Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje COLECCIÓN SNES ULTRA 4TH GEN

#1  _PABLO_ 04 May 2016, 11:45 AM

Hilo en proceso de edición. Añadidos y extras.
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1177
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: COLECCIÓN SNES ULTRA 4TH GEN

#2  segatasanshiro 04 May 2016, 12:04 PM

Muy buena colección en un estado impecable,espero que siga creciendo.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11074
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: COLECCIÓN SNES ULTRA 4TH GEN

#3  cholas00 04 May 2016, 01:07 PM

Brutal el estado de la colección  

Hasta full de panfletos y todo, como recién comprados en los 90, preciosas fotos muy bien hechas.

Las mías son un crimen  
Pero me da una pereza enorme.

Muy buena colección y con una gran presentación ultra y tienes unas joyas muy cotizadas hoy en día en un estado espectacular  

Que no pare la fiesta  
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: COLECCIÓN SNES ULTRA 4TH GEN

#4  Sheva 04 May 2016, 04:09 PM

Es lo que mas me ha impresionado, los juegos estan en condicion mint      Seguro que no te interesa los juegos que nos estan completos.

Yo nunca he querido comenzar una coleccion SNES, en Francia es LA consola de los coleccionistas, y los precios son increibles a veces.

Hace muy poco un Harvest Moon se vendio a 3783 dolares por ejemplo.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: COLECCIÓN SNES ULTRA 4TH GEN

#5  Jasvy 04 May 2016, 04:53 PM

Uffff Ultra... Increíble estado de todos y cada uno de los juegos. Conociéndote, supongo que no hay ni una caja repro, que es todo material original. En ese estado te habrá costado un dineral. Qué maravilla. Joyaza tras joyaza.

Yo llevo tiempo detrás de alguno de esos, como el Axeley o el TMNT-TIT, pero ni sueño con encontrarlos en ese estado. Bueno, con encontrarlos sí, pero no con comprarlos!!
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2882
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: COLECCIÓN SNES ULTRA 4TH GEN

#6  Nextmare 04 May 2016, 06:21 PM

Fantastica colección, envidio ese Knights of the Round que llevo años intentando conseguir, aunque al parecer no es una muy buena conversión del arcade.

Juegazos imprescindibles de Super Nintendo, tienes casi todo lo que hacía imprescrindible esa consola y por tanto, hay muchos juegos que tambien tengo en mi colección.

Tambien me llama poderosamente la atención ese Top Gear 2, uno de los mejores juegos de coches del sistema y poco frecuente de ver ¿La edición es pal españa?
 



 
avatar
spain.png Nextmare Sexo: Masculino
Site Supporter
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2011
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 561
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: COLECCIÓN SNES ULTRA 4TH GEN

#7  _PABLO_ 04 May 2016, 07:15 PM

Gracias a todos por los comentarios y opiniones. Celebro que os haya resultado ameno o interesante echarle un ojo a esta muy pequeña y muy cuidada/mimada selección.
  (Son todos repros Jasvy y lo sabes!)

Es el producto de muchos años perfeccionando caja a caja, manual a manual y cartucho tras cartucho. Concretamente llevo 9 años coleccionando SNES en serio y, sabiendo lo que hoy vale una colección en este estado y con estos juegos, puedes creerme amigo Jasvy me ha salido baratísima. Si comenzase hoy día a coleccionar SNES directamente me suicidaría antes.

Cada juego que he ido mejorando, cambiando una caja por otra, un cartucho más limpio por otro, un manual menos sobado por otro...ha llevado un pequeño margen de beneficio al revender la unidad anterior, y te puedo asegurar que no hay ni 900euros gastados en esta modesta colección. Imagina que el año pasado rechacé tres ofertas por el Knights Of The Round pal españolizado mint. Una de 1100euros (virtuacuesco) otra de 1200euros (willybcn) y otra de 1500euros a pagar en tres plazos. Menos mal que no me decidí a venderlo y al final me lo quedé (estaba en ciertos apuros económico-veraniegos). Sólo vendiendo ese juego ya podría ganar unos 600euros con respecto a todo lo invertido en estos 9 años en toda la colección. SNES se ha revalorizado brutalmente, sobre todo los estados MINT en la región PAL ESPAÑA.
En 2007 los juegos de SNES estaban regalados y muchos de los que conforman esta colección vienen de esos primeros años.
El 95% de los juegos no han superado los 40euros de coste.
Y sólo uno me costó 300 euretes por ser el último que compré (2015)

En cuanto al port de Knights Of The Round, para mí es no bueno, sino buenísimo. De la misma talla que el Golden Axe de Mega.
Evidentemente ni son CPS1 ni System 16, pero son ports que a principios de los 90 te hacían hacerte pipí encima del gustazo que daba jugarlos en el salón de casa.
Hoy por hoy el mejor port que existe para consola doméstica de KOTR es el de PS2 incluido en el genial Capcom Arcade Classics Volumen 1&2 (recopilatorio imprescindible) eso sí, hablamos de 11 o 12 años después.
Así que créeme, control perfecto y graficazos en SNES (nada que ver con la MIERDA de port de Final Fight que sacaron para esta consola) en mi opinión una maravilla de port compañero Nextmare

Y sí, el Top Gear 1 y 2 son las ediciones españolas ambas, al igual que toda la colección (los que no son pal esp son pal eur incluyendo el español)

Un saludo!
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1177
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: COLECCIÓN SNES ULTRA 4TH GEN

#8  segatasanshiro 06 May 2016, 11:58 AM

Ahora para hacerse con una colección en ese estado habria que ser poco menos que un señor de estos que coleccionan billetes de 500 lerus en montones de bolsas de basura hasta las trancas.

Es lamentable a donde ha llegado esto del coleccionismo retro,por suerte te dio tiempo a hacerte con tan buena colección,espero que la disfrutes y que no tengas que venderla jamas.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11074
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: COLECCIÓN SNES ULTRA 4TH GEN

#9  CarrieFernandez 06 May 2016, 12:46 PM

Impresionante. Tienes de todo. Esa colección bien puede ser la envidia de mucha gente.

¿Que tal es el mando arcade de la SNES? ¿Lo has probado o sigue precintado?

Que gozo da verla.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: COLECCIÓN SNES ULTRA 4TH GEN

#10  Drasglaf 06 May 2016, 10:03 PM

Increíble tu colección, se nota el cariño que tienes por la consola. Mis felicitaciones.
 



 
avatar
blank.gif Drasglaf Sexo: Masculino
Carlos
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 574
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente