Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Comienza el Salón del Manga

#1  Ryo Suzuki 31 Octobre 2008, 02:18 AM

Hoy jueves -bueno ayer porque ya es más de medianoche- ha comenzado el XIV Salon del Manga (y el videojuego, y el mechandising, y otras cosas mas ). El caso es que aunque sea el primer día y sea laborable y demas, ya se ha visto bastante movimiento de gente (dicen que menos que otros años)

salon

¿Crisis? Dicen que la gente mira pero no compra, y que en general, no se gastan ni bromas . Fuera de coñas, se ha visto un poco lo de todos los años y se demuestra que es un evento creo que con bastante salud. Hoy el recinto de la Farga de L'Hospitalet ha ido bien, pero creo que en los proximos dias se hara mas evidente que tal vez se ha quedado pequeño... sobre todo el sabado que encima es festivo puede haber una afluencia masiva

Os pongo unas fotos que he capturao esta mañana-mediodia que seguro que os gustara ver.

La tienda de los colegas HERE COMES A NEW CHALLENGE:

 tienda

Que vacio esta esto el jueves por la mañana, apuesto a que esta imagen no la vemos facilemente los proximos dias:

 vacio_salon

Here comes con su genero...

 videojuegos

 here_comes

Cada uno a su olla...

 salon_manga_barcelona

El de la capa no se si era Superman o quien coño... hay que ver lo que se ve en las fotos luego

 parada_juegos

Mi colega Julio de Here... con su soci:

 julito

Detalle de material de SEGA, algo escondido

 detalle_juegos

Julito y yo haciendo el chorra (nos dijeron que seria la portada de Strefa 4)

 cracks

Buenos precios como siempre ¿no?

 juegos_varios

El pensador, versión videogames-seller:

 julio_vende

Comentando, tal consola es mejor, porque tal y tal...

 paliqueo

Un Mario Kart y un Ghost Goblins de Super en el stand de Here comes...

 juegos_expuestos

Nos vamos a los amigotes de Mangamaniacs:

 otra

Fernando Wiki, coleguilla. En su salsa

 fernando

que monton de games!! si es que no cogen!!

 juegos

Songoku-pikachu-tatu tambien paso por alli:

 goku

No se que hacia este calvete!! ¿robando?

 mangamaniacs

Algo de merchan de Mangamaniacs:

 mascara

En frente, Jaume, el amigo de Alien:

 alien

Mucha faena montar figuritas y gashapones, trabajo de chinos;

 montando

Lo tipico, "a ver como estan los discos":

 rallado

wiki: "dame basurita buena":

 fernando_mangamaniacs

Anime tambien, y VHS....

 manga

Les dije que faltaba un poster o algo a la izquierda... vale! es jueves todavia

 stand

Y la ultima, mirad que despejao estaba el tema, que bien sin multitudes....

 general

Y nada, una cervecita en el bar y para casa

 cervecita

Eso es todo, mañana os cuento mas

Espero que las fotos las ponga Deny, que ya estará por aqui

EDITO: Me pasa Deny unas cuantas fotos suyas ya listas:

opt_epsn0005

 opt_epsn0006  

 opt_epsn0007

 opt_epsn0008

 opt_epsn0009

 opt_epsn0010

 opt_epsn0011

opt_epsn0012

 opt_epsn0013
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Comienza El Salón Del Manga

#2  Frankie 31 Octobre 2008, 10:56 AM

A partir de las 15h estaré yo también por allí con mi portatil y mi camara preparado para poder meterle caña al salón, sobretodo con tema de fotos y demás. Ryo, espero verte por allí, ya tengo tu número de móvil, asi que cuando esté por allí te aviso y nos vemos.
Mattane!
 




____________
Loading nueva firma... 18%
 
avatar
spain.png Frankie Sexo: Masculino
Fran Martín
Donante Unreleased €
 
Registrado: Noviembre 2006
Ubicación: Entre bits y sprites
Mensajes: 345
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Comienza El Salón Del Manga

#3  Lap 31 Octobre 2008, 12:41 PM

Gente a disfrutar del salon, el año que viene uno intentara ir. Este año esta la cosa muy mala y casualidades de la vida este finde es el cierre de las  "Fires de Sant Narcís" y hay que hacer acto de presencia todos la noches. Lo dicho a pasarlo bien.


Saludos.
 




____________
segasaturn

HASTA EL TUETANO Y MAS ALLA-SATURN 4EVER
 
avatar
spain.png Lap Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Girona
Mensajes: 299
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Comienza El Salón Del Manga

#4  MORDAC 31 Octobre 2008, 02:30 PM

va que pasada que envidia como me gustaria dar una vuelta y pillarme algo de dragon ball seria la leche , por desgracia no puedo ir    pero bueno esta muy bien , espero que pongais mas fotos y hagais un extenso analisis para gente que no puede ir  un saludo
 



 
avatar
blank.gif MORDAC 
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2005
Mensajes: 278
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Comienza El Salón Del Manga

#5  Ryo Suzuki 31 Octobre 2008, 11:43 PM

Ok, a ver si el año que viene os animais a venir....

