Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje COMPRAR SEGA SATURNO SKELETON (PRECINTADA)

#1  Meye_26 04 Julio 2013, 12:01 PM

Hola!!! Me encanta sega y estoy como loca buscando donde poder comprar una sega saturno skeleton, desde que la vi me gusto mucho y quisiera saber si sabeis de alguien o de alguna pagina web que las venda y las mande a españa a poder ser precintadas en su plastico.


Gracias!!!!
 



 
avatar
 Meye_26 Sexo: Femenino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Julio 2013
Mensajes: 8
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: COMPRAR SEGA SATURNO SKELETON (PRECINTADA)

#2  Jose 04 Julio 2013, 12:54 PM

Uf , como no sea e ebay no se si alguna tienda la vende.

Por cierto bien venida a segasaturno.com .
 



 
avatar
 Jose 
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2007
Mensajes: 469
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: COMPRAR SEGA SATURNO SKELETON (PRECINTADA)

#3  Meye_26 04 Julio 2013, 01:12 PM

El problema con ebay que no me fio mucho. E tenido problemas con envíos de fuera. Y quisera probar ahora con alguna pagina web extranjera que mande envios aeuropa. Por eso si alguien sabe alguna web donde la vendan porfavor avisar.
 



 
avatar
 Meye_26 Sexo: Femenino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Julio 2013
Mensajes: 8
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: COMPRAR SEGA SATURNO SKELETON (PRECINTADA)

#4  Cyclops 04 Julio 2013, 01:24 PM

Wow, una fémina interesada en Saturn; todos los hombres de la comunidad te queremos ya automáticamente  

Bienvenida.

Como dice el compañero Jose lo más normal suele ser ebay -buen gusto por cierto- y si tomas las precauciones adecuadas no deberías tener muchos problemas.

Yo me hice con una V-Saturn nueva en una subasta no hace mucho; y soy más feliz que un regaliz.
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: COMPRAR SEGA SATURNO SKELETON (PRECINTADA)

#5  Meye_26 04 Julio 2013, 01:49 PM

Gracias por las respuestas. Pero sigo queriendo una pagina web y de las subastas no me fio. Hace poco le regale una virtual boy a mi chico precintada desde japon. Y ahora se que le encantaria una skeleton ya que ni sabe que existe y me encantaria poder comprarle una
 



 
avatar
 Meye_26 Sexo: Femenino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Julio 2013
Mensajes: 8
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: COMPRAR SEGA SATURNO SKELETON (PRECINTADA)

#6  segatasanshiro 04 Julio 2013, 11:29 PM

Hacer el pago mediante Paypal da mucha seguridad al comprador,ademas mira el perfil del posible vendedor los votos positivos que tenga y que no tenga votos negativos o que tenga un porcentaje minimo en relacion al total de ventas.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11075
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: COMPRAR SEGA SATURNO SKELETON (PRECINTADA)

#7  Meye_26 05 Julio 2013, 12:55 AM

Sigo pensando en alguna pagina web. haver si hay suerte si veo que no me ire a ebay pero no me fio aparte es mucho dinero en juego y los tiempos no estan para perderlos

Os pido que si sabeis de alguien o de alguna pagina agradeceria mucho la aportacion




Gracias a todos!!!!!!!!!!
 



 
avatar
 Meye_26 Sexo: Femenino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Julio 2013
Mensajes: 8
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: COMPRAR SEGA SATURNO SKELETON (PRECINTADA)

#8  DreamerCast 05 Julio 2013, 02:38 AM

Bienvenida al foro Meye!!
Páginas debe haber por ahí, lo malo es encontrar lo que buscas y esa Saturn es complicada de encontrar en tiendas.
Yo solía pillar cosas de NK player y emere, pero dificilmente encontraras lo que buscas, siempre puedes reservarlas pero te aviso que te sacan un ojo de la cara por el precio y no están en tan buen estado como uno espera.
NK player para mí es la más segura, pero a saber.

Ebay tampoco es tan inseguro. Espero que encuentres lo que buscas y la disfrutes algún día.
 
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: COMPRAR SEGA SATURNO SKELETON (PRECINTADA)

#9  segatasanshiro 05 Julio 2013, 12:09 PM

En las tiendas retro es casi imposible que tengan existencias de una edicion limitada como es la Skeleton Saturn me temo,es dificil que tengan una Saturn(se encuentran pero estando muy encima de la tienda),lo unico que se me ocurre es que en CholloGames hacen una expedicion a Japon todos los años y admiten encargos pero eso tendra un coste y depende de que ellos la encuentren alli lo cual incluso alli es bastante dificil.

No te creas tampoco que por Ebay en particular o Internet en general sea facil no lo es en absoluto pero estando muy pendiente puedes ver a lo mejor en venta 1 o 2 al año.Por lo que tengo entendido no llegaron a las 10.000,es mas creo que fueron unas 2000,segun lei hace años.

Evidentemente puedes tener un golpe de suerte y hacerte con una pero que es algo muy complicado y mas si quitamos Ebay de la ecuacion.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11075
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: COMPRAR SEGA SATURNO SKELETON (PRECINTADA)

#10  Meye_26 18 Julio 2013, 12:07 PM

Bueno Chicos. Hace unos dias vi en segundamano.es una persona que vendia la sega saturn skeleton y hable con esa persona para comprarla 350€. Llege un acuerdo y alfinal quedamos en 250€ el caso es que iba todo muy bien me dio sus datos le di yo los mios y como iba imaginarme que iba a ser una estafa Perdi 100€ en darle un adelanto. Jamas pense que con una consola podia averme estafado. Pero me alegro de no aver sido 250€. Asi que sigo buscando aguien quien la venda. Un chico de aqui me dijo que tenia una pero no me a respondido ni se de el si lee esto que porfavor me mande un mensaje privado o si sabeis de alguien quien la venda agradeceria saberlo

Gracias
 



 
avatar
 Meye_26 Sexo: Femenino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Julio 2013
Mensajes: 8
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente