Página 1 de 1
 
 

Mensaje Cartuchos De Memoria Saturn

#1  kurt 05 May 2010, 12:04 PM

Bueno, quería hacer unas preguntas sobre los cartuchos Action Replay Pro y uno de 16 Meg de memoria, que he podido hacerme con ellos de casualidad (justo antes de pedir en la tienda de esta web el 4 in 1 plus Action Replay, y que aun asi, quiero hacerme con el vaya xD)

Cuando pongo el cartucho Action Replay Pro en cualquiera de mis 2 Saturn Model 2 PAL, me hace exactamente lo mismo, inicia bien la consola, sale el logo de Saturn, luego el de Sega, y es justo después cuando me sale un texto de "Action Replay", diciendome que no es un producto licenciado por Sega, y se queda ahí.

Leí a alguno por estos foros que decía que su cartucho tardaba en carga, y esperé unos 5 minutos, pero nada, y en ambas Saturn igual.

Además, el de 16 Megas, me dice "Cartucho incompatible con este sistema".....¿Podría ser que es USA o JAP?..... (Vaya mala suerte que los dos me den problemas o sean de otra región)


De todos modos, subiré fotos de ambos, porque del de 16 Megas no he visto fotos por ningún lado.

Gracias por adelantado por la ayuda.
 



 
avatar
 kurt Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 282
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cartuchos De Memoria Saturn

#2  darumo 05 May 2010, 09:09 PM

sopla en los conectores y prueba también a no meter hasta el fondo los cartuchos.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cartuchos De Memoria Saturn

#3  kurt 06 May 2010, 11:38 AM

Ya lo he intentado y nada, intento dejarlos un poco fuera, soplarles y nada. Realmente estoy llegando a pensar que no son de la región de mi soncola (por lo menos el de 16 megas) y el Action Replay Pro que estará estropeado, quien sabe....una lástima
 



 
avatar
 kurt Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 282
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cartuchos De Memoria Saturn

#4  darumo 06 May 2010, 07:46 PM

no existe "region" en los cartuchos, otra debe ser la causa.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cartuchos De Memoria Saturn

#5  Jose 09 May 2010, 06:16 PM

Prueba a no meterlos de todo y dimos que pasa.
 



 
avatar
 Jose 
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2007
Mensajes: 469
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cartuchos De Memoria Saturn

#6  Blackwolf 09 May 2010, 08:00 PM

Cuando pones el cartucho del Action Replay al poco rato (creo recordar que no llega ni a un minuto) sale su propio menú así que seguramente ese lo hayas comprado estropeado.

De todas formas prueba de limpiar los contactos del cartucho con un algodón humedecido con un poco de alcohol.

Por probar que no quede…  
 



 
avatar
blank.gif Blackwolf 
Staff Unreleased
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 565
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cartuchos De Memoria Saturn

#7  kurt 09 May 2010, 10:52 PM

Gracias ante todo por responder

Mañana haré lo del algodon, de todos modos, la compra tiene devolución....

Si es que, al final me voy a pillar el de la tienda de Saturno y listo.
 



 
avatar
 kurt Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 282
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cartuchos De Memoria Saturn

#8  radykal 22 May 2010, 08:51 PM

prueba a no dejarle disco dentro... ami aveces se me trababa por eso... aunque paresca estupido jajaja. tambien pueda ser que los bancos de memoria de el cartucho esten estropeados no? habra que hacer la prueba con alguno nuevo... porque tambien existe la posibilidad que tengas jodidos los puertos... esos puertos tenian muchos problemas recuerdo que mi primera saturn se le jodio el puerto por sacar el cartucho mientras la saturn estaba encendida... despue ya ningun cartucho me funciono aunque la saturn me funciono sin cartuchos hasta que murio el laser y la vendi...
 



 
avatar
 radykal Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Agosto 2008
Mensajes: 39
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cartuchos De Memoria Saturn

#9  kurt 25 May 2010, 01:43 PM

Que va, tengo dos Saturn PAL, los he probado en las dos, y en las dos me dan los mismos fallos, así que, si no hay Región para los cartuchos, y el Action Replay me hace lo mismo en las dos, eso quiere decir, que estan jodios XD (Anda!! Einstenin!! XD)

Pues nada, que muchas gracias a todos por responder, aunque no termine la historia con un final feliz!
 



 
avatar
 kurt Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 282
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1