Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Carniceria A Las Consolas Next-Gen

#1  jomjom 16 Septiembre 2006, 09:08 PM

Voy a dar mi opinión respecto a las consolas de la próxima generación... y coy a ser muy duro, aunque me linchen, quiero dar mi opinión a ver si hay gente que opine que esta nueva generación va a ser... decepcionante tal vez?

Empezamos con Wii... Esta es la que peor veo de las tres, Nintendo terminará como una third party, o se dedicará unica y exclusivamente a las portatiles. Señores de nintendo, no se puede sacar 2 veces una misma consola, SI, la Wii no es más que un lobo disfrazado de abuelita, osea una gamecube con otra carcasa y un "mando nuevo". Y Hablando del mando... no sé... pero ustedes ven a una persona ya entrada en años como yo jugando con "eso"??... es ridiculo se mire por donde se mire. Además creo que la vida de este mando estará en 2 o 3 semanas... pasá con los Add.Ons de las consolas (Pistolas, Eye Toys...) y pasará con wii. Es como si limitarás a todos los juegos a usar una alfombrilla de baile. En cuanto a los juegos... yo ya no confio en nintendo ni en las thirds que prometen apoyo para nintendo, como mucho durará año y medio con juegos pontentes... luego 1 o 2 juegos (mayoritariamente secuelas del Mario Party) cada X meses hasta que llege la próxima generación, esto se hizo con N64, Gamecube y se volverá a hacer con Wii. Y ahora viene lo mejor... EL PRECIO... 250 € por una cube y un mando... vergonzoso la verdad... estamos pagando por un mando 150 €

Continuo mi opinión con PS3, menudo bacilónn tienen los señores de SONY... Primero la sacamos con esto, la sacamos tal día y luego lo dicen otra cosa... que se vayan a freir esparragos. Recuerdo las imagenes del Tekken 6 que mostraban un Jin Kazama que se le veian las espinillas de la nariz, el sudor, los pelos milimetrados, pestañas e incluso un aura bastante guapa... al año siguiente... no era más que un Tekken 5 un poco dopado, nada que ver con el video que vimos, y ahora lo mismo lo aplicamos con el Killzone. En cuanto el precio, 500€ y 600€... las unicas novedades que ofrece una respecto a la otra es la entrada HDMI, lector de tarjetas, el Wifi y el HD más gordo (A excepción del HD ninguna de las caracteristicas son ampliables en la versión de 500€, tendremos una consola basura que no se puede ampliar). Lo mejor de lo mejor, la fecha de salida, fecha de salida mundial el 17 de Noviembre, parece que las estimaciones que hicieron se fueron al garete y solo sale en USA y Japon, un aplauso para Sony que nos deja a los europeos en bragas esperando hasta marzo (Eso si no se retrasa hasta septiembre, que es lo más probable) Sólo hay una palabra para definirlos, MENTIROSOS

Y ahora la XBOX360, es una consola bien enfocada y con un precio ni alto ni bajo, microsoft se está luciendo, pero luciendo con lucesitas con forma de anillo rojo, Microsoft dice que pierde dinero con cada unidad vendida, claro y por eso recortan los gastos en los controles de calidad, que por cierto son pesimos, la mayoria de la gente que se la pillo en diciembre del año pasado le está petando ahora debido al calor del verano, hay muchas consolas petadas, o gente que es conformista y dice que los reseteos son normales y tal, se resignan a creer que se han gastado 400 € en algo que no funciona correctamente alegando "que es normal", yo mismo sufri en carne propia un petamiento de la consola y os digo que no es plato de buen gusto. El Live: yo no se como hay gente que paga el servicio este, tened en cuenta que es como si estuvierais pagando la consola a plazos (Esperemos que el Live sea gratuito en un futuro no muy lejano con el servicio online gratuito que va a ofrecer sony con PS3), nunca dejareis de pagar, si quereis jugar online claro, la ventaja es que es opcional. OTro tema es el de la Mega CD, uys que me equivoque de nombre, estooo... la unidad HD-DVD. Microsoft advierte de que solo se usara para peliculas, pero tiempo al tiempo, tambien decían que ningun juego usaria obligatoriamente el disco duro y mira, pos me da a mi que si que lo hay, 1 solo, pero lo hay. Imaginaos que sacan el Halo 3 solo en HD-DVD, que hacemos? como hace unos años? como comprar una unidad extra para jugar al sonic cd?... me parece que no :S

  He sido muy malo... ahora linchadme...

Saludos!
 



 
avatar
spain.png jomjom Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Las Palmas
Mensajes: 220
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Carniceria A Las Consolas Next-Gen

#2  zazazezo 16 Septiembre 2006, 09:15 PM

Estas muerto.

Suelten a las bestias.
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Carniceria A Las Consolas Next-Gen

#3  Ryo Suzuki 16 Septiembre 2006, 11:10 PM

Te veo un poco quemao y decepcionao

Tal vez no deberias prejuzgar de antemano tanto, espera a que esten las tres en el mercado y que lleven un tiempo prudencial para poder valorarlas de verdad.

