Página 1 de 6
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 

Mensaje Compro Dungeons & Dragons Collection Y Sega Saturn

#1  spab 14 Enero 2012, 02:54 PM

Hola a todos, soy nuevo en el foro y estoy interesado en comprar este juego, y ya de paso una consola que esté en buen estado.
Tengo casi todas las consolas y por una cosa o por la única que no he tenido ni utilizado han sido esta. Me encantaría empezar mi colección con este juego que es sin duda uno de mis favoritos.
Un Saludo.
 



 
avatar
 spab 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Enero 2012
Mensajes: 3
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Compro Dungeons & Dragons Collection Y Sega Saturn

#2  Cyclops 14 Enero 2012, 07:12 PM

Las conversiones que mencionas no son muy allá... Pudieron haber sacado mucho más partido de la expansión de memoria, se nota una labor de programación muy dejada.

Ahora, si te sobra, o la recopilación Saturnera ejerce un gran magnetismo sobre ti, adelante. Para pasar el rato valen.
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Compro Dungeons & Dragons Collection Y Sega Saturn

#3  segatasanshiro 14 Enero 2012, 11:24 PM

Yo empezaria mi recopilacion Saturnera con algun juego mas barato,porque ese vale una pasta y es encima dificil de pillar.Un Sega Rally o un Virtua Fighter 2 seria lo suyo.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Compro Dungeons & Dragons Collection Y Sega Saturn

#4  CarrieFernandez 15 Enero 2012, 12:39 AM

Hola.

La Saturn principalmente (igual que la Dreamcast) se nutre de juegos exclusivos de SEGA, bien conversiones de arcade o bien juegos programados exclusivamente para ella.

De modo que y basandome en mis preferencias te voy a decir lo que creo no deberia faltar en una pequeña coleccion:

DAYTONA USA
FIGHTERS MEGAMIX (o si lo prefieres, Fighting Vipers, Virtua Fighter 2 y Last Bronx, aunque personalmente si tengo que coger uno, cojo el MEGAMIX)
PANZER DRAGOON (el primero)
BURNING RANGERS
SONIC R
SEGA RALLY

Hay muchisimos mas, claro, pero yo mi base Saturnera es esa. Tienes cosas como DEEP FEAR, ENEMY ZERO o LA MANSION DE LAS ALMAS OCULTAS si te va el terror y la aventura, PANZER DRAGOON II Zwei (si te quedas con ganas de mas con el primero, aunque la experiencia es algo distinta...), Manx TT, Daytona CCE, Sega Tourning Car (si te van las carreras mucho), VIRTUA FIGHTER KIDS (a mi me encanta)... Y si te quieres gastar mas pasta, BURNING RANGERS (precioso) PANZER DRAGOON SAGA (lamentablemente en inglés), un monton de RPG en inglés... (Y muchos mas, claro...)

Por supuesto, juegos 3rd party tienes pero al estar en PSX... Son menos relevantes a tener en cuenta (en mi opinion) tienes el primer Tomb Raider, el primer Resident Evil, Mundo Disco, Warcraft II, Croc, Alien Trilogy, Atlantis, Riven......
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6815
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Compro Dungeons & Dragons Collection Y Sega Saturn

#5  TunneT 15 Enero 2012, 12:42 AM

con lo ke cuesta un Dungeons & Dragons te pillas casi 20 juegos buenos  
 




____________
Top 100 Sega Saturno
Recopilación hilos votación
Exclusivos Americanos
 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Compro Dungeons & Dragons Collection Y Sega Saturn

#6  spab 15 Enero 2012, 06:31 PM

Hola a todos y gracias por vuestros comentarios y consejos, voy a seguirlos, empezaré por al más sencillo pero al final me lo acabaré pillando. He estado viendo consolas y ¿Qué os parece esta por 50€?
http://s1080.photobucket.com/albums/j323/evo_ct/
Creo que empezaré por los exclusivos de sega y ya veremos...
Es cierto vale una pasta, y en eBay solo he visto una tienda francesa que lo vende por 150€
De momento a darle al emu jejeje
 



 
avatar
 spab 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Enero 2012
Mensajes: 3
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Compro Dungeons & Dragons Collection Y Sega Saturn

#7  Cyclops 15 Enero 2012, 09:00 PM

Ya puesto yo me pillaría una multiregión:

http://www.ebay.es/itm/Sega-Saturn-...e4#ht_858wt_932

Aunque no veo palancas, imagino que será puro chip, de cualquier manera amortizarás el precio CON CRECES.

Respecto al D & D collection, si realmente eras jugador de los originales, la conversión a Saturn de ambos se antoja decepcionante en muchos aspectos. Yo lo tengo, y el tiempo que le he dedicado es ridículo comparado a mis "timbas" a 3/4 player en emulador.
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Compro Dungeons & Dragons Collection Y Sega Saturn

#8  spab 15 Enero 2012, 11:05 PM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Ya puesto yo me pillaría una multiregión:

http://www.ebay.es/itm/Sega-Saturn-...e4#ht_858wt_932

Aunque no veo palancas, imagino que será puro chip, de cualquier manera amortizarás el precio CON CRECES.

Respecto al D & D collection, si realmente eras jugador de los originales, la conversión a Saturn de ambos se antoja decepcionante en muchos aspectos. Yo lo tengo, y el tiempo que le he dedicado es ridículo comparado a mis "timbas" a 3/4 player en emulador.


La verdad que en los emuladores funciona de maravilla, entonces de momento paso, a no se ver que vea una buena oferta, que parece ser que no... xD
Gracias por lo de la multiregión, que suerte yo soy el único de mis amigos que le encanta ese juego! por cierto alguna vez si he jugado con un colega por kaillera, si alguien se apunta le damos
Saludos!
 



 
avatar
 spab 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Enero 2012
Mensajes: 3
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Compro Dungeons & Dragons Collection Y Sega Saturn

#9  Wesker 16 Enero 2012, 10:36 AM

Pues yo arrojo una lanza a favor de Dungeons & Dragons Collection de Sega Saturn, que por mucho que no sean conversiones pixel perfect, son muy fieles (especialmente en el caso de Dungeons & Dragons: Shadow over Mystara, que a diferencia de Dungeons & Dragons: Tower of Doom, mantiene todos los frames de animación gracias al uso del cartucho de 4MB de RAM) y además son las ÚNICAS VERSIONES DOMÉSTICAS de estos dos juegos. Nada más que por ese hecho para mi son una recomendación total y absoluta para tenerlos más allá de unas ROMs peladas a utilizar en MAME o similares (otra cosa es tener las placas CPS-2 originales, pero aún así, sigue faltando la presentación de un lanzamiento doméstico como este).

Además, qué narices, para uno de los pocos lanzamientos "exclusivos" (es decir, no aparecidos en PlayStation) que Capcom sacó para Sega Saturn e incluyendo encima dos de los grandes beat 'em up que con cuentagotas llegó a sacar de su catálogo arcade en aquella generación, como para hacerle ascos porque haya tiempos de carga frecuentes y porque Capcom no pensara que en Sega Saturn existe un multitap del que se podría haber hecho uso (que la verdad es que sí, dicho sea de paso ).
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Compro Dungeons & Dragons Collection Y Sega Saturn

#10  CarrieFernandez 16 Enero 2012, 11:32 AM

Wesker escribió: [Ver mensaje]

Además, qué narices, para uno de los pocos lanzamientos "exclusivos" (es decir, no aparecidos en PlayStation) que Capcom sacó para Sega Saturn .


Despues de haber visto como les quedó X-Men VS Street Fighter en la PSX, creo que desistieron     . La verdad, no poder cambiar de personaje durante la lucha es una lastima...


YouTube Link


En Saturn si se puede...  


YouTube Link


PD: Mi PSX tenia de hecho puerto de expansion (que llegué a utilizar para el cartucho Game Shark y hacer Swap en la consola   ) pero $ony lo quitó en posteriores versiones para ahorrar costes de produccion, o sea que bien podria haberle ampliado a la consola los 4MB igual que Saturn, pero se puede estar forrado y ser tercermundista a la vez     , ya que fue la unica de las 4 consolas de 32/64 bits principales que no tuvo ninguna noticia de expansiones (hasta la 3DO tuvo una noticia de un tal M2 que ampliaba las posibilidades graficas de la 3DO).
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6815
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 6
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente









  

 

cron