Compro BURNING RANGERS Eur / JAP / USA


Objetivo: Compro BURNING RANGERS Eur / JAP / USA
Hola.

Si alguien lo vende... :P ¡Aqui estoy!

última edición por CarrieFernandez el 18 Enero 2012, 01:59 AM; editado 6 veces
Perfil MP  
Objetivo: Re: Cambio Material De MEGADRIVE Por Material De Saturn.
:arrow:

última edición por Cyclops el 02 Octobre 2015, 10:24 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Cambio Material De MEGADRIVE Por Material De Saturn.
Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Todo mi catálogo de Saturn es japonés.

¿Te interesa algo en concreto?

Yo estaría dispuesto a cambiarte cosas como Street Fighter Collection o Virtua Cop 2 (con pistola).


Hola.

Mis dos Saturninas siempre han sido PAL (para bien o para mal).

¿No tienes nada PAL? Un saludo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cambio Material De MEGADRIVE Por Material De Saturn.
Pero aunque sean PAL, pásate a las bondades de la muti-regionalidad, hombre.

Con Sega Saturn es NECESIDAD DE VIDA hacerlo. :oops:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cambio Material De MEGADRIVE Por Material De Saturn.
¡Que va! :mrgreen:

Yo soy muy europeo pa estas cosas :twisted: . Creo que el unico juego que no me he perdido fuera de nuestras fronteras fue el PARASITE EVE de PSX (no se si fue mas por las ganas que le tenia a este titulo o porque tenia amistad con Monicapo, uno de los dos fan-traductores que tradujeron al 85% este juegazo).

Cyclops

Tambien busco mandos de Saturn que esten en buen estado de uso, pues mi mania de jugar a juegos de lucha hace que se resientan y cosas como Tarjetas de memoria. Pistolas de luz no busco porque lamentablemente mis dos teles son de LCD y no van las pistolas de luz en ellas.

Los mandos de Saturn me dan igual si son blancos (porque funcionan igual en una Saturn PAL que en una Japonesa).

Busco tambien cosas dispares como un Zombie Revenge de Dreamcast o un Sonic Adventure DX de Gamecube.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cambio Material De MEGADRIVE Por Material De Saturn.
Yo también suelo ser "europeista" para el catálogo base, pero cuando en este escasea buena parte de lo necesario en una consola, no queda otra que hacer añadidos suplementarios.

En Sega Saturn de hecho te acabas perdiendo unos casi-1000 juegos que no salieron aquí. :(

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cambio Material De MEGADRIVE Por Material De Saturn.
Yo estoy frito por pillar una Saturn Japa o conocer a algun manitas que me modifique una Pal sin meterme el clavo del siglo.Si puedes deberias hacerlo.

Sega Saturn Shiro

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cambio Material De MEGADRIVE Por Material De Saturn.
Deberías hacerte con un Action Replay 4M Plus sí o sí. Es que uno de los puntos fuertes de Saturn es su catálogo japonés, por los juegos de lucha 2D y los RPGs, y Saturn es la consola más facilona a la hora de saltarse el bloqueo regional (cartuchito y a correr). Una vez que te has agenciado los imprescindibles PAL (varían dependiendo de los gustos, pero en realidad no hay demasiados, y yo diría que el único unánime es Guardian Heroes), no te va a quedar más que pillarte los japoneses

El Action Replay también te sirve de tarjeta de memoria, aunque si puedes pillar un cartucho de memoria PAL baratito, mejor, ya que a mi entender es más estable en esa función

Si puedes pillarte el adaptador para 4, hazlo, aunque sólo sea para el Guardian y el Bomberman. Yo tuve que pedir la pieza de Alemania :mrgreen: , literalmente

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cambio Material De MEGADRIVE Por Material De Saturn.
:arrow:

última edición por Cyclops el 02 Octobre 2015, 10:25 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Cambio Material De MEGADRIVE Por Material De Saturn.
El Guardian Héroes sin ir más lejos es optimizado a PAL. No me haría mucha gracia que fuera más rápido, porque el juego de por sí ya es frenético

Eso si, te doy la razón en lo que no es bueno pasar directamente de un juego optimizado a 60 Hz a uno NTSC, por el susto que puede dar. Yo lo hice del Golden Axe al Shining Force 3, y te aseguro que creí que se me había cascado la consola hasta que recordé el detalle :lol:

El cartucho, para desbloquear la región, es mejor que el chip, pienso yo. De todos modos, cartucho o chip, le vas a tener que poner la palanquita de los Hz

Perfil MP  

Página 1 de 4


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0235s (PHP: 59% SQL: 41%)
Consultas SQL: 12 - Debug off - GZIP Desactivado