Página 1 de 1
 
 

Mensaje Compativilidad parcheadores de region

#1  MegaMacho 09 Julio 2006, 04:13 PM

bueno un tema mas que discutido pero es que sigue habiendo un monton de juegos que se resistes a ser parcheados.

no se decia por hay que algun parcheador de saturn valia para los juegos de mega cd?

probe con uno de saturn y aparentemente lo parcheava bien ,grabo el juego y tal ,pero luego no funciona
el parcheador es este SSaturn_Parcheador_Region1.

insisto en los de mega cd,son lastimosos alguien me puede ayudar?
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#2  darumo 09 Julio 2006, 04:55 PM

El mio el exe se llamaba "SSaturnRegion.exe" y una vez cargado arriba pone "Sega Saturn -Parcheador Region 1.0 Beta" y no recuerdo si mas., supongo que sera alguna version del que yo hice ¿no te ruló sobre que formato de imagen?, lo mas compatible con practicamente todos los parcheadores es trabajar con imagenes en formato ISO o BIN (carecen de cabecera de formato siendo unicamente una copia byte a byte del CD), podrias probar el juego que no te parcheo bien a parchearlo pasandolo a ese formato, aun asi yo en su dia probe en el mio bastantes formatos y fueron bien.


lo de megacd es una loteria, las regiones tienen incluso diferente tamaño de una a otra (vamos que es muchisimo mas complicado que saturn), creo que con uno de los parcheadores de megacd conocidos venia una lista de compatibilidad, mejor no te salgas de lo que dice que funciona, de que hubiera un parcheador Saturn/MegaCD yo al menos no lo he visto.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Compativilidad parcheadores de region

#3  Ryo Suzuki 09 Julio 2006, 05:10 PM

Parcheadores de Mega CD hay 2, al menos son los que yo uso.

El primero es el SegaCD Conv, es el mas utilizado y tiene muy buena compatibilidad. Parchea muy bien de USA A PAL y viceversa, el problema viene de JAP a PAL que en muchos juegos no puede.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Compativilidad parcheadores de region

#4  Ryo Suzuki 09 Julio 2006, 05:13 PM

El otro, menos conocido esta pensado para parchear los juegos japos a PAL que se resisten. Yo lo he probado con bastantes con exito.

Aunque creo que no va con TODOS TODOS. Si hay algun juego que no puedas parchear y que funcione con estos dos, en teoria es imposible hacerlo.

Otra opcion es que lo emules en la Xbox o PC, que permiten que arranques con cualquier bios.

O eso, o instalar en tu MegaCD la multibios aquella.

Espero haberte ayudado, salu2
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Compativilidad parcheadores de region

#5  Rortiz 10 Julio 2006, 12:10 AM

Me los cojo :-)

 Gracias y Salu2  
 




____________
SATURN MODEL 2 PAL MK-80200A S/N: 167021479
MODCHIP+PALANCA 50/60HZ+ACTION REPLAY 4M PLUS
 
avatar
blank.gif Rortiz Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 239
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Compativilidad parcheadores de region

#6  MegaMacho 10 Julio 2006, 02:41 AM

1º gracias por responder .
Ahora vamos al tema.
Yo uso el CONVSCD110 que es el que mejor va.

vale el juego que mas guerra me daba era el heart of alien ,vamos la segunda parte del archiconocido  another world(out of this world).

Este juego tiene tela,haber el juego es USA ,no lo encuentro ni pal ni jap ,solo usa una vez que lo parcheo  a pal y lo tuestoen la consola no funciona pero si en el emulador o lo que es lo mismo me entra un cabreo de cojones.
Por lo general los juegos al cambiarlos de region o funcionan o directamente no lo hacen,o se quedan atascados en las letras de sega o te salta el menu de las musicas

pero en esta caso de que si funcionara en el emu me hizo sospechar,a si que hice una cosa.
Meto el juego en mi megadrive tuneada a base de interruptores de region  y 50/60 enciendo el megacd dejo que arranque la bios ,que salten las letras de sega alcomenzar el juego y rapidamente cambio de los 50 a los 60Hzs y TACHANN!!!!! el jodio juego funciona ,sale la presentacion y funciona guay.

Valla tela esto del mega cd y las regiones ,para que pase todo esto tengo que tener la consola con el swicht de region en pal   y cambiar a 60 alvuelo.

en fin ya os contare mas cuando se me vallan resistiendo mas juegos .


pd:Darumo el parcheador que use con fe de que funcionara en juegos de mega cd lo descarge de aqui de la web ,vamos que seguro que es el tuyo,peor claro que es logico que en mega cd no rule ,pero por intentarlo.
y el juego taba en iso.
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#7  darumo 10 Julio 2006, 09:55 AM

es que el mio era unicamente para saturn el SSaturn Region ese que mencionabas al principio.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Compativilidad Parcheadores De Region

#8  Moroboshi 14 Abril 2007, 01:07 AM

Ya sé que hace casi un año que no se toca este tema, pero ahora me interesa a mí y tengo que decir algo: he descargado los parcheadores y no me van bien. Me explico: los descomprimo y, aparte de que me sale el mismo archivo tanto al descomprimir el parcheador para juegos americanos como al hacerlo con el de japoneses, si intento ejecutarlo me sale un mensaje diciéndome que no es apropiado para Windows y no sé qué no sé cuántos. Cuál es el problema?
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1