Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Codigos Para El Panzer Dragoon 2 Donde Encontrarlos

#1  combais 05 Febrero 2011, 10:54 PM

hola,quisiera saber si hay algun codigo para ponerlo en el action replay 4 mb,y hacer rular el juego panzer dragoon 2 ,es una copia de seguridad ntsc si alguien sabe de algunos codigos para hacerlo correr en mi saturn me haria un gran fabor...saludos.
 



 
avatar
 combais Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Noviembre 2010
Mensajes: 11
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Codigos Para El Panzer Dragoon 2 Donde Encontrarlos

#2  CarrieFernandez 06 Febrero 2011, 08:41 PM

combais escribió: [Ver mensaje]
hola,quisiera saber si hay algun codigo para ponerlo en el action replay 4 mb,y hacer rular el juego panzer dragoon 2 ,es una copia de seguridad ntsc si alguien sabe de algunos codigos para hacerlo correr en mi saturn me haria un gran fabor...saludos.


No entiendo tu pregunta.

¿Se pueden ejecurtar juegos grabados en CD de Saturn solo con el action replay?

Un saludo.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Codigos Para El Panzer Dragoon 2 Donde Encontrarlos

#3  TunneT 07 Febrero 2011, 12:24 AM

ke yo sepa hay ke hacer swap de todas formas.

solo hay problemas con el PD Saga, ke hay ke rularlo sin Action Replay. Puede ke se refiera a este (y me suena ke hay algun codigo para tal caso)
 




____________
Top 100 Sega Saturno
Recopilación hilos votación
Exclusivos Americanos
 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Codigos Para El Panzer Dragoon 2 Donde Encontrarlos

#4  CarrieFernandez 07 Febrero 2011, 04:08 AM

TunneT escribió: [Ver mensaje]
ke yo sepa hay ke hacer swap de todas formas.

solo hay problemas con el PD Saga, ke hay ke rularlo sin Action Replay. Puede ke se refiera a este (y me suena ke hay algun codigo para tal caso)


Yo vendi mi consola hace un año.

¿Cuanto costaria una SATURN con chip? Es que... a veces me pica el gusanillo de volver a tener una SATURN entre mis manos... Pero no tengo dinero ni ganas para volver a comprarme mi antigua coleccion   .

Es dificil decirlo, pero la nostalgia a veces te entra y te arrepientes de haberla vendido.

Igualmente si tuviera una Saturn para jugar con copias, yo no me fio un pelo del SWAP, porque a la larga te cargas el lector de CD.

Un saludo y gracias.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Codigos Para El Panzer Dragoon 2 Donde Encontrarlos

#5  combais 07 Febrero 2011, 10:37 AM

gracias por responder a todos,tunnet me refiero al panzer dragoon 2 zwey,y lo que pasa es que despues de grabarlo lo pongo en la saturn con el action replay puesto y me sale la intro del juego asta el menu de press star,luego automaticamente me se ba al menu de pistas de audio y me pone cartucho no compatible,poreso creo que alomejor hay que poner algun codigo nuevo en el menu del action replay donde pone cheets para que funcione,es simplemente para cambiar la region del juego porque mi consola es pal y el juego es usa (ntsc)....saludos.
 



 
avatar
 combais Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Noviembre 2010
Mensajes: 11
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Codigos Para El Panzer Dragoon 2 Donde Encontrarlos

#6  TunneT 08 Febrero 2011, 01:11 AM

diaboliko escribió: [Ver mensaje]
TunneT escribió: [Ver mensaje]
ke yo sepa hay ke hacer swap de todas formas.

solo hay problemas con el PD Saga, ke hay ke rularlo sin Action Replay. Puede ke se refiera a este (y me suena ke hay algun codigo para tal caso)


Yo vendi mi consola hace un año.

¿Cuanto costaria una SATURN con chip? Es que... a veces me pica el gusanillo de volver a tener una SATURN entre mis manos... Pero no tengo dinero ni ganas para volver a comprarme mi antigua coleccion   .

Es dificil decirlo, pero la nostalgia a veces te entra y te arrepientes de haberla vendido.

Igualmente si tuviera una Saturn para jugar con copias, yo no me fio un pelo del SWAP, porque a la larga te cargas el lector de CD.

Un saludo y gracias.


me suena ke los chips estaban a 20 euros, si una Saturn la tasamos a 40 euors (¿?) pues menos de 50 está chungo.

de todas formas, el swap (en mi caso) es para cosas concretas, betas, casos como la tradu del PDS o algun juego a precios desorbitados (esos ke todos sabemos), por lo ke kemarla es mas bien pokito.

una cosa es jugar exclusivamente a swapearla y otra en pekeñas dosis periodicas. Por lo ke el chip tampoco es algo imprescindible (xo con él todo es mas cómodo/mejor)

del Swap no se decia ke era un mata motores de giro de cds? de la lente poco me suena (aunke tb debe influenciar)

de todas formas, la Saturn es muy robusta, nada ke ver con la debilucha Dreamcast.

combais escribió: [Ver mensaje]
gracias por responder a todos,tunnet me refiero al panzer dragoon 2 zwey,y lo que pasa es que despues de grabarlo lo pongo en la saturn con el action replay puesto y me sale la intro del juego asta el menu de press star,luego automaticamente me se ba al menu de pistas de audio y me pone cartucho no compatible,poreso creo que alomejor hay que poner algun codigo nuevo en el menu del action replay donde pone cheets para que funcione,es simplemente para cambiar la region del juego porque mi consola es pal y el juego es usa (ntsc)....saludos.


si la intro entra pues es raro xD el juego ha sido cargado...

mira de hacer esto, a ver si funciona:

metes el PD2 sin action replay, se te cargará rollo CD, entonces metes uno original NTSC, colocas el Action Replay y reset. Se te abrirá el menú del Action Replay, le das para jugar sin cheats ni trucos ni nada y cuando vaya a cargarlo haces el swap por el PD2.

a ver si así funciona. Puede ke el problema venga dado porke haces el swap con un original PAL.

suerte!
 




____________
Top 100 Sega Saturno
Recopilación hilos votación
Exclusivos Americanos
 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Codigos Para El Panzer Dragoon 2 Donde Encontrarlos

#7  CarrieFernandez 08 Febrero 2011, 03:03 AM

Gracias por contestar, TunneT.

Supongo que serian unos 60 euros mas o menos lo que costaria una Saturn Chipeada.

No que haré, si el emulador funcionase bien. Echo de menos las partidas a los Viruta Fighter, Fighters Megamix, Fighting Vipers... ^^U Si basicamente para lo que mas usaba la Saturn era para juegos de lucha (igual que la Dreamcast)).

Si, como tu dices, la DC es mucho mas fragil que la Saturn. Una pena...  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Codigos Para El Panzer Dragoon 2 Donde Encontrarlos

#8  combais 08 Febrero 2011, 11:13 AM

hola tunnet,la cuestion es que tengo el chip puesto y el original lo tengo rallao,tengo la consola chipeada con el action replay,todos los juegos que tengo grabados me funcionan bien menos el panzer dragoon 2,poreso creo que es un caso muy raro ya que lo he grabado 4 veces y las 4 me hace lo mismo carga y luego me lleba al menu de pistas de audio  con el mensaje (cartucho incompatible con sistema)....saludos
 



 
avatar
 combais Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Noviembre 2010
Mensajes: 11
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Codigos Para El Panzer Dragoon 2 Donde Encontrarlos

#9  CarrieFernandez 08 Febrero 2011, 11:31 AM

combais escribió: [Ver mensaje]
hola tunnet,la cuestion es que tengo el chip puesto y el original lo tengo rallao,tengo la consola chipeada con el action replay,todos los juegos que tengo grabados me funcionan bien menos el panzer dragoon 2,poreso creo que es un caso muy raro ya que lo he grabado 4 veces y las 4 me hace lo mismo carga y luego me lleba al menu de pistas de audio  con el mensaje (cartucho incompatible con sistema)....saludos


Quiza el fallo sea que lo has grabado de un CD rayado con sectores dañados.

Descargalo a ver...  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Codigos Para El Panzer Dragoon 2 Donde Encontrarlos

#10  combais 08 Febrero 2011, 12:45 PM

hola diabolico,el juego es descargado de internet....saludos.
 



 
avatar
 combais Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Noviembre 2010
Mensajes: 11
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente