Página 1 de 1
 
 

Mensaje Compañias Favoritas De Videojuegos.

#1  cewalcan 29 Septiembre 2009, 05:24 PM

Al igual que pasa con los escritores las compañias tienen su estilo propio a la hora de hacer juegos y más que pensar de títulos pensamos en la manera de hacer los juegos.

             ¿Qué compañias gozan de vuestras simpatías y por qué? también sería interesante saber las compañias a las que se le tiene cierta tirria.  Sería una forma interesante de ver los gustos de la gente. No hace falta decirlas todas de golpe......más que nada porque hay muchas y es difícil acordarse de todas.


             Evidentemente diría SEGA como mi gran favorita.  Capcom me encanta también y verdadero respeto y admiración por Konami y SNK. Sobretodo por aquella época en la que los salones recreativos eran una especie de club social.


             Una compañia que la miro con bastante recelo y lo mismo te hacen un buen juego que una patata es Electronic Arts.
 



 
avatar
 cewalcan Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2007
Mensajes: 301
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Compañias Favoritas De Videojuegos.

#2  Widder 29 Septiembre 2009, 05:55 PM

Bufff yo demasiadas xD.

Me gustan : Ancient ( los de Story of thor ) Camelot ( son los de shining force, verdad? ) Level-5 ( ultimamente no paran xD) Treasure, Konami, Mercury steam ( producto pata negra xD),

Me gustaban pero ya no tanto: Nintendo, Sega, Square/enix ( me gustaban mas cuando estaban separadas ), Capcom, ASW, Namco, Pyrostudios, SNK

No me gustan : Virtual toys ( tiene bastante exito esta compañia española, pero no me gustan sus juegos, espero que algun dia cambien ), EA, Ubisoft, Blizzard ( a medias, maldigo World of Warcfrat, me da lo mismo Starcraft 2 y tengo muchas ganas de jugar a Diablo 3 ejeje), Nipon Ichi ( nose si sera su culpa, pero que todos sus juegos llegen en ingles...)

Porcierto, que a pasado con Ancient? Quiero infooo xD.

Bueno ahora no recuerdo mucho mas...ta luego!
 



 
avatar
spain.png Widder 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 216
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Compañias Favoritas De Videojuegos.

#3  Fandu 29 Septiembre 2009, 07:37 PM

Especialmente me gustan:
The Creative Asembly ( por los Total War), Activision (mas bien el grupo de desarrollo Infinity Ward), Namco, Capcom, Deep Silver ( magníficos STALKER), Eidos (Imperial Glory, algún Tomb Raider, serie Commandos, Battlestations Pacific), Pyro Studios, Lobotomy (Exhumed, Duke Nukem...), SEGA ( AM2 y Sonic Team).
Y luego a medias tintas porque como ya han dicho hacen una bien y dos mal: Electronic Arts y Ubisoft ( en pc le meten Securom a todo, joder).
Y no me gustan: Gearbox ( buenas ideas pero se quedan a mitad y poco profesionales) y Nintendo ( política muy infantil y poco flexible)
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Compañias Favoritas De Videojuegos.

#4  Widder 29 Septiembre 2009, 08:27 PM

Pyro studios es el creador de Imperial Glory y la saga commandos, creo que eidos es el distribuidor.
 



 
avatar
spain.png Widder 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 216
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Compañias Favoritas De Videojuegos.

#5  cewalcan 29 Septiembre 2009, 09:51 PM

Bueno de compañias desarrolladoras para Saturn Raizing o Psikyo tienen buenos juegos de matamarcianos. De Treasure poco hay que decir. Geniales. Atlus también se merece todos mis respetos y sobretodo Game Arts, vaya gachones.

           Time Warner todo lo que toca es sinónimo de maldición. Malditos sean.
 



 
avatar
 cewalcan Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2007
Mensajes: 301
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Compañias Favoritas De Videojuegos.

#6  Wesker 30 Septiembre 2009, 04:14 PM

Trinomio magno:

-SEGA
-Capcom
-Konami

Después me gustan algunas no tan colosales como Treasure, Blizzard, Apogee/3D Realms y las desaparecidas Westwood (integrada en EA), Origin Systems (idem), Bullfrog (IDEM, muchas "gracias" EA), Psygnosis (esta lo mismo pero por Sony), Delphine, Adeline, Cryo y la LucasArts, Sierra e Infogrames de los ochenta-noventa (no los esperpentos de ahora). Vamos, que prácticamente se ha ido al garete casi todo lo que me gustaba.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Compañias Favoritas De Videojuegos.

#7  segatasanshiro 03 Noviembre 2009, 02:32 PM

A mi las que mas me gustan son las siguientes:

Sega por siempre jamas,la mas grande,la que tiene juegos mas miticos,el encanto de sus juegos jamas nadie lo ha superado por mucho que intenten denostarla.Espero que Bayonetta le cierre el pico a mas de un cuervo carroñero que la pone a parir.