Es como la anterior generacion, es muy dificil quedarse con una consola sola, al menos para mi. Que no des a basto para explotarla 100% es un hecho, pero cada una tiene sus puntos fuertes.

Ya se vera....

P.D: Creo que Wii no es una Gamecube, creo que es exagerado considerarla asi. Pienso que Sony son unos mentirosos, pero seran los que se lleven el gato al agua una vez mas. 360 tiene un catalogo ahora mismo mas bien penoso para llevar un año en el mercado y le faltan juegos "de los que a mi me gustan" para tener la entidad que necesita.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Carniceria A Las Consolas Next-Gen

#4  mangatron 17 Septiembre 2006, 05:21 PM

A ti te gusta el PC verdad?    

Na es lo de siempre, esto no ocurriria si solo existiese 1 consola, entonces si que lo pasariamos mal.
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Carniceria A Las Consolas Next-Gen

#5  Denymetanol 18 Septiembre 2006, 01:49 AM

bueno, si se pilla un pc SOLO PA JUGAR deja de lado los videojuegos como tal, es capaz de hacerse MONJE DE CLAUSURA.... o de hipotecar a su familia entera A LA VEZ.. , por que lo que vale un equipo tirando a MÁS que DECENTE si sumamos las 3 consolas con juego tal vez lleguemos a pagar lo que vale en si la placa y el micro y 3 o 4 cosas más, pantallas "Tefeté" fuera, claro..., .............no os digo que no juege a nada, pero tarde o temprano (llegando SAN WINDOWS VISTA (nublada   ) y el DRM junto con las Direct-X 10), vereis como AUTOMÁTICAMENTE tu gráfica te dice que no....... que por lo visto para ver un BLUERAY o HD-DVD en un pc va a ser flipante...........

O sea, todos los problemas de TODOS LOS SISTEMAS en UNO SOLO, que BIEEEEEEENNNN!!!!!!!
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Carniceria A Las Consolas Next-Gen

#6  elvizius 18 Septiembre 2006, 08:46 PM

Bueno,el problema principal es que ahora quieren acortar la vida de las consolas,y claro no es lo mismo comprar un PC que es actualizable,que una consola que se supone una vez te la compres durara de 5 años para arriba.Sony y Microsoft se las han dado de chulos queriendo sacar consola nueva antes de tiempo.No olvidemos que la consola no es nada sin juegos,y los programadores aun tienen mucho que exprimir de la actual generacion.El unico problema es que la consola mas vendida es la Ps2,y es la menos potente de todas.Si nos rigiesen los juegos por la xbox otro gallo cantaria..
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Carniceria A Las Consolas Next-Gen

#7  Denymetanol 18 Septiembre 2006, 11:22 PM

Hola Tron.

Pues el tema de que un "PECÉ" es actualizable bien cierto es, y siempre podemos quedarnos con la caja, el teclado y el monitor si las cosas aún aguantan bien el paso del tiempo. Desgraciadamente los MUY BORDES fabricantes de periféricos con tal de acaparar una serie de ASIDUOS usuarios de sus productos no escatiman sus esfuerzos por CAPTAR nuevos clientes.

Sin ir más lejos han ido apareciendo CACHIVACHES para tu ordenador la mar de curiosos, como los teclados con programación de configuraciones de juegos, los que se cambian las teclas segun el juego, como si fuera un teclado de velcro con las TECLAS según el modelo (recordad las FAMOSAS PLANTILLAS sobre el PAD numérico de la ATARI JAGUAR, pues esto es algo parecido, encima de la tecla te sale como una miniguia visual de los botones de ESTE o AQUEL JUEGO).

Luego están los periféricos "AS LIKE A CONSOLE" , que intentan traspasar los mismos "FEELINGS" que la consola de turno, esto son ya PADS específicos o los STICKS ARCADE, aprovecho para INVITAROS a la web POSTBACK de Recap, a que os leais un especial de STICKS arcade que se han currado entre Él y un ARTESANO del STICK, que dejan al X-Arcade como LO PEOR de todos los STICKS "PO-FEZIONALEZ".

Y si esto no fuera ya de por si un saca-dinero, luego está lo peor, llevar la gráfica AL DIA, eso es ya casi in-sosten-ible (como los senos de Kasumi, jur jur ^o^)  , que si AGP, que si PCIxpresso a la taza. Luego el tema del SLOT del micro, que si CORE DUO, que si DIO DENO, que si TRIPLE BANDA, que si BANDA ANCHA, que si BANDERILLAS EN VINAGRE,........je je je

Así que si bien AUGURABAN los $onyescos directivos del gigante electrónico que ps3 IBA A DURARLES 10 años ( ni de coña), la cosa irá bajando de los 5 años a periodos menores, ya pasa en los arcades, que prefieren sacar un HARD menos COSTOSO, que mejores juegos que NUNCA aprovechan la máquina.

Así que si el tema del negocio del videojuego ANDA JODIDO, tampoco es PLAN de que la consola nos cueste un ojo de la cara, mejor soluciones efectivas cara al pobre consumidor y darle motivos para jugar, no aborrecerlo con SUB-PRODUCTOS ni cosas la mar de vistas, los emuladores es algo que tiene doble filo, aunque es de agradecer tenerlo en la recámara.

