Página 1 de 1
 
 

Mensaje Compro Juegos Saturn Sevilla

#1  Taikun 28 May 2013, 10:10 AM

Hola,

Soy nuevo en este foro, me llamo Taikun y me encantan los juegos y consolas retros porque yo también soy viejuno ;)

Sabia de este foro por podcasts del mundillo retro y ayer ha llegado a mis manos una Sega Saturn en bastante buen estado, he probado la lectora con un CD de música y va bien pero me gustaría contar con algún juego para probarla así que me urge comprar al menos un juego aunque creo que va a estar buena, tengo fe ;)

Resumiendo ando buscando por este orden:

- Cualquier Juego de Sega Saturn PAL para probar la consola, o bien barato o bien que me pueda interesar, me gusta lucha y shoot'm up preferiblemente pero me urge probarla principalmente así que no me voy a poner muy exquisito. En este caso mejor que sea de Sevilla el vendedor para poder pasarme tan pronto como sea posible.

- Action Replay 4M para todo un poco pero sobre todo para jugar a los japoneses.
- X-MEN vs Street fighter Japan.
- Mando Model 1 o en su defecto otro pero original.
- STREET FIGHTER ALPHA
- Virtua Figther II

De todos modos escucho ofertas de otro juegos y periféricos.

Saludos,
Taikun.
 



 
avatar
blank.gif Taikun Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: May 2013
Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla)
Mensajes: 3
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Compro Juegos Saturn Sevilla

#2  segatasanshiro 28 May 2013, 11:53 AM

Antes de nada bienvenido al foro amigo Taikun,para tu proposito te recomiendo que lo más rapido y barato para probar tu Saturn es pillarte en un cash converters o tienda de segunda mano similar un Worlwidde Soccer 97 que es un juego de futbol relativamente facil de encontrar en semejantes lugares a un modico precio.Es bueno,es barato y es el unico juego de Saturn que se suele encontrar en sitios asi que suelen estar bastante pelados de juegos de Saturn.

Suerte con la Saturn y mantednos informados.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11086
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Compro Juegos Saturn Sevilla

#3  Taikun 28 May 2013, 11:59 AM

Gracias segatasanshiro, lo he pensado ;) y he llamado a las dos de Sevilla pero nada, de todos modos quizás me pase porque me parece raro que no tengan nada y quizás no me hayan entendido que ya sabemos como va la cosa, jeje
 



 
avatar
blank.gif Taikun Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: May 2013
Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla)
Mensajes: 3
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Compro Juegos Saturn Sevilla

#4  segatasanshiro 28 May 2013, 02:24 PM

Ese juego siempre aparece es como el Sonic de Megadrive o los Fifa pegas una patada y salen de debajo las piedras.De todas maneras si no lo encuentras de momento ponme un Pm y te digo de una tienda  que lo vende por correo.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11086
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Compro Juegos Saturn Sevilla

#5  DreamerCast 28 May 2013, 05:36 PM

Yo soy de Sevilla y si que es verdad amigo que por estos lares poco vas a encontrar en relación a la Saturn. Los Cash no tienen mucho de Saturn, al menos yo no he tenido la suerte de ver algo en relación con ella, pero bueno espero que tengas suerte, siempre te quedará pillar los juegos de alguna tienda retro de internet o incluso en este mismo foro de algunos compradores.
Suerte en tu búsqueda y disfruta de tu Saturn.
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Compro Juegos Saturn Sevilla

#6  Taikun 28 May 2013, 10:22 PM

Gracias DreamerCast, ya he pedido algunos por Internet, a ver si no tardan mucho pero me daría pena deshacerme de ella porque le estoy cogiendo mucho cariño en los dos días que lleva en casa, esa estética tan particular me esta gustando mucho y parece mas dura que un ladrillo ;) es la model 1
 



 
avatar
blank.gif Taikun Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: May 2013
Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla)
Mensajes: 3
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Compro Juegos Saturn Sevilla

#7  UltimateX 28 Junio 2013, 07:05 PM

Tnego los juegos que buscas, cuanto ofreces?¿
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1