Cholas00, Tu Futuro.

Cholas00, Tu Futuro.
Artículo
Mensaje Cholas00, Tu Futuro. 
 




 
 Cyclops [ 26 Julio 2015, 02:38 AM ]


Cholas00, Tu Futuro.
Comentarios
Mensaje Re: Cholas00, Tu Futuro. 
 
Que cacho sinvergüenza  
ti6wm3

Que hypeo enseguida  

Que grande el soul calibur, pedazo de juego y la versión de Dreamcast sin duda es la mejor, para eso tengo el tocho mando  

Es la que me falta, ahora mismo y antes de que salga el shenmue 3 tengo que tener mamados los otros dos  

Que bueno es ese video, y los peluqueros es la esencia pura de ese espíritu de si te gusta jugar porque no hacerlo mejor con amigos

Aún hoy en día te sigue dando ganas de ir a por una corriendo como el largarto ese



 
 cholas00 [ 27 Julio 2015, 06:31 AM ]
Mensaje Re: Cholas00, Tu Futuro. 
 
Amigo Cholas,si no tienes la Dreamcast,ya estas tardando,cuando la tengas veras el poder de Sega en toda su expresión,el cenit de Sega.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 29 Julio 2015, 03:23 PM ]
Mensaje Re: Cholas00, Tu Futuro. 
 
No sabia que no tenías DC! Pues el Soulcalibur es de lo mejorcito en lucha, al menos para mi.



 
 LeCkTeR [ 01 Agosto 2015, 11:27 AM ]
Mensaje Re: Cholas00, Tu Futuro. 
 
Tener si la tuve, la cambié a un amigo por mi gamecube y pude jugar al soul calibur entre otros.

Pero petó y murió   así que me quedé realmente sin jugar casi nada al catálogo de ella.

Mi gamecube sigue funcionando como una campeona me dijo  



 
 cholas00 [ 01 Agosto 2015, 12:53 PM ]
Mensaje Re: Cholas00, Tu Futuro. 
 
A todos os petan las Dreamcast. Joer, toco madera... Yo de momento algún reseteo y algún cuelgue ocasional.



 
 CarrieFernandez [ 01 Agosto 2015, 07:02 PM ]
Mensaje Re: Cholas00, Tu Futuro. 
 




 
 Cyclops [ 01 Agosto 2015, 09:03 PM ]
Mensaje Re: Cholas00, Tu Futuro. 
 
Tienes ese mal gusto porque tu Dc peto,pero no es lo normal y hacerte con una te ayudaria a reconciliarte con ese gran trozo de la historia de Sega y a pasartelo pipa,estan por cuarenta lerus y a veces incluso menos....

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 01 Agosto 2015, 11:51 PM ]
Mensaje Re: Cholas00, Tu Futuro. 
 
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Tienes ese mal gusto porque tu Dc peto,pero no es lo normal y hacerte con una te ayudaria a reconciliarte con ese gran trozo de la historia de Sega y a pasartelo pipa,estan por cuarenta lerus y a veces incluso menos....

Sega Saturn Shiro.


Crees que puedo hacerme con una consola de Sega sin estar como Dios manda  
Me costará bastante más que 40 pavos, es el precio a pagar por ser un "sibarita"  segero  

No tengo remedio,como dice la canción -yo soy así y nunca cambiare -



 
 cholas00 [ 02 Agosto 2015, 02:37 AM ]
Mensaje Re: Cholas00, Tu Futuro. 
 
Lo importante es que funcione francamente amigo Cholas,lo demas es secundario.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 03 Agosto 2015, 12:40 AM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente