Página 1 de 1
 
 

Mensaje Capturar Por Rgb

#1  Ritcher1986 11 Agosto 2014, 02:02 PM

Hola a todos, estoy intentando capturar la señal de la sega saturn para hacer un gameplay de sengoku blade, tengo el cable scart el que va directamente a euroconector y una capturadora sencillita que captura por video componentes y no se si existe alguna forma de poder capturar la saturn.
si alguien conoce aluna forma y pudiese iluminarme le estaria eternamente agradecido.
Un saludo!!
 



 
avatar
spain.png Ritcher1986 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Marzo 2006
Mensajes: 23
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Capturar Por Rgb

#2  Nextmare 11 Agosto 2014, 04:12 PM

La manera mas sencilla de grabar de Saturn es mediante un cable de vídeo RCA (5€) + capturadora RCA USB (20€)(necesitas un pc mas o menos actual, mira los requisitos mínimos de la capturadora y multiplicalo por dos). También te recomendaría que pilles unos splitters para poder jugar sin lag ni tirones mientras capturas.
 



 
avatar
spain.png Nextmare Sexo: Masculino
Site Supporter
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2011
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 561
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Capturar Por Rgb

#3  Ritcher1986 12 Agosto 2014, 12:57 AM

Gracias por contestar, la capturadora la tengo pero por desgracia el cable que tengo no es rca sino que va directo al euroconector de la tv.
 



 
avatar
spain.png Ritcher1986 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Marzo 2006
Mensajes: 23
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Capturar Por Rgb

#4  angilena 09 Septiembre 2014, 09:52 AM

Gracias por contestar, la capturadora la tengo pero por desgracia el cable que tengo no es rca sino que va directo al euroconector de la tv.
       





_______________
Pass your California Institute of Technology and 1z0-047 pdf exams in first try by using our guaranteed COMPTIA and University of Cambridge.
 



 
avatar
 angilena Sexo: Femenino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Septiembre 2014
Mensajes: 2
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Capturar Por Rgb

#5  angilena 09 Septiembre 2014, 09:52 AM

Gracias por contestar, la capturadora la tengo pero por desgracia el cable que tengo no es rca sino que va directo al euroconector de la tv.
       
 



 
avatar
 angilena Sexo: Femenino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Septiembre 2014
Mensajes: 2
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1