Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Cing En Bancarrota!!! (creadores De Another Code)

#1  CarrieFernandez 09 Marzo 2010, 01:25 PM

Joer...  

Asi me he quedado al leer la noticia. La compañia que me indujo a comprarme la DS (mejor deberia decir que fue Another Code quien me indujo a comprarmela...) ahora mismo se encuentra en bancarrota.

Una pena, pues es uno de esos pocos estudios que no se dedicaban a hacer juegos comercialillos y que merecia la pena.

Cing se volcó en DS tanto con Another Code como con Hotel Dusk y ciertamente me llena de pena que se encuentre en tan mala situacion, otras compañias viven del cuento desde hace años y ahi están ganando millones y millones...

               ¡¡Estoy triste!!

ashley-mizuki-robbins
 



 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cing En Bancarrota!!! (creadores De Another Code)

#2  Victordelanau 09 Marzo 2010, 01:51 PM

Pues si que es una pena pero parece que en este pais vende mas un juego de futbol con mas de lo mismo año tras año que una buena aventura grafica con inicio, trama y desenlace. que vamos a hacer... vivimos en un mundo de locos
 



 
avatar
spain.png Victordelanau Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2007
Ubicación: Soft Museum
Mensajes: 119
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cing En Bancarrota!!! (creadores De Another Code)

#3  warped022 09 Marzo 2010, 02:03 PM

Esa es la dinámica de la época actual... se vende más un FIFA, que es más de lo mismo, con los nombres de los jugadores actualizados, y que cuando pasa uno o dos años ya nadie lo quiere y copa los estantes de los cash converters...
 




____________
Sega Forever!!
 
avatar
blank.gif warped022 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 432
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cing En Bancarrota!!! (creadores De Another Code)

#4  Migl 09 Marzo 2010, 02:12 PM

Me enteré ayer, qué triste... ó_ò

A mi el Hotel Dusk me parece un juegazo, con una estética genial y un desarrollo muy bien llevado a cabo, y el Another Code (el de DS, porque el de Wii se desinfla de mitad del juego hasta el final que da gusto...) otro que tal, uno de los pocos que empezó a utilizar la DS conforme se podía explotar dadas sus características, cosa que se agradece...

Ahora que estaban preparando la 2ª parte del Hotel Dusk... anda que no se lo merecen otras compañías mucho antes que esta, me recuerda, en parte y salvando mucho las distancias, a lo que le ocurrió a SEGA: Juegos originales, imaginativa, diversión, un planteamiento muy personal, amor al arte... pero pocos ingresos.
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cing En Bancarrota!!! (creadores De Another Code)

#5  davidvaldivia 09 Marzo 2010, 02:32 PM

me ha dejado de piedra totalmente la noticia porque yo pense que los dos juegos antoher code y hotel dusk fueron un exito porque vamos a mi me pariceron los dos mejores juegos de la nds con diferencia no se tenian algo especial que los hacia para mi gusto unas obras maestras del catalogo de la nds pero vamos como se dice los juegos buenos nunca te garantizan un exito...una pena..
 



 
avatar
 davidvaldivia Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2010
Mensajes: 372
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cing En Bancarrota!!! (creadores De Another Code)

#6  Widder 09 Marzo 2010, 02:46 PM

Yo me compre la DS por el Hotel dusk, eso de volver a jugar a aventuras graficas y aprovechar la pantalla tactil me gustó mucho, la verdad que hay muchas empresas que se podrian ir a tomar viento antes que esta, saludos.
 



 
avatar
spain.png Widder 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 216
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cing En Bancarrota!!! (creadores De Another Code)

#7  CarrieFernandez 09 Marzo 2010, 02:54 PM

Si, Migi, a mi tambien me ha recordado a SEGA en menor medida, ya que era una 3rd party.

Buenos juegos, pero claro, no son muy comerciales (son de pensar y eso aqui en Europa algunos le tienen alergia).

Una pena, su esperanza radica en que alguna compañia la compre o bien en vender sus franquicias (ambas conducen a un deshonroso futuro...).
 



 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cing En Bancarrota!!! (creadores De Another Code)

#8  darumo 09 Marzo 2010, 03:17 PM

con Hotel Dusk las ventas no fueron las esperadas y Another Code de Wii ha pasado simplemente desapercibido (que este ultimo el rato que lo vi me dio la impresion de que no estaba muy currado y era muy mejorable en todos los aspectos), de todas formas el cierre de una empresa en este mundillo siempre es una pena.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cing En Bancarrota!!! (creadores De Another Code)

#9  CarrieFernandez 09 Marzo 2010, 04:49 PM

No, en principio no van a cerrar (no necesariamente).

Nintendo quizá la compre para hacerse los derechos de sus franquicias o bien hagan un despido masivo para sanearse.

Quien sabe. Esperemos que nos llegue Hotel Dusk 2.
 



 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cing En Bancarrota!!! (creadores De Another Code)

#10  Migl 09 Marzo 2010, 05:46 PM

Lo de las ventas de Hotel Dusk es una verdadera pena, pero lo entiendo, tristemente lo entiendo, porque si te pones a buscar encuentras una cantidad de opiniones diciendo que "es un juego soporífero" o "ojalá contratasen a un asesor de diálogos", y cosas peores... con esa mentalidad, no me extraña. ¿Entonces a un Monkey Island o Indiana Jones no te digo de jugar, verdad majete? En fin...

En cambio, el Another Code R, el de Wii... es que es eso, parecía un juego hecho sin mimo, sin imaginativa y más bien por obligación y que a mitad de juego tuvo que quedarse sin la mitad del personal que lo estaba realizando porque le habían quitado presupuesto... así que motivos tiene para haber pasado desapercibido, no así el primer Another Code, en cambio.
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente