Página 1 de 1
 
 

Mensaje [Cambio/Vendo] Sega Rally Saturn Y Nanostray NDS

#1  Fidel 29 Julio 2012, 02:47 PM

Hola, tengo para cambiar o vender estos 2 juegos, Sega Rally Pal (Completo) de Sega Saturn y Nanostray (Jap pero textos en inglés) de NDS.

El Sega Rally tiene un poco tocada la carcasa.
Nanostray está impecable, a diferencia de la versión PAL o USA, es que tiene corregidos bugs e implementadas opciones en los botones como cambiar de arma (en las otras versiones tienes que hacerlo mediante la táctil, y es lento...)

Me interesa juegos de Dreamcast (Gunbird o Gunbird2, aunque cualquier otro me vale), GB, PSX y PS2; aunque a los interesados me podeis ofrecer cualquier cosa y os digo ;)

De venderlos, 5€ el Sega Rally y 8€ el Nanostray (ponedle 3€ de gastos de envío).
.
 



 
avatar
cuba.png Fidel Sexo: Masculino
Fidel Alejandro Castro Ruz
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Julio 2012
Ubicación: La Habana
Mensajes: 30
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Cambio/Vendo] Sega Rally Saturn Y Nanostray NDS

#2  Fidel 06 Octobre 2012, 02:59 PM

¡Siguen disponibles!

Cambio por juegos de Dreamcast, PSX, GB y PS2, ofreced cualquier cosa y os lo llevais!
 



 
avatar
cuba.png Fidel Sexo: Masculino
Fidel Alejandro Castro Ruz
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Julio 2012
Ubicación: La Habana
Mensajes: 30
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1