como jugar a juegos que no sean pal??


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: como jugar a juegos que no sean pal??
ola.me acaban de regalar una saturn pal y quisiera saber como jugar a juegos de importacion(desde hace años quiero jugar al dungeons and dragons...)sin tener qe usar un action replay de esos...
saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: como jugar a juegos que no sean pal??
Necesitas hacer una pequeña modificación interna a la Saturn y ponerle una palanca de región. Aqui encontraras en la Biblioteca cómo se puede hacer. Yo la he hecho y va de fábula, se la recomiendo a todo el que no la tenga hecha.

Objetivo: Re: como jugar a juegos que no sean pal??
Exacto, es la mejor opcion.

O tambien puedes sacarte una copia de seguridad del juego en cuestion y parchearla con alguna utilidad que puedes encontrar en Descargas. Eso contando que puedas/sepas cargar backups.

Objetivo: Re: como jugar a juegos que no sean pal??
También ten encuenta, sino recuerdo mal, que el CD 2 del Dungeons and Dragons necesita el cartucho de 4 Megas de Ram para poder funcionar...

Perfil MP  
Objetivo: Re: como jugar a juegos que no sean pal??
Hola yo tengo la saturn desde hace pocko y he probado a hacerle un backup al DBZ legends pero no consigo que me cargue con el metodo swap. Seguramente estare haciendo algo mal. Me podeis explicar paso a paso como se hace? Es que el cd esta rallado y prefiero conservarlo y usar el backup. Mi saturn es Model 1 por si es necesaria esa informacion. Gracias por la ayuda :)

Perfil MP  
Objetivo: Re: como jugar a juegos que no sean pal??
Supongo que ya habras hecho swap antes con otros juegos. Si no es asi tal vez es que no lo haces correctamente.

Tambien hay algunos juegos que no van con swap, quiza pueda ser eso...

para hacer el swap en model 1:

-tienes que bloquear el detector de apertura de la tapa, como ya sabras

-pon el backup, espera a que el lector se pare y te ponga el numero de pistas y tal

-saca el backup y pon el original, haz reset (no la apagues, solo reset) y preparate para dar el cambiazo con la copia

-cuando lea un poco antes de salir el logo de SEGA es cuando tienes que pegar el cambio, es cuestion de pillarle el rollo, por el sonido mas que nada. Lo mejor es que pongas antes un original y observes cuando hace el proceso de identificacion del original.

suerte

P.D: Cuando consigas hacer swap tal vez deberias pulir el CD original con algunos de los metodos que explica MegaMacho en nuestra Biblioteca.

Objetivo: Re: como jugar a juegos que no sean pal??
Gracias por tu respuesta Ryo, la verdad es que no habia cargado backups antes,tengo los pocos juegos q tengo originales, pero un "listo" me dijo que no habia que hacerle nada a la consola solo cambiar los cds y ya esta. Me podrias explicar o decir donde estya explicado como bloquear el detector de apertura de la tapa? Muchas gracias :)

Perfil MP  
Objetivo:
es una torrecilla al lado del lector de CD a la izquierda que recuerde, simplemente hay que ponerle una gomilla elactica de manera que lo deje presionado, ademas es facil de saber si esta bien puesto, si cargas un juego original y al abrir la tapa este se te va al menu de la consola es que no esta bien colocada la gomilla.

Perfil MP  
Objetivo: Re: como jugar a juegos que no sean pal??
OK intentare hacerlo al llegar a casa, a ver si no la cago xD Para mas seguridad me podrias pasar una fotillo con la zona donde poner la goma marcada? es q soy un poco torpe con esas cosas y no quiero estropear nada. Gracias de nuevo :)

Perfil MP  
Objetivo: Re: como jugar a juegos que no sean pal??
Ryo puedes recuperar esas fotos que puse en la antigua web sobre la posición exacta del pulsador?
Asi no habrá dudas.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0222s (PHP: 67% SQL: 33%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado