Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Coleccion Elliot

#1  elliot_tf 06 Junio 2014, 03:14 PM

Hola pues me he encontrado estas fotos que saque hace unos meses en el pc y me he decidido a compartirlas con vosotros,faltan muchas cosas como dreamcast,atari 2600,game boy,nes....cuando tenga un hueco sacare fotos concretas de lo que poseo de cada maquina(se me ocurre ahora asi derrepente que podriamos postear nuestra zona de juego)

 img_20140528_wa0005
 img_20140528_wa0003
 img_20140528_wa0004
 img_20140210_203333_616686490_opt
 img_20140210_203306_579075095_opt
 img_20140210_203248_1878902618_opt
 img_20140210_203231_1838932059_opt
 img_20140210_203202_305865206_opt
 img_20140210_203115_1129290725_opt
 img_20140210_203010_882472171_opt
 



 
avatar
spain.png elliot_tf Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Febrero 2014
Mensajes: 83
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Coleccion Elliot

#2  CarrieFernandez 06 Junio 2014, 04:52 PM

¡Genial colección!

Impresionante. Ahora, lo que me ha gustado es ese muñeco chibi de Squall por ahí camuflado secuestrando al pobre Mario.  

Nunca habia visto un peluche de Crash Bandicoot.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Coleccion Elliot

#3  elliot_tf 06 Junio 2014, 05:09 PM

Pues si te digo la verdad yo no se de donde aparecio ese peluche,mi hermano aparecio un dia con el y ahi se quedo,los de final fantasy y zelda fueron a traves de ebay y los de nintendo del game y el peluche de sonic que esta encima de los juegos de xbox fue un obsecion mia de pequeño....aqui hay una cadena de supermercados que no se si tendreis por ahi que se llamaban hipertrebol y bueno pues por comprar una caja de chocolatinas tirma te daban un rasca y gana y podias ganar una megadrive asi como premio fuerte,de segundo el juego batman returns y de tercero un peluche de sonic,yo la mega drive ya la tenia y era fanatico de sonic total que hice a mi madre comprar cuatro cajas de chocolatinas para que no me tocara nada ,aun recuerdo como me subi con las lagrimas al coche porque queria el jodio peluche total que con los años pude conseguirlo por internet,en concreto ese peluche que es del 92 sino recuerdo mal.
 



 
avatar
spain.png elliot_tf Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Febrero 2014
Mensajes: 83
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Coleccion Elliot

#4  cholas00 06 Junio 2014, 05:43 PM

Ja,ja eres de ideas fijas elliot, tenia que ser ese sonic no cualquier otro .
Muy buena coleccion variado y los mejores de cada consola .También los buscas en buen estado ,los de N64 y Snes con esas cajas cuesta mucho encontrarlos decentes .
Lo dicho ,me gusta mucho      
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Coleccion Elliot

#5  elliot_tf 06 Junio 2014, 06:02 PM

De 64 alguna caja media pocha si tengo pero en general las conservo en buen estado ademas que fue una consola que en casa disfrutamos bastante ,ademas fue la consola que hizo  a mi padre nintendero de pro,antes era un funboy de sega.......y de snes tengo poca cosa fue una consola que llego tarde a casa y comprar algo a dia de hoy se me hace prohibitivo,ese secret y ese ilusion es de cuando los pillabas por ebay a 20 euros que me costaron,quien viese esos precios hoy en dia ains ainss......y los final fueron por capricho ,me propuse conseguirlos en su version original del primero al sexto pero me lleve tal palo con el 13 que al final de la decepcion me fui olvidando de esa idea.
 



 
avatar
spain.png elliot_tf Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Febrero 2014
Mensajes: 83
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Coleccion Elliot

#6  Nextmare 06 Junio 2014, 07:15 PM

Joer, para que luego digáis que esta web ed para fanáticos de Sega, el amigo tiene de todo menos Sega en las fotos. (Una caja de una DC en una esquinita).
Algún día sacaré yo fotos a mi esperpento de colección.
 



 
avatar
spain.png Nextmare Sexo: Masculino
Site Supporter
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2011
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 561
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Coleccion Elliot

#7  elliot_tf 06 Junio 2014, 07:24 PM

Jajaja la verdad es que si tengo bastante de nintendo y de la psx,ahi faltan juegos dreamcast y game gear  que no he sacado foto ,en cuanto tenga tiempo sacare fotos de cada cosa por separado,dentro del armario se pueden ver los de saturn y megadrive ,la pena es que al reducir la imagen para publicarla se ve fatal,y con saturn me pasa lo mismo que con snes,los precios se han disparado tanto que muchas veces paso de buscar nada,ahora ando buscando japoneses y juegos de dreamcast,de hecho estoy a la espera de que me lleguen seis juegos de la dreamcast.
 



 
avatar
spain.png elliot_tf Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Febrero 2014
Mensajes: 83
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Coleccion Elliot

#8  segatasanshiro 06 Junio 2014, 07:49 PM

Es una web para fans de Sega y mas concretamente de la Sega Saturn solo que no mordemos y si algun forero quiere poner fotos de su colección es libre de ello sea de la consola que sea,yo personalmente tengo juegos y consolas Nintendo y no sera porque no sea fan de Sega precisamente.


De consolas Sega tengo mas que de Nintendo pero tengo una buena selección de juegos de consolas Nintendo.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Coleccion Elliot

#9  cholas00 06 Junio 2014, 10:56 PM

Elliot los caminos de la fuerza son misteriosos ,llegara el dia que las tornas se voltearan y tu padre volvera al verdadero camino que lleva a la fuerza y sera segero otra vez . volverá como Anakin Skywalker lo hizo .  
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Coleccion Elliot

#10  elliot_tf 07 Junio 2014, 12:03 AM

cholas00 escribió: [Ver mensaje]
Elliot los caminos de la fuerza son misteriosos ,llegara el dia que las tornas se voltearan y tu padre volvera al verdadero camino que lleva a la fuerza y sera segero otra vez . volverá como Anakin Skywalker lo hizo .  


jajaja buff  no lo creo le paso con sega y luego del atleti se paso al madrid....se cambia rapido de chaqueta el hombre
 



 
avatar
spain.png elliot_tf Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Febrero 2014
Mensajes: 83
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente