Página 1 de 1
 
 

Mensaje Como MATAR A ZANON En DRAGONFORCE, AYUDA!

#1  LicuiD 21 Agosto 2011, 12:09 PM

Hola amigos, ya tengo conquistados todos los reinos, y me falta el castillo de donde esta zanon y lo venzo una y otra vez con mi personaje principal y con otros y se me escapa y siempre vuelve

yo lo mate una vez pero no me acuerdo como, si alguien me lo dice me ahorrari mucho tiempoo

gracias!!
 



 
avatar
 LicuiD 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Agosto 2011
Mensajes: 4
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Como MATAR A ZANON En DRAGONFORCE, AYUDA!

#2  Funcioneta 22 Agosto 2011, 04:38 PM

Esa es una pregunta complicada de responder: depende mucho del gobernante que lleves. Con Tristan puedo asegurarte de que no hay manera de reclutarlo, ya que muere mediante un evento (lo he jugado hace muy poco tiempo). He leído por ahí que con Tradnor se te une mediante evento también, y que hay una manera de reclutarlo con Bozack, pero nunca lo he probado. Yo normalmente paso de él, ya que es duro de pelar y como bien dices, la mayoría de las veces siempre vuelve aunque le derrotes. De todos modos, reclutar a Zanon no es un requisito imprescindible para completar el juego

Mi consejo es que mires la guia de gamefaqs.com y te documentes. Aunque está en inglés, claro
 



 
avatar
 Funcioneta Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Junio 2011
Mensajes: 276
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Como MATAR A ZANON En DRAGONFORCE, AYUDA!

#3  LicuiD 22 Agosto 2011, 09:56 PM

gracias por ran, y responder  tengo a junon el caballero negro  que creo que es el reino de tristan y ya he conquistado todos los reinos y toi arto de dar vueltas y de visitar faros y todo y vine el platillo volante ni nada nose que mas tengo que hacer y crei que tenia que ver con zanon por eso comente pero nose toi aqui dando vueltas y no tengo ni idea de lo que tengo que hacer y lo malo es que ya me lo pase unave y no me acuerdo jajajaja

gracias por responder de nuevo!!
 



 
avatar
 LicuiD 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Agosto 2011
Mensajes: 4
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Como MATAR A ZANON En DRAGONFORCE, AYUDA!

#4  Funcioneta 23 Agosto 2011, 03:19 PM

Si te has quedado con el castillo Lightan (donde empieza Zanon la partida) y tienes por tanto a Zanon y su pandilla merodeando por ahí, y estás jugando tú con el reino de Tristan, es bastante posible que  no puedas pasarte el juego. No estoy seguro al cien por cien, pero yo diría que lo que tienes que hacer es lo siguiente:

- Abandona el castillo Lightan. No dejes ningún general para resguardarlo
- Zanon volverá a su castillo y se establecerá allí de nuevo. Esto lo hace por su cuenta, recuerda que no debes atacarle en ningún caso
- Espera un par de turnos. Tarde o temprano te saltará un evento relacionado con Zanon y la espada Eclisis, que te permitirá continuar la historia y acabar con Katmando (el platillo volante).
- Es posible que, tras el evento de Eclisis, tengas que esperar otro par de turnos para que te salga el evento para matar a Katmando (es posible que no, lo estoy diciendo de memoria). Mientras tanto, tendrás que esquivar los ataques de Katmando. Vacía los castillos a los que se dirija Katmando

Es posible que tengas otro problema: quizás Zanon intente atacar al ejército de Junon en lugar de volver al castillo Lightan. Si ese parece ser el caso (por los movimientos de Zanon), entonces situa al ejército de Junon de modo que Zanon tenga que pasar forzosamente por el castillo Lightan para atacar a Junon. Siempre y cuando Zanon llegue a Lightan, deberías poder solucionar el problema: ten en cuenta que es imprescindible hacer saltar el evento relacionado con Eclisis para poder seguir avanzando en el juego (creo recordar que interviene un fulano llamado Faust)
 



 
avatar
 Funcioneta Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Junio 2011
Mensajes: 276
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1