Página 1 de 1
 
 

Mensaje Castlevania chronicles DX para la Dreamcast

#1  Ryo Suzuki 25 Enero 2020, 12:18 PM

Pues no recuerdo si lo he comentado recientemente aquí en SEGASaturno, pero OpenBOR ha recibido actualizaciones recientemente y eso se aplica también a nuestra querida DC.


YouTube Link

Creo por eso motivo no es extraño que lleguen ports de algunos juegos desarrollados con este motor que hasta ahora no podían correr decentemente en la 128 bits de SEGA, o directamente ni podían hacerlo...

Y este Castlevania Chronicles DX, que parece ser una versión libre/homenaje del juego de PSX, yo diría que es uno de ellos. Debe poner el OpenBOR para la Dreamcast al filo de lo que puede dar de sí, porque tiene una particularidad a la hora de completarlo.

Hay que jugarlo de los niveles 1 al 3 y luego apagar la consola. Una vez que encienda de nuevo ya podemos seguir hasta el final del juego. Se ve que es un tema de gestión de RAM inevitable. Pero al menos el juego se puede completar.

El port es obra de Ian Micheal, que se ve que ha tenido mucho trabajo para lograr meterlo en los 16 megas de la DC. Gracias a él podemos disfrutarlo.

¿Lo probaréis?
No tiene mala pinta ni mucho menos este "nuevo" Castlevania. En cuanto tenga tiempo me lo paso a mi USB-GDROM e intento pasármelo.

Tenéis la descarga aquí (recordad que es un juego legal y tal)
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Castlevania Chronicles DX Para La Dreamcast

#2  segatasanshiro 25 Enero 2020, 06:56 PM

Sin duda lo probare, tiene buena pinta y el esfuerzo de su creador no merece menos. Gracias por el aporte Ryo.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Castlevania Chronicles DX Para La Dreamcast

#3  omi_payaso 26 Marzo 2020, 01:49 AM

Que notición soy fan de castlevania y que mejor que jugarlo en mi DC , muchas gracias por el post y el link de descarga, claro que lo probaré.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1