Yo hoy no he hecho fotos, Frankie y Deny seguro que han hecho el reportaje fotografico y luego las postearan.

Frankie escribió: [Ver mensaje]
A partir de las 15h estaré yo también por allí con mi portatil y mi camara preparado para poder meterle caña al salón, sobretodo con tema de fotos y demás. Ryo, espero verte por allí, ya tengo tu número de móvil, asi que cuando esté por allí te aviso y nos vemos.
Mattane!


A esa hora mas o menos estaba comiendo en el restaurante gallego de en frente de la entrada. He estado desde primera hora de la mañana -no veas que cola habia y encima lloviendo, iba acreditado pero he tenido que esperar a unos colegas-, mucha gente. Despues de comer he cogido el coche y para casa, he llegado casi a las 5 de la tarde y me he echado una siesta Ayer todo el día de batalla y encima sali por la noche y uno ya le pasa factura

Mañana nos vemos si o si, estare con varios coleguillas por alli asi que nos encontraremos seguro, a ver si tambien se apunta mandanga o alguien mas.

salu2, fins demá!
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Comienza El Salón Del Manga

#6  Frankie 01 Noviembre 2008, 02:58 PM

Gente, ayer ya hice un montón de fotos que podéis encontrar en el blog de Factoría Seguera, en http://www.projectsh2.com
En unos minutos me voy otra vez para allí y hoy si que espero poder postear a tiempo real las fotos de hoy. Igualmente, las iré colgando en el blog porque estoy publicandolas en un álbum en Picasa y así podremos acceder a ellas todos los que queramos verlas.
Mattane!
 




____________
Loading nueva firma... 18%
 
avatar
spain.png Frankie Sexo: Masculino
Fran Martín
Donante Unreleased €
 
Registrado: Noviembre 2006
Ubicación: Entre bits y sprites
Mensajes: 345
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Comienza El Salón Del Manga

#7  darumo 02 Noviembre 2008, 12:59 AM

me ha molado el Lego Indiana xD, se ve que aunque digais que hay menos disfraces sigue habiendo destacables.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Comienza El Salón Del Manga

#8  elvizius 02 Noviembre 2008, 05:36 PM

Wola,que guapo,lastima no haber podido ir finalmente.Fuimos al del comic y estuvo muy,muy bien,pero ni la mitad de ambiente del que se ve en este.El año que viene espero salir en las fotos.
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Comienza El Salón Del Manga

#9  Frankie 02 Noviembre 2008, 08:54 PM

Bueno, espero poder subir mañana el resto de fotos que hice ayer y los videos que grabé del ambiente del salón. Este año al final no me pasé por ninguna proyección ni por el escenario a ver alguno de los conciertos que hubieron ni el concurso de cosplay, una lástima. La próxima cita será en el Japan Weekend en Barcelona, del 6 al 8 de Marzo en el Palau Sant Jordi. Os lo aviso ya con tiempo para que todos aquellos que no hayan podido venir podáis organizaros para hacerlo. Creo que, aunque fuimos pocos (Ryo, Holy, Deny, ARTonio Pastor y un servidor), la reunión de frikis segueros fue muy interesante, y por eso os invito a venir y probar la experiencia. Os pongo la información que tengo del Japan Weekend:

"Bienvenido al Japan Weekend, el evento que siempre soñaste se hace realidad. En más de 5.000m2 encontrarás 3 eventos con una única finalidad: que no te aburras ni un solo segundo.
Si te gustan los videojuegos, el manga anime, si estás a la última en tecnología y te gusta la cultura japonesa, tienes una cita del 6 al 8 de marzo'09 en el Palau Sant Jordi.
Además de todo esto, podrás encontrar concursos, exposiciones, desfiles de moda, tiendas, proyecciones, zona de prueba de videojuegos, DDR, cosplay, conciertos y mucho más. Este es el segundo año y hemos duplicado las actividades, contamos con un escenario de 300m3 y un espacio mejorado, más tiendas y más actividades.
Japan Weekend, donde los sueños se hacen realidad."

Parece que la fiesta la organizan Jointo, Adam, Fiberparty e Ivréa, así que tampoco tiene mala pinta. Yo este año no faltaré, y lo confirmo desde hoy mismo. Si alguien tiene intención de venir y quiere ayuda para organizar viaje y/o estancia, que me diga algo y se hará lo posible. Animáos, ocasiones de conocer al staff del foro no se tienen todos los días!

Mattane!
 




____________
Loading nueva firma... 18%
 
avatar
spain.png Frankie Sexo: Masculino
Fran Martín
Donante Unreleased €
 
Registrado: Noviembre 2006
Ubicación: Entre bits y sprites
Mensajes: 345
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Comienza El Salón Del Manga

#10  noentiendero 02 Noviembre 2008, 11:01 PM

Joeeer cacho shock me dio al ver todos esos juegos y consolas y cosas bonitas dije yo "QUE PENA NO ESTAR ALLI!!!".   
 




____________
Mi Coleccion
logoantisonyer
360_noentiendero
 
avatar
spain.png noentiendero Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2008
Ubicación: media\citys\pontevedra\VIGO
Mensajes: 557
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente