Página 1 de 1
 
 

Mensaje Cartucho Everdrive N8 Para Nes Con Game Genie

#1  ParkerPak 08 Abril 2022, 11:01 PM

Alguien sabe si el game genie de la nes funciona con el cartucho everdrive n8 o solamente con cartuchos de juegos originales, gracias. Haber si alguien del foro me puede iluminar en este tema. Gracias.
 



 
avatar
 ParkerPak Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Abril 2022
Mensajes: 3
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cartucho Everdrive N8 Para Nes Con Game Genie

#2  Jasvy 11 Abril 2022, 11:14 AM

ParkerPak escribió: [Ver mensaje]
Alguien sabe si el game genie de la nes funciona con el cartucho everdrive n8 o solamente con cartuchos de juegos originales, gracias. Haber si alguien del foro me puede iluminar en este tema. Gracias.


Dudo mucho que funcione. La pregunta es ¿para qué querrías que funcione? El propio Everdrive N8 tiene soporte para códigos de Game Genie en el propio cartucho. Esto está cogido del manual oficial del N8 Pro (Manual Everdrive N8 Pro):

 en8cheats

Puedes meter los códigos desde la interfaz.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2887
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cartucho Everdrive N8 Para Nes Con Game Genie

#3  ParkerPak 14 Abril 2022, 03:40 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
ParkerPak escribió: [Ver mensaje]
Alguien sabe si el game genie de la nes funciona con el cartucho everdrive n8 o solamente con cartuchos de juegos originales, gracias. Haber si alguien del foro me puede iluminar en este tema. Gracias.


Dudo mucho que funcione. La pregunta es ¿para qué querrías que funcione? El propio Everdrive N8 tiene soporte para códigos de Game Genie en el propio cartucho. Esto está cogido del manual oficial del N8 Pro (Manual Everdrive N8 Pro):

 en8cheats

Puedes meter los códigos desde la interfaz.


El problema es que me ofrecen el game genius y yo tengo el everdrive n8, el everdrive n8 pro no, y no se si con el everdrive n8 funciona el game genie. No se si me explico bien.
 



 
avatar
 ParkerPak Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Abril 2022
Mensajes: 3
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cartucho Everdrive N8 Para Nes Con Game Genie

#4  CarrieFernandez 14 Abril 2022, 08:50 PM

El GAME GENIE solo puedes utilizarlo en cartuchos originales de la región correspondiente al add-on en cuestion.

Y aun así ojo porque dentro de los cartuchos de NES hay varias versiones a veces (1.0, 1.1...).

Hay códigos incompatibles unos con otros.

Con el EVERDRIVE no puedes usar el Game Genie físico.

Pero puedes acceder al menú de trucos dentro del menú de selección de juegos.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cartucho Everdrive N8 Para Nes Con Game Genie

#5  Jasvy 15 Abril 2022, 12:31 PM

El Game Genie para NES es esto:

 81hglu5s7ml_ac_sx425

Lo pones entre la consola y el cartucho original. Vamos, así:

 gamegenieconnect

Al arrancar sale un menú y puedes configurarle códigos que te dan ventajas en los juegos. Es algo que se vendió en lo época y había libros con los códigos, salían en revistas... hoy en día tienes los códigos en mil sitios por Internet.

El Everdrive N8 es esto:

 730

Como sabes, porque tienes uno. Es un cartucho flash con tecnología moderna, que sustituye a los cartuchos originales ejecutando roms de los juegos originales almacenadas en una tarjeta SD. Lo que tiene es la opción de configurar códigos de Game Genie para que los juegos se ejecuten con las mismas ventajas que si hubieras utilizado el cartucho original y el Game Genie de arriba. Por eso te decía que no tiene sentido utilizar el Game Genie con el Everdrive N8, porque es una funcionalidad que ya te da el Everdrive N8 sin necesidad de un Game Genie. No hace falta que sea el N8 Pro, el original también lo tiene. De hecho la review de Virtua es de mucho antes de existir el N8 Pro. El Game Genie original no creo que te vaya a funcionar con el N8 en juegos porque el N8 no carga el juego directamente, sino su propio menu. Pero esa funcionalidad la tiene el propio N8, así que no te daría ningún tipo de ventaja usar un Game Genie físico real, que sólo tiene sentido con cartuchos originales.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2887
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1