SaludoTes.
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Carniceria A Las Consolas Next-Gen

#8  jomjom 19 Septiembre 2006, 10:03 AM

Solo os digo una cosa ODIO jugar en PC... es más, hace años que mi pc no prueba ningun juego...

Saludos!
 



 
avatar
spain.png jomjom Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Las Palmas
Mensajes: 220
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Carniceria A Las Consolas Next-Gen

#9  Denymetanol 19 Septiembre 2006, 03:56 PM

Un pc desde luego ERA "territorio" de los Shooters subjetivos, AHORA la cosa siendo la xbox360 dentro de poco compatible con teclados y ratones de todo tipo una cosa del pasado..., jugar a aventuras o juegos de disparo dejará de ser terreno TABÚ para las nuevas consolas (Psx y Saturn ya empezaron con aventuras gráficas PORTEADAS de PC directamente al usar la tecnología del cdrom, antaño con los cartuchos era costoso e impracticable llevar un broken sword a snes o megadrive, aunque en otros géneros era más factibe como el cannon fodder, syndicate o los sensible soccer).

Yo todavía pruebo algún juego de cuando en cuando, la verdad es que después del chasco del Condemned (poco optimizado), me llevé una alegría al poner el PREY y ver que iba pero que muy bien. Pero evidentemente los pcs carecen de títulos de lucha potentes, hasta los mortal kombat han abandonado esta plataforma (empezaron con él con la mejor conversión que superaba a megadrive y snes en detalle y "feeling" y tenia unas músicas midi muy buenas).

 Los RPG salvo contadas excepciones como los phantasy star, ffXI y el grandia 2, rara vez aparcan en el pc...... en fin, que hasta teniendo el pc a prueba de juegazos que piden muchos recursos gráficos, la mitad de títulos no salen de consola. EN pc sucede algo parecido AL REVÉS, (pc a consola), pero suelen ser titulitos del montón, que casi te HACEN el favor de NO SACAR EN CONSOLA........luego te sacan cosas raras, como el TORRENTE 3 en la PS2 y flipas. jejeje....... :-P

El Odio al pc suele ser motivo de la desesperación POR QUERER JUGAR y no poder...... motivo común, que te hace aborrecer la saga al completo de dicho juego de postre. Cuando no quiere, pues eso, o cambias el pc, reinstalas windows, pones los drivers, y cuando sucede que AÚN ASÍ NO VA,.........es lo peor, desesperante a más no poder.

Pero NO ME NEGARÁS Jom  jom. Que de cuando en cuando APETECE un Counter Strike, entre cursillo y cursillo jejeje...   
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Carniceria A Las Consolas Next-Gen

#10  zeros 20 Septiembre 2006, 01:32 AM

Yo, digo diciendo que no se de donde sale que wii es una cube, ya que no se ha dicho nunca, pero weno aparte de eso.

Las compañias a cada generacion dan mas asco, si yo tengo la 360 si yo me voy a comprar la wii, pero por la unica razon de que para mi xbox y mi cube ya no van a salir juegos, porque por mi no habria pasado de Dreamcast, es mas hubo un tiempo que no quise pero es que no puedes estar todo el tiempo dando vueltas a los mismos juegos, sobre todo si te gusta mucho jugar como a mi, antes cuando era un crio tenia un juego y me lo pasaba 20 veces, pero ahora a la 2ª lo dejo a la mitad, necesito cosas nuevas y bueno, eso lo dan a medias porque tengo una sensación casi constante cuando tengo a un juego de que esto a lo que estoy jugando ya lo he jugado antes.

De vez en cuando hay jarros de agua fria como Las cronicas de Riddick, Eternal Darknes o Shadow of the Colosus que bueno vale... pero es que si en la anterior generación noté poco el salto, en esta es que casi no lo noto no solo graficamente sino... que juegos vamos a tener ahora? mas GTAS? ciudades mas grandes?? juegos mas caros??

Ademas si a eso le sumas la dejadez de las compañias, Sony hablando por hablar ahora aki ahora alli y mira realmente no hemos dicho nada pero por nada te vamos a cobrar 600 euros, mocosoft como esta sola hace lo ke le da la gana, ale pues ahora me tiro 3 meses sin sacar juegos para el Arcade o os jodeis y no hay retrocompatibilidad con los mejores juegos de xbox, ahora os pongo los subtitulos tan pekeños ke si no teneis una tele de HD os kedais vizcos(Dead rising, prey, pero para que mierda lo traducen si no lo puedo leer? Que una tele HD cuesta casi un millon!!) total solo estoy yo.... y nintendo haciendonos pagar por un mando de mierda 51 euros(39 el mando, 12 el nunchaku que realmente deberia ir junto), coño que te cuesta mas que un juego!!

Son todo cosas contradictorias, al final se choca la verdad con la mentira y todo acaba en mierda y crisis de los videojuegos, ke estan en en plena cumbre?¿ ya veras como es la ostia desde tan alto...
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente