia que esa salida solo la usaba un 1% de usuarios de esta, una putada vamos.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cable Video Componente Gamecube???

#5  Lap 15 Abril 2010, 07:31 PM

Yo voy detrás de un cable por componentes para GameCube, pero es imposible encontrar uno... Una lástima, tiene la pinta de mejorar mucho la cosa.
 




____________
segasaturn

HASTA EL TUETANO Y MAS ALLA-SATURN 4EVER
 
avatar
spain.png Lap Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Girona
Mensajes: 299
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cable Video Componente Gamecube???

#6  Migl 16 Abril 2010, 01:20 AM

Yo juego a los juegos de Game Cube a través de la Wii, conectada por componentes, y la cosa mejora mucho, así que supongo que será igual... si que es una lástima, sí.

Donde esté la Saturn, que nos traía el cable RGB de serie...
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1