Página 1 de 1
 
 

Mensaje COLECCION SATURN MORDAC

#1  MORDAC 02 Diciembre 2012, 12:28 AM

Buenas actualizo mi coleccion que llevaba años sin actualizar me he centrado solo en saturn pal y algo de jap pero poco solo lo que creo que es de lo mejor y no ha salido pal un saludo.

73251859
58376707
50640674
45157271
84393543
47378651
53434726
51130945
85806036
29324899
85217234
52053647
79893634
75225123
34049013
16240124
43078339
17885504
30164786
87320844
12018007
23839365
 



 
avatar
blank.gif MORDAC 
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2005
Mensajes: 278
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: COLECCION SATURN MORDAC

#2  otrasombramas 02 Diciembre 2012, 02:49 PM

Menuda colección. Madre mía, que envidiaaaaa. No te falta ningún buen título y muchos de ellos precintados (pero alma de cántaro, ábrelos y disfrútalos XD). Te lo he valorado con un 10, que hay alguna persona que te lo ha valorado con un 1 (que mala es la envidia).

Ps: veo tus estanterías muy cargadas. Las mías están más vacías, así que ya sabes, si quieres liberarte de algunos y tener más espacio......  
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: COLECCION SATURN MORDAC

#3  Migl 02 Diciembre 2012, 03:57 PM

josemalaga1986 escribió: [Ver mensaje]
No te falta ningún buen título y muchos de ellos precintados (pero alma de cántaro, ábrelos y disfrútalos XD).



¡¡¡Mentira!!! ¡¡No veo por ningún lado ni Panzer Dragoon Zwei ni los Clockwork Knight!! ¡Ni el pobre y ninguneado Mr. Bones o el Astal! ¿¡Y dónde está el NiGHTS!?

Pero joder, en serio, ¡¡pedasso colección, qué más quisiera yo!! Además de tener una selección muy buena de títulos, están todos en perfectísimo estado, ¡da un gustazo verlo! (¡y una envidia... xD!)

Me gusta mucho la colección, echo de menos los que he nombrado y algún otro que por preferencias personales me gustaría tener y que o bien sí tengo en mi humilde y minúscula colección o que tampoco poseo y me gustaría en un futuro.

¡Por cierto! Veo que tienes el DBZ The Legend repetido, ¿es por algún motivo especial, o es simplemente por gusto? A mí es un juego que me encanta, de los mejores de Dragon Ball que se han hecho.
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: COLECCION SATURN MORDAC

#4  segatasanshiro 02 Diciembre 2012, 04:29 PM

Muy buena coleccion amigo Mordac.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11074
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: COLECCION SATURN MORDAC

#5  MORDAC 02 Diciembre 2012, 05:26 PM

josemalaga1986 escribió: [Ver mensaje]
Menuda colección. Madre mía, que envidiaaaaa. No te falta ningún buen título y muchos de ellos precintados (pero alma de cántaro, ábrelos y disfrútalos XD). Te lo he valorado con un 10, que hay alguna persona que te lo ha valorado con un 1 (que mala es la envidia).

Ps: veo tus estanterías muy cargadas. Las mías están más vacías, así que ya sabes, si quieres liberarte de algunos y tener más espacio......  


No estan precintados llevan fundas de plastico.
 Los juegos de saturn no estaban precintados, alguna vez llevaban un blister sobre todo los pal frances. La ultima foto no se si la veis

Que faltan juegos lo se pero bueno no es algo que m preocupe poco a poco ire consiguiendo mas, pero ahora solo me centro en los mas chungos.
El nights es de los mejores pero es facil de conseguir al igual que el panzer dragoon 2.
Prefiero guardarm el dinero de esos y buscar juegos dificiles, como kof 95 completo kekyo etc. Para pillar los faciles ya habra tiempo.
Por el ejemplo el mortal kombat trilogy me costo conseguirlo casi un año y por que pille un lote grande de narices, el trilogy si que es nuevo al menos eso me dijo el tio.
El street figther zero 3 tambien es nuevo.
 



 
avatar
blank.gif MORDAC 
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2005
Mensajes: 278
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: COLECCION SATURN MORDAC

#6  Fandu 02 Diciembre 2012, 08:23 PM

Excelente colección, te felicito, y que la disfrutes mucho.
Personalmente echo en falta poco, precisamente esos que han comentado Nigts y PDZweii. Lo bueno de las colecciones es que representan lo más querido por cada persona.
Veo que te encantan los fighting games, a mi se me dan fatal y por eso me he desecho de muchos.
En cuanto llegue final de mes me pongo y actualizo la mia que está muy desfasada, aún así mucho más modesta, porque la vida está muy cara  
Saludos.

PD: Deberian mover el hilo a la sección de biblioteca.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: COLECCION SATURN MORDAC

#7  Migl 02 Diciembre 2012, 10:01 PM

MORDAC escribió: [Ver mensaje]


Que faltan juegos lo se pero bueno no es algo que m preocupe poco a poco ire consiguiendo mas, pero ahora solo me centro en los mas chungos.
El nights es de los mejores pero es facil de conseguir al igual que el panzer dragoon 2.
Prefiero guardarm el dinero de esos y buscar juegos dificiles, como kof 95 completo kekyo etc. Para pillar los faciles ya habra tiempo.
Por el ejemplo el mortal kombat trilogy me costo conseguirlo casi un año y por que pille un lote grande de narices, el trilogy si que es nuevo al menos eso me dijo el tio.
El street figther zero 3 tambien es nuevo.


Totalmente cierto y muy buena manera de enfocarlo, es lo más sensato. Sabiendo que los otros los puedes conseguir en todo momento lo suyo es centrarse en los difíciles y en buscar oportunidades para "los raros", sí señor.

Yo lo de comentar los que faltaban era por lo que decía el compañero de que no faltaba ninguno, no por otra cosa, que conste xD
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: COLECCION SATURN MORDAC

#8  MORDAC 03 Diciembre 2012, 01:02 AM

Si claro, he tenido varias oportunidades de conseguir el panzer 2 y el nigths pero digo si me ventilo 20 o 25 euros en cada uno son 50 euros si me lo gasto igual sale alguna oferta. Tambien te digo que el juego mas caro de los que ves me ha costado 60 euros y eso solo he pagado por uno.
Esto es paciencia solo eso ademas es una forma mas relajante de coleccionar prefiero centrarme solo en eso.

Por ejemplo hace unos dias consegui el kof 95 con caja y cartucho en un estado notable. Si pillara juegos mas baratos no lo podria pillar ahora otros 4 meses sin pillar nada hasta que salga el siguiente de la lista.  
 



 
avatar
blank.gif MORDAC 
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2005
Mensajes: 278
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1