Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Clásicos De Sega En Descarga O En Original

#1  pedro_tirado 30 Noviembre 2012, 09:44 PM

Hola!

Tengo una Xbox 360 y están saliendo muchos clásicos de Sega en HD, pero... no me acaba de convencer gastarme el dinero para no tenerlos puestos chulos en la estantería. ¿Qué hago? ¿qué merecería la pena? Los olvido o los pago también?, estoy en un mar de dudas  
 



 
avatar
 pedro_tirado Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 150
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Clásicos De Sega En Descarga O En Original

#2  Cyclops 30 Noviembre 2012, 10:35 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Clásicos De Sega En Descarga O En Original

#3  lexlutor90 01 Diciembre 2012, 02:15 AM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Depende de lo que a ti llene espiritualmente, sin más, es lo que finalmente se impondrá en el día a día más que lo que te digamos el resto.

No obstante te explico un poco mi caso por si estuvieras en una tesitura parecida:

 Yo soy un tiparraco que prefiere tener los juegos originales en sus sistemas nativos, tanto por sensaciones como por calidad, y para mí casi todas las reediciones de clásicos del Live apestan visualmente. No obstante la realidad me golpea a menudo con su gélido puño recubierto de alambre de espino; y me hace ver que no soy rico, que apenas tengo tiempo para jugar, y que además en mi piso cada vez me queda menos espacio, ergo me obligo a cribar.

Neo Geo: Todo un fetiche y deseo prohibido de la infancia, pero cuyo catálogo no despierta ninguna pasión ni fetiche especial; salvo las cajas de los juegos, las cuales me evocan parafilias extrañas más allá del deseo ordinario. Pero claro ¿espacio? 0 para coleccionar NG, luego me conformo con jugarla en emulador; con un buen ARCADE STICK y en un CRT ; ) Hace ya tiempo que me deshice de ella, mujer fatal que me arruinó mientras me miraba déspota y exhultante al ver como me arrastraba mes a mes por ella con tal de satisfacerla con más y más cartuchos.

Juegos de Nintendo: Sistemas nativos SIEMPRE, porque pese a la creencia mainstream de la red; las recopilaciones de sus clásicos siempre están adulteradas de algún modo. Incluso los Zeldas de Gamecube. Además que los mandos de Nintendo siempre me han parecido únicos en cierto sentido.

Juegos de Ps360: Sus cajas me parecen basura y sólo compro originales casos excepcionales de buen diseño -de juego no de portada- como Bayonetta, pero siempre que puedo al disco duro de las consolas y a tirar millas.

No sé, valora que es lo que más te conviene.

¿Vives solo o acompañado?
¿Tienes suficientes estanterías, espacio?
¿Realmente te da plenitud los juegos en la estantería o es simple estética visual?

Factores importantes que deberías considerar antes de gastarte un tiempo y dinero que a lo mejor no te sobra...



Concuerdo contigo amigo Cyclops los de live apestan, ayer mismo estaba viendo una reedicion del Double dragon para 360 y mi papá que no sabe nada de juegos me dijo que se veia horrible.

Haaa la Neo geo, siempre quise una y la verdad me quede decepcionado por los precios pero como dices usar mejor un buen emulador y una palanca arcade, asi como la describes me recordo a una ex novia...


No se por que las compañias, incluida Sega te quieran meter el formato digital casi con calzador $60usd por un juego que tambien esta en formato fisico pues....es ridiculo.



 
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Clásicos De Sega En Descarga O En Original

#4  segatasanshiro 02 Diciembre 2012, 03:32 AM

Nos la quieren meter doblada con el formato digital y al mismo precio que el fisico¿se creen que somos idiotas?

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11086
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Clásicos De Sega En Descarga O En Original

#5  CarrieFernandez 03 Diciembre 2012, 07:29 PM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]


 Yo soy un tiparraco que prefiere tener los juegos originales en sus sistemas nativos, tanto por sensaciones como por calidad, y para mí casi todas las reediciones de clásicos del Live apestan visualmente. No obstante la realidad me golpea a menudo con su gélido puño recubierto de alambre de espino; y me hace ver que no soy rico, que apenas tengo tiempo para jugar, y que además en mi piso cada vez me queda menos espacio, ergo me obligo a cribar.



Tio...

¿Preferir tener los juegos originales en sus sistemas nativos?

¿A veces te das cuenta de que no tienes dinero?

¿Tienes poco tiempo para jugar?

¿En tu piso cada vez queda menos espacio?

¡Eres mi p"·$ alma gemela tio!

Tenemos los mismos problemas, macho.     ¡Esto hay que brindarlo!

austin-powers-cocktail-glass-4900072-212x300


Eres el ·$% amo....


  Al autor del post:

Debes elegir por ti mismo. Pero si no te llena pagar por juegos los cuales no vayas a ver puestos en la estantería... Creo que te va mas el coleccionismo.  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Clásicos De Sega En Descarga O En Original

#6  lexlutor90 03 Diciembre 2012, 11:44 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Nos la quieren meter doblada con el formato digital y al mismo precio que el fisico¿se creen que somos idiotas?

Sega Saturn Shiro.


Asi es, ya definitivamente las compañias van a querer darnos a trozos el juego que compremos, sin ir mas lejor Batman AC asi lo hizo...esa vez a los usuarios se las dejaron ir entera y doblada por vender a un precio excesivo un juego que era un 75% del trabajo final.


Saludos¡
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Clásicos De Sega En Descarga O En Original

#7  Cyclops 04 Diciembre 2012, 02:34 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Clásicos De Sega En Descarga O En Original

#8  omi_payaso 04 Diciembre 2012, 03:23 PM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Virtua escribió: [Ver mensaje]
Tio...

¿Preferir tener los juegos originales en sus sistemas nativos?

¿A veces te das cuenta de que no tienes dinero?

¿Tienes poco tiempo para jugar?

¿En tu piso cada vez queda menos espacio?

¡Eres mi p"·$ alma gemela tio!

Tenemos los mismos problemas, macho.     ¡Esto hay que brindarlo!

austin-powers-cocktail-glass-4900072-212x300


Eres el ·$% amo....


  Al autor del post:

Debes elegir por ti mismo. Pero si no te llena pagar por juegos los cuales no vayas a ver puestos en la estantería... Creo que te va mas el coleccionismo.  


xDDDD

¡Salud!

Por cierto, ya que hablamos de clásicos de SEGA, estaría bien abrir un hilo de carátulas de juegos para Mega Drive en plan"PAL VS Ntsc-j VS ntsc-U.S.A".

Porque pese a la nostalgia a mí cada día me parecen más sexys las cajas de Genesis  


Estoy de acuerdo con el colega Virtua la verdad esas portadas de Génesis buena parte son una obra de arte que al verla no puedes pensar en otra cosa que "comprame, sí voy a adquirirte nena"
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Clásicos De Sega En Descarga O En Original

#9  Cyclops 04 Diciembre 2012, 03:34 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Clásicos De Sega En Descarga O En Original

#10  CarrieFernandez 04 Diciembre 2012, 04:22 PM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Soy yo quien lo ha sugerido, de hecho me has quoteado a mí...

Virtua, no sé cómo te lo montas siempre; pero te acabas apropiando de mis hilos y comentarios xDDD


Jajajaja. ¡También me apropié de tu Saturn modificada    !
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente