Página 1 de 1
 
 

Mensaje Capcom tiene que chapar Clover Studio

#1  Ryo Suzuki 12 Octobre 2006, 11:43 PM

Los responsables de los Viewtiful Joes, Okami y recientemente God Hand, el estudio de Capcom que apenas llevaba dos años trabajando ha visto como los numeros no cuadran y desde arriba se ha decicido cerrarlo.

okami_clover

A mi me pilla totalmente de sorpresa, cuanto menos habían hecho juegos visualmente rompedores. Más info en la fuente de la noticia.

Fuente: Kikizo
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10784
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Capcom Tiene Que Chapar Clover Studio

#2  Denymetanol 13 Octobre 2006, 02:00 AM

La verdad es que es triste, pero personalmente el God Hand lo vi tan cutre, que me dije para mis adentros, ahora en dos dias diran que cierran el estudio, asi que al leer tu post he flipado en colores, ya soy casi vidente  

Okami tiene buena pinta, Samurai CHamploo, el videojuego basado en el Anime, que posiblemente se base en un manga, la verdad es que también era cutrecillo, lo que no me cuadra es que Grasshoper , los que hicieron el experimento jugátil de Killer7 aún anden dentro de capcom, o son todos parte del mismo grupo de programación??

Sinceramente, capcom debe empezar a recortar gastos, y estos pobres chicos han "pagado el pato", (sea o no a la naranja).........
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Capcom tiene que chapar Clover Studio

#3  Ryo Suzuki 13 Octobre 2006, 12:04 PM

Grasshopper era independiente creo, era Capcom Studio 4 la parte de Capcom que estaba metida en K7

¿Tan chungo es el God Hand? no lo sabia...
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10784
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Capcom Tiene Que Chapar Clover Studio

#4  zazazezo 13 Octobre 2006, 09:40 PM

no viene a cuento,pero alguien recuerda que paso con 3DO, que hacia unas mierdas de la ohstia?
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Respuesta: Capcom Tiene Que Chapar Clover Studio

#5  time2sail 15 Octobre 2006, 01:14 AM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Grasshopper era independiente creo, era Capcom Studio 4 la parte de Capcom que estaba metida en K7

¿Tan chungo es el God Hand? no lo sabia...


Creo que en IGN le han encasquetado un 3. Y ya es decir ...

Aún así, hay matizaciones, y se vé que más o menos es un juego de "6".
Podría haber sido un gran juego, pero se quedó por el camino.

Okami en cambio, es una de las obras cumbre del videojuego en PS2.

¡ Hasta luego compañero !
 




____________
Lp, Lp, F, Lk, HP
 
avatar
 time2sail Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Octobre 2006
Mensajes: 6
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Capcom tiene que chapar Clover Studio

#6  Ryo Suzuki 15 Octobre 2006, 01:17 PM

Hombre time2sail, bienvenido

Uno de los pocos colegas del foro que conozco en persona, las palizas que me pega al Street Fighter pueden atestiguarlo

No veas que bodrio ha de ser God Hand... el Okami todavia no lo he visto

saludoT
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10784
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Respuesta: Capcom Tiene Que Chapar Clover Studio

#7  time2sail 16 Octobre 2006, 09:42 AM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Hombre time2sail, bienvenido

Uno de los pocos colegas del foro que conozco en persona, las palizas que me pega al Street Fighter pueden atestiguarlo

No veas que bodrio ha de ser God Hand... el Okami todavia no lo he visto

saludoT


Gracias a tí por "invitarme" a venir ! : D

Lo de las palizas está un poco exagerado, lo importante es que nos divertimos jugando (bueno, y la única forma de que juegue a fighters 2D con alguien...). ¡¡¡ Y lo que has mejorado !!!

Respecto a Okami: Espera a la versión PAL si no tienes prisa, pero yo te aconsejaría pillar ya la EEUU. El juego es precioso. El mío es japonés, lo compré sólo por probarlo un poquito y quitarme las ansias (se supone que el Europeo sale en Febrero), y por lo poquito que he jugado, una obra maestra.

Saludos!
 




____________
Lp, Lp, F, Lk, HP
 
avatar
 time2sail Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Octobre 2006
Mensajes: 6
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Capcom Tiene Que Chapar Clover Studio

#8  Denymetanol 17 Octobre 2006, 11:52 PM

mmmh, palizas en 2d, eso siempre mola. Con Elvizius y más amigos un dia probamos con la DS un mariokart por WIFI (6 a la vez) , casi parecía un juego de lucha aquello, o más aún....como un partido REAL de Fútbol, jejej,....... los piques en directo no tienen precio, .

Sobre 3do, CD32, MegaCD, Jaguar y Phillips CD-I fueron desbancadas por Psx Y Saturn, ya que no pudieron igualar la potencia de estas, y también, la CALIDAD de sus títulos... posteriormente llego N-64 con sus famosas texturas borrosas y poco definidas, que en un pc porteando estos juegos para GLIDE u Open GL iban millones de veces mejor, y con mejor nitidez. La 3do company, era la ideadora de la consola, vendieron la patente a Panasonic, Goldstar (hoy en dia LG), y SANYO entreo otras AT&T faabrico algún prototipo, incluso creative labs, hizo para pc una tarjeta gráfica que con un cdrom COMPATIBLE en el pack ejecutaba los juegos de la 3do, era la BLASTER 3DO.... encontar una es aparte de caro, casi imposible....... O_O:resumiendo, 3do careció de títulos punteros con los que sobrevivir, y los más buenos salian para todas estas consolas, con lo que pocos títulos son 100% exclusivos, incluso en PC muchos aparecieron.....sin duda su apartado sonoro y sus cinemáticas la situan muy decentemente entre psx y saturn, el problema radica en sus mal explotadas capacidades 2d, y simplonas 3d, con lo que el barco se va al agua, por muy submarino que sea......

Volviendo al penoso tema CLOVER STUDIO, la verdad es que del Okami no he probado nada de él, solo he podido ver videos en marcha en pasadas ferias, y parecia ser un curioso y experimento en Cell Shading, muy precioso estéticamente en el que manejamos a un peculiar lobo, y que por lo que nos comentais, tiene muy buena factura tanto técnica, como argumentalmente.

PD: El FInal Fight Streetwise, creo que es peor que el godhand, encima MAL-EMULA al Final Fight1, con ralentizaciones y gráficos borrosos  :evil:
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1