mmmh, palizas en 2d, eso siempre mola. Con Elvizius y más amigos un dia probamos con la DS un mariokart por WIFI (6 a la vez) , casi parecía un juego de lucha aquello, o más aún....como un partido REAL de Fútbol, jejej,....... los piques en directo no tienen precio,
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Sobre 3do, CD32, MegaCD, Jaguar y Phillips CD-I fueron desbancadas por Psx Y Saturn, ya que no pudieron igualar la potencia de estas, y también, la CALIDAD de sus títulos... posteriormente llego N-64 con sus famosas texturas borrosas y poco definidas, que en un pc porteando estos juegos para GLIDE u Open GL iban millones de veces mejor, y con mejor nitidez. La 3do company, era la ideadora de la consola, vendieron la patente a Panasonic, Goldstar (hoy en dia LG), y SANYO entreo otras AT&T faabrico algún prototipo, incluso creative labs, hizo para pc una tarjeta gráfica que con un cdrom COMPATIBLE en el pack ejecutaba los juegos de la 3do, era la BLASTER 3DO.... encontar una es aparte de caro, casi imposible....... O_O:resumiendo, 3do careció de títulos punteros con los que sobrevivir, y los más buenos salian para todas estas consolas, con lo que pocos títulos son 100% exclusivos, incluso en PC muchos aparecieron.....sin duda su apartado sonoro y sus cinemáticas la situan muy decentemente entre psx y saturn, el problema radica en sus mal explotadas capacidades 2d, y simplonas 3d, con lo que el barco se va al agua, por muy submarino que sea......
Volviendo al penoso tema CLOVER STUDIO, la verdad es que del Okami no he probado nada de él, solo he podido ver videos en marcha en pasadas ferias, y parecia ser un curioso y experimento en Cell Shading, muy precioso estéticamente en el que manejamos a un peculiar lobo, y que por lo que nos comentais, tiene muy buena factura tanto técnica, como argumentalmente.
PD: El FInal Fight Streetwise, creo que es peor que el godhand, encima MAL-EMULA al Final Fight1, con ralentizaciones y gráficos borrosos :evil:
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SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^