Página 1 de 1
 
 

Mensaje Chrono Trigger Intro (FanMade)

#1  Sakai 19 Julio 2013, 02:40 PM

Que yo sepa no es un proyecto ni nada por el estilo, simplemente un fan de Chrono Trigger con ganas se puso y se curró un "Remake" de la intro.


YouTube Link

 




____________
zjucssn
 
avatar
japan.png Sakai Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2012
Ubicación: Málaga
Mensajes: 362
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Chrono Trigger Intro (FanMade)

#2  PlusUltra 19 Julio 2013, 04:27 PM

Pues yo siendo sincero (y muy fan de Chrono Trigger) no me ha gustado demasiado por varios motivos. Uno es el diseño de personajes  (se ha cargado el estilo Toriyama que para mi, es uno de los encantos del juego) y segundo, la música, le ha metido un aire demasiado "sintetico" no sabia como explicarlo pero me gusta mucho la versión orquestada (que rula por internet) que la que ha incluido. Aun asi, es un laburo del carajo y para gusto los colores, ¿no?

A mi lo que realmente me da MUCHA PENA es que esto no saliera adelante


YouTube Link

 



 
avatar
spain.png PlusUltra Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 419
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Chrono Trigger Intro (FanMade)

#3  segatasanshiro 19 Julio 2013, 10:33 PM

La verdad que para ser realizada por un fan esta bastante bien.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11074
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Chrono Trigger Intro (FanMade)

#4  lexlutor90 20 Julio 2013, 03:15 AM

Genial, me agrada bastante, por lo que veo los fans pueden hacer mejores cosas que las compañias que tienen los derechos, solo remakes sencillos a precios de escandalo (como los juegos de Nintendo DS y portatiles que esta super hipermega caras).
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Chrono Trigger Intro (FanMade)

#5  Sakai 20 Julio 2013, 03:23 PM

Pues personalmente y como Toriyama me da bastante igual, pienso que gracias a sus diseños este juego está tan bien valorado, porque personalmente pienso que Chrono Cross es bastante mejor, pero claro, no tiene los diseños de Toriyama  

El diseño de personajes es practicamente el mismo que en FFIV en PSP, por el cual además te cobraban  
 




____________
zjucssn
 
avatar
japan.png Sakai Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2012
Ubicación: Málaga
Mensajes: 362
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Chrono Trigger Intro (FanMade)

#6  Sheva 23 Julio 2013, 11:49 PM

No conocia este Chrono Resurrection  

No entiendo porque Square ha abandonado esta licencia, los dos juegos eran fabulosos  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Chrono Trigger Intro (FanMade)

#7  segatasanshiro 28 Julio 2013, 02:32 PM

Square ya no es lo que era y supongo que no venderia lo que ellos querian que vendiera.Otras veces no se continuan sagas por cosas inexplicables,falta de ideas,miedo a perder dinero etc..., sino mira cuantas buenas de sega duermen el sueño de los justos.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11074
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Chrono Trigger Intro (FanMade)

#8  Sheva 28 Julio 2013, 07:17 PM

Squaresoft lo hace muy mal, parece que solamente se centra en sus Final Fantasy (ya vale de ver todos los juegos de la saga en los telefonos, tabletas etc...), te hacen un Dragon Quest X Online que no puede interesar a su publico y que por supuesto no se vende...Es logico que haya perdido muchisimo dinero este ano y que su presidente se haya ido  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Chrono Trigger Intro (FanMade)

#9  PlusUltra 28 Julio 2013, 08:58 PM

Square molaba cuando era SquareSoft y Enix molaba cuando era precisamente eso, Enix. La unión solo ha traido mutilación para sus sagas de referencia y cosas "raras" (salvo excepciones). Por otro lado, también cabe destacar que gracias a la unión, muchas de sus sagas de referencia (lease Dragon Quest o Star Ocean por poner un ejemplo) han llegado a territorio PAL (aunque algunas hayan llegado MAL). Aun asi, sigo esperando que llegue Dragon Quest VII para 3DS y no se yo...

Lo del Chrono Resurrection fue verdaderamente una pena, ya que pese a ser un trabajo AMATEUR (echo por fans) se habia puesto mucho y muy buen trabajo encima de la mesa y pintaba muy bien. Square Enix les obligo a parar el trabajo mediante amenaza económica, y logicamente... se acabo.
 



 
avatar
spain.png PlusUltra Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 419
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1