Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Clónica Curiosa

#1  commander 12 Diciembre 2009, 10:30 PM

http://karchedon.wordpress.com/2009...de-sega-saturn/


Frikeando me encontre esta clónica de mega drive,con aspecto de Saturn y con juegos en cd xd,alguien sabe más de este "bicho"?
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Clónica Curiosa

#2  dmc 12 Diciembre 2009, 11:18 PM

Típica consola china que se venden en cientos de webs chinas. Existen de todos los modelos, colores y tamaños. No tiene mucho misterio.
 



 
avatar
spain.png dmc Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2009
Ubicación: Castilla
Mensajes: 229
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Clónica Curiosa

#3  segatasanshiro 13 Diciembre 2009, 08:33 PM

Es tipica alli,pero aqui no y desde luego que es un interesante aparatejo.Un dia de estos me pillare una como curiosidad arqueologica.Seria interesante por culturilla consolera que se sacara en el foro un reportaje sobre sistemas similares para saber un poco mas de estos temas,no por fomentar el tema sparrow ojo sino por curiosidad cientifica.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Clónica Curiosa

#4  commander 13 Diciembre 2009, 09:07 PM

aparte tb seria interesante ver si algun dia sacan una clonica de saturn,k s epueda jugar en ella a originales o backups,eso seria en cierto modo un abuena notiicia,xq kerais que no alargaria la vida de la consola,cuando empiecen a estirar la pata las originales
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Clónica Curiosa

#5  DonGloton 13 Diciembre 2009, 09:36 PM

A mi también me parece interesante. Me gustaría tener una como esta que leyese CD´s con roms.

Saludos!
 




____________
mr_greedy

....Salchichas como almohadas....
 
avatar
spain.png DonGloton Sexo: Masculino
Traductor MKR
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: Madrid!
Mensajes: 814
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Clónica Curiosa

#6  segatasanshiro 13 Diciembre 2009, 10:59 PM

El que sepa la existencia de alguna consola como la que apunta Comander que lo diga ya o que calle para siempre jajajajajja.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Clónica Curiosa

#7  CarrieFernandez 14 Diciembre 2009, 12:53 AM

Desde luego, lo de la clonica de Saturn se me ha pasado por la cabeza muchas veces, pero nunca hubiera imaginado que se pudiera jugar con Cds a una clonica de Megadrive.
 



 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Clónica Curiosa

#8  Fandu 14 Diciembre 2009, 02:14 AM

Joder con tanto hablar del dia en el que se jodan las saturns o sus lectores o tal me habeis metido el cage en el cuerpo, y ahora que tengo una tupida de juegos impresionante que me los quiero pasar todos   , espero no les pase nada , confio en mis dos model 1, a ver si aguantan el tipo , además , por el tiempo que no he jugado deberían estar bastante descansadas jejeje.
Es que jugar en emulador....   no tiene gracia ninguna para mi teniendo mis juegos originales, mas bien lo uso para backups.
Por Dios que saquen una clónica de Saturn yaaaaa!!!!, sería una pasada, tipo Megadrive 3 o algo así, y que sirviesen claro está los periféricos de la Saturn (pads, memoria , ram, volantes...) ¿no había por aquí un diseñador o inventor?  
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Clónica Curiosa

#9  commander 14 Diciembre 2009, 10:40 AM

Mi temor es que a ver ,las clónicas que hay suelen ser/son de eso,Nes,Snes,Mega Drive...consolas que marcaron una época.No digo que Saturn no la marcara,es más desdeluego que fue un punto de inflexión a nivel tecnológico en muchos temas (multiprocesador,multimedia,...)pero digamos que la sociedad no la reconoce como tal por mucho que nos joda,y eso obviamente juega en su contra a la hora de que alguien se decida a sacar una clónica ,porque dirá "para que voy a producir esto si nadie tiene interes en el y no va vender",ese es el mayor hándicap que le veo a esto,pero bueno todo (y ojala que sea) puede ser.


PD: Quizás Tectoy podría animarse ,pero el mismo problema que digo arriba,no se si tendra "pelotas"
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Clónica Curiosa

#10  segatasanshiro 14 Diciembre 2009, 03:54 PM

Pues yo creo que si tendria exito precisamente porque como bien dice comander hay cloncas de las 8 y 16 bits de Sega y Nintendo pero ninguna de la Saturn y en ese campo tendira la exclusividad y sumandole que no hay emuladores que fucionen a 100% de Saturn pero si los hay de las otras mencionadas anteriormente.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente