Página 1 de 1
 
 

Mensaje Comprar En Play Asia

#1  Moroboshi 01 Febrero 2007, 02:08 PM

Estoy planteándome comprar en Play Asia algunos juegos de Saturn y Dreamcast, así como accesorios, si los encuentro a buen precio. Lo que quisiera saber, que no he encontrado en la web, son los gastos de envío, porque claro, si tienen un juego a 10 euros pero me van a cobrar 25, me sale más a cuenta comprar ese juego japonés de segunda mano en eBay. Tenéis experiencias con Play Asia, tanto buenas como malas?
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Comprar En Play Asia

#2  Segata Sanshiro 01 Febrero 2007, 05:03 PM

Hola, yo compré hace tiempo un Ikaruga de Dreamcast, nuevo. Efectivamente estaba totalmente nuevo, pero tenía una raja en la carátula, cerca de uno de los extremos... no hace daño a la vista pero podían haberlo avisado. En total, me costó 55€

El envío fueron 3€ solo, pero bien pensado, creo que no volvería a elegir ese método (era el más barato) ya que no incluye ningún tipo de seguro y tarda más, aunque llegó bien.

De todos modos, tú regístrate en la web, ve metiendo los artículos que quieras en el carrito de la compra y dale a "check out". Es entonces cuando salen los gastos de envío, dependiendo de lo que hayas pedido. Evidentemente no te cobrarán nada hasta que no elijas método de envío, así que compruébalo tranquilamente. Si tienes alguna duda más postea por aquí ;)
 



 
avatar
 Segata Sanshiro Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Diciembre 2006
Mensajes: 6
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1