Como arreglar el problema de sonido de la GameGear


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Como arreglar el problema de sonido de la GameGear
Un problema que se da muy a menudo y que provoca un sonido muy bajo e incluso en algunas ocasiones un molesto petardeo. No hay problema, porque si quieres repararlo, nada mejor que el tutorial que ha preparado nuestro colega y colaborador MegaMacho para nuestra Biblioteca.

gamegearcondensador6ue

Aquí lo teneis, ya sabeis, a recuperar la GameGear 8)

Objetivo:
Gracias MegaMacho y Ryo Suzuki.

Aún no tengo LA PEQUEÑAJA; pero calculo que caerá pronto o tarde :roll: :wink: y al parecer todas (o casi) presentan el problema del audio tarde o temprano. Asi que siempre viene bien tener un buen tutorial a mano.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Como arreglar el problema de sonido de la GameGear
Las gracias al mister de los tutoriales, yo no he hecho na :mrgreen:

Otra compra mas que tienes pendiente Deny :roll:

Objetivo: Re: Como arreglar el problema de sonido de la GameGear
Las gracias no hacen falta ya sabeis que mi intención siempre a sido ayudar a la web y hacerla mas grande,de todas maneras hacia un tiempo que no acia nada para la pagina :oops: .


Ya lo he dicho centenares de veces ,llevo una temporada casi sin tiempo ,no obstante si me dais ideas para hacer mas tutoriales yo los hago.
Recientemente le he instalado un chip a mi gamecube y le he cambiado la carcasa ,pero no le hice tutorial puesto que no se hasta donde es ¨legal¨o si afectaria a la pagina.
Ahora estoy a esperas de que me llegue por expres un chip para ponerle a mi xbox ,yo si me dice ryo o quen sea que haga un tutorial yo lo hago ,pero en el caso de xbox es ligeramente mas complicado puesto que hay muchisimas versiones de consolas hacer un tutorial sobre mi modelo de xbox que es una 1.1 pues no lo veo muy efectivo puesto que ese modelo hace siglos que no se vende y la instalacion del chip varia segun modelo.
Instalarlo lo voy a instalar igual si quereis que haga unas fotos ....no es problema.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Como arreglar el problema de sonido de la GameGear
Si colega, tu haz todos los tutos que quieras que tanto yo como los que visitan la web seguro que lo agradecen.

Lo del chip y eso no hay problema ya que no es ilegal que te instales un chip en tu videoconsola, asi que ese de Xbox estaria muy bien.

P.D: Lastima el de Cube :)

THANKS

Invitado
Objetivo:
yo puedo hacer un tuto de DuoQ , de xbox con duo X3 y de Ps2 v7 con duo2 y modvo 2.1 ...
pero weno habalando de la game gear keria hacer una preguntilla cuando susitituis el C7 , yo lo hice con un electrolitico e provador con varios y uamenta el audio , pero tn aumenta el ruido , cuando mas caña le des al audio mas alto es el BRRRRRRRRRRRRRRRRR xD es asi de fabrica , esta loca mi game gear o si la primera es la univeral ¿ nos podriamos crear un filtro de audio casero para evitar el rizado ? dnd situiariamos el filtro a la salida o en la salida de audio sin amplificar ... saludos

Objetivo: Re: Como arreglar el problema de sonido de la GameGear
Pues serian bien recibidos esos tutos :D

Y en cuanto a lo de la GG, te tendran que contestar los expertos :oops:

Objetivo: Re: Como arreglar el problema de sonido de la GameGear
Pues empiezo a pensar que lo del ruido debe de ser otra anomalia de las gg por que yo tal como la tengo modificada no se distorsiona al estar muy alto,palabra.

Tal vez en mi caso aya sido suerte ,pero te juro que a mi se me escucha excelente aun estando al maximo.
Si pudiera grabar para que lo escucharais veriais que no miento.
Lo que si me pasa es que debo tener estropeado la entrada de los auriculares por que fallan mucho uno de ellos.

Perfil MP  
Invitado
Objetivo:
iwal sea q el potenciometro tenga oxido y eso produzca el ruido ... mega macho no te preocupes te creo jeje , pues sera de mi consola , con los auriculares aumenta mas el ruido , se me cuela el ruido incluso con un adaptador de impedancias , tendre q no darle al maximo el volumen jejeje , tp juego mucho haber si me hago del copion de fricidonia .
Saludos

Objetivo: Respuesta: Como Arreglar El Problema De Sonido De La GameGea
Muy buenas!
Me ha encantado encontrar un foro así como el vuestro, asi que muchisimas gracias por curraroslo tanto
Me alegra ver que hay gente a la que todavia le gustan estas consolas.

El caso es que tengo una game gear que he conseguido arreglar, pero el sonido no va...y al encontrar esta pagina he alucinado, pero no se porque no me funciona el link...¿sabe alguien porque?
muchisimas gracias

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0243s (PHP: 67% SQL: 33%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado