Página 1 de 1
 
 

Mensaje Caratulas: Megaman X 4 Japonesa Saturn Vs Psx¿cual Te Gusta Mas?

#1  gunnerslive 01 May 2014, 01:12 AM

hola, las caratulas de los megaman x siempre me gustaron, pero mas las japonesas tanto las del x3 y x4 de saturn y psx y las del x5 y x6. en esta ocasion cual gusta mas ¿ la japonesa de saturn o la japonesa de psx? ami me encantan ambas! y son bien distintas por suerte! y ya que estamos con megaman x4, este juego si bien es identico en ambas consolas, lo que me gusta mas en la de saturn es que la intro tiene la cansion cantada en japones, en la americana de psx(solo la americana y europea) quitaron la cansion, una lastima de la epoca, al menos la version japonesa de psx tambien tiene la cancion. saludos colegas!

 1156717556_00 197898_10177_front
 



 
avatar
argentina.png gunnerslive Sexo: Masculino
nicolas aoi
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2013
Mensajes: 190
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Caratulas: Megaman X 4 Japonesa Saturn Vs Psx¿cual Te Gusta Mas?

#2  Nekketsu 22 May 2014, 05:00 PM

teniendo las dos, pues me quedo con las dos
el juego funcionalmente no cambia mucho, donde hubo un poco de "regalitos"
fue en Rockman 8 de Saturn donde nos brindaron una etapa extra y 2 bosses clasicos
Woodman y Cutman.
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1193
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Caratulas: Megaman X 4 Japonesa Saturn Vs Psx¿cual Te Gusta Mas?

#3  Wesker 22 May 2014, 06:35 PM

gunnerslive escribió: [Ver mensaje]
hola, las caratulas de los megaman x siempre me gustaron, pero mas las japonesas tanto las del x3 y x4 de saturn y psx y las del x5 y x6. en esta ocasion cual gusta mas ¿ la japonesa de saturn o la japonesa de psx? ami me encantan ambas! y son bien distintas por suerte!


Claramente la portada de PlayStation. La de Sega Saturn con Zero ahí sólo a decir verdad está chula, pero pegaría más para algún juego donde todo el protagonismo fuese para Zero como en el caso de los Megaman Zero (aunque el diseño en esos juegos es diferente).

De todas formas, Sega Saturn también tiene la otra portada a través de la edición limitada japonesa:

5117_front

Además de que las portadas occidentales, aunque más simples, están basadas en esa.

gunnerslive escribió: [Ver mensaje]
y ya que estamos con megaman x4, este juego si bien es identico en ambas consolas, lo que me gusta mas en la de saturn es que la intro tiene la cansion cantada en japones, en la americana de psx(solo la americana y europea) quitaron la cansion, una lastima de la epoca, al menos la version japonesa de psx tambien tiene la cancion. saludos colegas!


Es que realmente lo de la canción no es cosa de la plataforma, es cosa más bien de la región. Todas las versiones occidentales, ya sean para PlayStation, Sega Saturn o PC, sustituyen la canción original japonesa " Makenai Ai ga Kitto Aru" por una composición instrumental de corte rockera, mientras que las versiones japonesas evidentemente la mantienen. En el caso de la versión Sega Saturn no existe versión europea, pero sí una versión norteamericana que comete exactamente la misma "censura" que las versiones norteamericana y europea para PlayStation y PC.

Pasa exactamente lo mismo con Megaman X3 y su respectiva canción japonesa (One More Time, un tema que en mi opinión es brutal), además de con otros Megaman X que salieron posteriormente como el X5 y el X7 (X6 y X8 en cambio sí mantuvieron las canciones originales japonesas en occidente). Yo en el caso de Megaman X3 y Megaman X4 de Sega Saturn, me hice unas "copias de seguridad" de ambos cambiando los archivos de video de las respectivas intros por los japoneses y quedan bastante bien.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1