Página 1 de 1
 
 

Mensaje Compro Fuente De Alimentacion De Saturn Modelo 2 O Cambio Por Una De Modelo 1

#1  aprendiz77 02 Octobre 2011, 05:55 PM

Hola. Pues busco una fuente de alimentacion de Saturn modelo 2. Compre una fuente pero al compararla me he dado cuenta de que es de una modelo 1 o de una modelo 2 de las que tenian el puerto de mandos en una placa aparte.

Como no me sirve, pues quien necesite una fuente y me la quiera cambiar, pues se lo agradecere. Tambien la podria comprar, pero a ser posible a un precio economico, que estoy fatal de dinero. Saludos y gracias.
 



 
avatar
 aprendiz77 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Abril 2011
Mensajes: 31
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Compro Fuente De Alimentacion De Saturn Modelo 2 O Cambio Por Una De Modelo 1

#2  Pedrinky 03 Octobre 2011, 08:27 PM

Venderías la fuente? tengo una de model 2, pero no la puedo vender sin probar primero una de model 1. Tengo 2 placas model 2 pero una de ellas es la que lleva el puerto de mandos por un lado y la placa por otra. De esta es de la que me falta la fuente.

Si la vendes te la compro, y si me funciona pues te vendo la de model 2 por el mismo precio.

Saludos.
 



 
avatar
spain.png Pedrinky Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 151
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Compro Fuente De Alimentacion De Saturn Modelo 2 O Cambio Por Una De Modelo 1

#3  aprendiz77 04 Octobre 2011, 04:28 PM

Hola Pedrinky, perdona por el retraso, pero no me ha llegado el aviso de respuesta. Pues hombre, mi intencion es o bien cambiarla, o bien venderla, porque como no me sirve para lo que yo queria, pues me da igual. El precio pues el que tengo puesto en EOL, 12 euros mas los gastos por certificado. De todas formas, despues cuando pueda colgare una foto de la fuente para ver si es la que te vale o si necesitas otra distinta, vayamos a quedarnos con fuentes de alimentacion que no nos sirvan a ninguno   . Saludos


PD: he visto que buscas una Saturn. Estoy pensando muy seriamente en vender algunas de mis Saturn, tengo una model 1 y dos model 2, y a lo mejor quedarme solo con la japonesa haciendole el mod de region. Tendria que probarlas, sobre todo la model 1 y una de las model 2, porque las tengo paradas hace bastante tiempo.
Como de todas maneras me va a tocar venderlas las probare, y si no te interesa ninguna, pues las pondre a la venta igualmente. Tu me dices si te interesa.
 



 
avatar
 aprendiz77 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Abril 2011
Mensajes: 31
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Compro Fuente De Alimentacion De Saturn Modelo 2 O Cambio Por Una De Modelo 1

#4  Pedrinky 04 Octobre 2011, 04:30 PM

Pues me puede interesar la model 1 según el precio que pongas, porque se ve que esta consola se revaloriza por días o por segundos, porque no es normal pagar 50 o 100€ por esta consola, que al fin y al cabo es lo que es.

Saludos.
 



 
avatar
spain.png Pedrinky Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 151
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Compro Fuente De Alimentacion De Saturn Modelo 2 O Cambio Por Una De Modelo 1

#5  aprendiz77 04 Octobre 2011, 07:49 PM

¿50 o 100 euros?. Que bestialidad, la verdad. Cuando la encuentre y la pruebe ya te digo un precio logico, a ver si te interesa.
Es que aqui en casa creo que no esta (vivo en el mas absoluto caos), y lo mas probable es que este en casa de mis padres, asi que me tocara darme el paseo, cogerla, traermela y probarla.
Para mañana o como mucho pasado ya la tendre probada y todo.  Saludos
 



 
avatar
 aprendiz77 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Abril 2011
Mensajes: 31
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Compro Fuente De Alimentacion De Saturn Modelo 2 O Cambio Por Una De Modelo 1

#6  aprendiz77 29 Octobre 2011, 10:44 PM

Pedrinky, perdona por el enorme retraso, pero se me paso por completo y ahora al leerte me he acordado. La Saturn modelo 1 la probe, y funciona bien. El tema es que no quiero vender tambien una model 2 y solo tengo un cable de antena RF, asi que no se si te interesara suelta o con el cable de antena.

La consola tiene algunas marcas y le falta la tapa de las pilas. Ya lo que me digas. Saludos.


PD: por cierto, tenemos pendiente lo de la fuente de alimentacion de saturn. Si quieres nos pasamos fotos a ver si son como las que necesitamos.
 



 
avatar
 aprendiz77 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Abril 2011
Mensajes: 31
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1