Capcom creadores de juegos geniales como la saga Street Fighter,Final Fight,RE,sus crossovers de lucha en 2D.

Treasure creadores de joyas como Radiant Silvergun,Guardian Heroes,Ikaruga,Alien Soldier y que llevaron a las consolas Sega a altisimas cotas con su arte.

Snk creadores de la mejor consola no Sega de la vieja escuela la magnifica Neo Geo y de sagas miticas como Fatal Fury,Art of Fighting,King of Fighters,Samurai Shodown.

Blizzard creadores del grandisimo Diablo y del Starcraft

Bizarre creadores del MSR y de los Project Gotham.

Midway envuelta en graves problemas finacieros pero pese a ello su recuerdo no se olvidara de de la mente de quienes hemos disfrutado con el genial Mortal Kombat y sus continuaciones que despertaron nuestro lado mas cafre.

Epic Games creadores del Gears of Wars que me tiene enganchaito a la 360 de tal manera que todavia no he probado ninguno de mis otros titulos para esta consola hasta que me lo pase.Desde la Dcno me habia gustado tanto un juego.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Compañias Favoritas De Videojuegos.

#8  jojo073 03 Noviembre 2009, 03:35 PM

Widder escribió: [Ver mensaje]
Bufff yo demasiadas xD.

Me gustan : Ancient ( los de Story of thor ) Camelot ( son los de shining force, verdad? ) Level-5 ( ultimamente no paran xD) Treasure, Konami, Mercury steam ( producto pata negra xD),

Me gustaban pero ya no tanto: Nintendo, Sega, Square/enix ( me gustaban mas cuando estaban separadas ), Capcom, ASW, Namco, Pyrostudios, SNK

No me gustan : Virtual toys ( tiene bastante exito esta compañia española, pero no me gustan sus juegos, espero que algun dia cambien ), EA, Ubisoft, Blizzard ( a medias, maldigo World of Warcfrat, me da lo mismo Starcraft 2 y tengo muchas ganas de jugar a Diablo 3 ejeje), Nipon Ichi ( nose si sera su culpa, pero que todos sus juegos llegen en ingles...)

Porcierto, que a pasado con Ancient? Quiero infooo xD.

Bueno ahora no recuerdo mucho mas...ta luego!


Yo curre para una de las que no te gustan en Barcelona, dure 2 semanas, vi el tema y me fui... aquello era un desastre...
salud
 




____________
Cosas para Cambiar
 
avatar
spain.png jojo073 Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 562
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Compañias Favoritas De Videojuegos.

#9  Wesker 03 Noviembre 2009, 05:35 PM

jojo073 escribió: [Ver mensaje]
Yo curre para una de las que no te gustan en Barcelona, dure 2 semanas, vi el tema y me fui... aquello era un desastre...
salud


¿Virtual Toys?

De ser así, es una pena, porque Virtual Toys Barcelona (ya que la principal Virtual Toys es la de Madrid) es esencialmente lo que antes era Bit Managers (y antes de eso, New Frontier), estudio español que pudo sobrevivir a la crisis de las 16-bits gracias a su colaboración con Infogrames, haciendo de la mano de esta buenos trabajos para sistemas 8 y 16-bits con las licencias de cómic/animación francesas que tenía la compañía gala entonces.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Compañias Favoritas De Videojuegos.

#10  jojo073 03 Noviembre 2009, 11:51 PM

Wesker escribió: [Ver mensaje]
jojo073 escribió: [Ver mensaje]
Yo curre para una de las que no te gustan en Barcelona, dure 2 semanas, vi el tema y me fui... aquello era un desastre...
salud


¿Virtual Toys?

De ser así, es una pena, porque Virtual Toys Barcelona (ya que la principal Virtual Toys es la de Madrid) es esencialmente lo que antes era Bit Managers (y antes de eso, New Frontier), estudio español que pudo sobrevivir a la crisis de las 16-bits gracias a su colaboración con Infogrames, haciendo de la mano de esta buenos trabajos para sistemas 8 y 16-bits con las licencias de cómic/animación francesas que tenía la compañía gala entonces.


Cuando yo estuve aun no se llamaban Virtual Toys , hacian juegos en playstation y game boy, trabajaban para los franceses... Yo venia de diseñar agun jueguecillo en commodore amiga. El jefecillo que me toco, no se aclaraba, era para pegarse un tiro. Un amigo se quedo y duro unos años, se fue cuando querian que durmiera en la empresa para adelantar su tarea, (no tenian camas).
muy triste. salud
 




____________
Cosas para Cambiar
 
avatar
spain.png jojo073 Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 562
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1