Página 1 de 1
 
 

Mensaje Compresión De Archivos Sin Ver Contenido

#1  KeiDash 24 Octobre 2012, 11:37 AM

Hola buenas,

Estoy comprimiendo varios archivos con contraseña. he probado con winrar y 7zip, y la verdad es que me gusta más el 7zip, me da la sensación que comprime mejor, pero bueno, eso ya es opinión personal.

He descargado ficheros comprimidos que, al hacer doble click sobre el o al intentar abrirlo, directamente pide la contraseña, y no te deja siquiera navegar por su contenido para ver que tipo de ficheros contiene. Me gustaría poder aplicar lo mismo a mis ficheros.

¿Alguien sabe si esto se puede realizar con winrar o 7zip u otra aplicación?

Gracias
 



 
avatar
scotland.png KeiDash Sexo: Masculino
AMelian
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2007
Ubicación: Atlántida
Mensajes: 407
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Compresión De Archivos Sin Ver Contenido

#2  CUE 24 Octobre 2012, 01:27 PM

El 7z comprime mejor en muchos casos, pero no siempre, además de que depende de las opciones que tengas por defecto.

Si lo que comprimes son varios ficheros, intenta siempre activar la opción "Solid archive" o como se llame en cada compresor. En WinRAR es "Crear un archivo sólido".

Para que te pida la clave cuando haces el doble click, en WinRAR tienen que ir a donde se pone la contraseña y marcar la casilla que pone "Codificar nombres de fichero", que es "Encriptar nombres de fichero" en 7z.

Por si te sirve de ayuda, en 7z se suelen conseguir mejores resultados con la siguiente configuración (lo del número de CPUs sólo influye al comprimir y depende de las que tenga tu equipo):
dibujohfz
(fíjate sólo en los 6 campos de la izquierda)

Fíjate siempre en la memoria que necesites para descomprimir, que sería absurdo que comprimieras algo y se necesitasen 4000 gigas.

En WinRAR sólo tienes que elegir la máxima compresión, activar lo de los archivos sólidos y nada más.
 



 
avatar
blank.gif CUE 
Miembro de honor
Miembro de honor
Romhacker
Videogames Translator
 
Registrado: Enero 2010
Ubicación: Pucela
Mensajes: 359
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Compresión De Archivos Sin Ver Contenido

#3  omi_payaso 24 Octobre 2012, 01:54 PM

En muchos casos me encontré con archivos comprimidos y encriptados que el winrar/winzip no podia abrir ni identificar siquiera como archivo comprimido además hacia aparacer una leyenda de "archivo dañado". Entonces buscando otras opciones me encontre con el "7z" y una maravilla pues en casi todos los casos esos archivos "dañados" mostraba su contenido, daba la opción de escribir password y descomprimir. Ya en lo de comprimir y encriptar depende como bien dice CUE de la configuración y a veces por simplicidad se puede dividir "algo enorme" en varias partes. En fin depende de que quieras comprimir y encriptar. Las mejores compresiones me parece suelen ser de todo exepto video e imágenes de alta resolución porque allí para "reducir" necesitas meterte en otros asuntos antes de. En fin es mi opinión solamente igual y hay algo mejor para tu caso keiDash
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1