Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Cd Para Cargar Backups

#1  commander 27 Agosto 2010, 05:40 PM

Hoy hablando con mi primo,el cuál me cedió su Psx completa y prácticamente nueva,me dijo que en sus días de en el piso de estudiante usaban un cd  (la psx no tenia ni tiene chip,esta nueva en ese sentido) para cargar copias de los originales (que no siempre funcionaba eso si).¿Alguien sabe de ese cd o donde se puede bajar?Yo estuve mirando pero lo unico que encontre fue un cd para saltar la región de los juegos.
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cd Para Cargar Backups

#2  KorteX 27 Agosto 2010, 07:04 PM

No se puede usar una copia para cargar una copia, ese cd que usaban era un disco original (con la protección) y mediante swap cargaban la copia.

En mis años mozos, tuve una PSX con el puerto trasero donde tenía conectado uno de esos dispositivos al estilo del Action Replay de Saturn (arrancaban sin mostrar la bios del sistema) y con un disco de demos cargaba mis copias.
 



 
avatar
spain.png KorteX Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Octobre 2005
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 99
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cd Para Cargar Backups

#3  commander 27 Agosto 2010, 10:34 PM

aaamigo vale vale,ya me parecia a mi raro el asunto ,él me insistia "en que si que si ,mis compañeros de piso jugaban a las copias sin chipearla metiendo antes un cd de esos" todo aclarado entonces.Lo de esa psx que tuviste ,se siguien "viendo"?es decir por curiosidad se pueden comprar
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cd Para Cargar Backups

#4  KorteX 27 Agosto 2010, 10:53 PM

Pues hace años que vendí mi vieja PSX con el cartucho este (aunque la consola la chipeé meses despues de usarlo), el cartucho si mal no recuerdo se llamaba algo asi como "Goldfinger". Buscan un poco por Google he dado con esta web donde explican lo que es y vienen un par de imágenes (aunque este se llama "Game Enhancer"): http://www.angelfire.com/super/modk...me_enhancer.htm

Había que poner un muelle para que al abrir la tapa no detectara que estuviera abierta, aqui se puede ver como instalarlo: http://www.modchip.org/product_ps_gamehunter_installation.php

Una imagen:
2446151246_e1d24b247e

Y un enlace a una especie de artículo wiki con muchas fotos: http://www.gshi.org/wiki/Gold_Finger_(Playstation)

Luego, recuerdo que tambien salió un "Game Hunter", un "Action Replay" y muchos más con la misma funcionalidad.

Y buscando un poco más, aqui lo puedes comprar http://www.shopncsx.com/goldfinger.aspx
 



 
avatar
spain.png KorteX Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Octobre 2005
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 99
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cd Para Cargar Backups

#5  RACCAR 27 Agosto 2010, 11:01 PM

Yo tengo el Game Hunter, que en la bios venia auto definido como Gi-Tano pro deluxe (No es coña XD).

Lo curioso es que el mio tiene algun problema y no funciona con trucos, por mas que los activo no hacen nada. Eso si, me permiete cargar juegos de importacion y back ups, asi como acceder a ciertos archivos de musica y video en los juegos
 




____________
firma
 
avatar
spain.png RACCAR Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 401
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cd Para Cargar Backups

#6  KorteX 27 Agosto 2010, 11:31 PM

¿Gi-Tano Pro Deluxe? jajajajaja, que buenisimo

El mío tambien tenía para reproducir los videos de los juegos y escuchar las músicas (menuda tontería, jamás lo usé).
Los trucos si me iban, pero tenias que buscar el código del juego correcto (SLES) y activarlo.

Lo malo creo que era es que no funcionaban los juegos de más de un disco.
 



 
avatar
spain.png KorteX Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Octobre 2005
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 99
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cd Para Cargar Backups

#7  commander 27 Agosto 2010, 11:49 PM

Muchas gracias,puede que lo pruebe ,aunque por otro lado quiero empezar a hacer una minicoleccion de originales,en fin aer que caminos traza la vida jeje

Voy a ponerme a indagar por donde me dijiste,por esas webs
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cd Para Cargar Backups

#8  RACCAR 28 Agosto 2010, 01:46 AM

KorteX escribió: [Ver mensaje]

El mío tambien tenía para reproducir los videos de los juegos y escuchar las músicas (menuda tontería, jamás lo usé).


Era mas util de lo que parecia, ya que podias encontrar videos del juego que estaban ocultos.

Por ejemplo en Medievil podias ver una secuencia de video eliminada del juego, era la que salia antes de la fase del manicomio, que originalmente estaba pensada para ser jugada con el gusano que Fortesque lleva en la cuenca del ojo XD
 




____________
firma
 
avatar
spain.png RACCAR Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 401
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cd Para Cargar Backups

#9  CarrieFernandez 29 Agosto 2010, 10:04 AM

Yo reproducia las copias con un GAMESHARK conectado al puerto trasero. No me fiaba de que ningun manazas pusiera las manos en mi PSX.

Pero por ejemplo no funciona con juegos de mas de un CD.
 



 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cd Para Cargar Backups

#10  ElektraStClaire 29 Agosto 2010, 04:11 PM

RACCAR escribió: [Ver mensaje]
KorteX escribió: [Ver mensaje]

El mío tambien tenía para reproducir los videos de los juegos y escuchar las músicas (menuda tontería, jamás lo usé).


Era mas util de lo que parecia, ya que podias encontrar videos del juego que estaban ocultos.

Por ejemplo en Medievil podias ver una secuencia de video eliminada del juego, era la que salia antes de la fase del manicomio, que originalmente estaba pensada para ser jugada con el gusano que Fortesque lleva en la cuenca del ojo XD


Hay alguna manera de que podamos ver eso? Es que NO me lo creo. Soy hiper freak del Medievil y juraría no haber visto nunca, tras trastear el cd del juego con millones de programas, ese video anterior al nivel del manicomio.
 



 
avatar
spain.png ElektraStClaire Sexo: Femenino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Torrevieja
Mensajes: 14
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente