Página 1 de 1
 
 

Mensaje Con Tanto Seguero, ¿nadie Juega Al Phantasy Star Universe?

#1  Lord Kefka 24 Junio 2010, 12:28 AM

Yo llevo jugando varios años en la Xbox 360, aunque no de forma continúa. A ver si hay alguien más que tenga la consola y juegue, para quedar y formar alguna party, aunque tengo pocas esperanzas, ya que nunca he leído a nadie hablar sobre el juego.  

Para amenizar un poco el post aquí van algunas imágenes que he tomado, están hechas cámara en mano, asi que perdonar la calidad:

Esta primera es de hoy mismo, celebrando el 19º aniversario de Sonic:

dscn0113

Esta otra es de el evento de Invierno:
15012008102

Aquí con unos guiris de party:
15012008104

Y por último una imagen del lobby atestado de gente en un evento especial:
15012008101
 



 
avatar
spain.png Lord Kefka Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Asturies
Mensajes: 294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Con Tanto Seguero, ¿nadie Juega Al Phantasy Star Universe?

#2  gatekeepers 24 Junio 2010, 06:56 AM

yo e jugado la primera version de la dc y las versiones de de pc q son Phantasy Star Universe , Phantasy Star Universe: Ambition of the Illuminus , porque ademas tambine ta el Phantasy Star online de dc en pc pero tendre q ver q otras versiones habran salido para pc  . lo malo es pagar por jugar online ya q en mi pais venezuelas es muy difisl conseguir monedas extranjeras , ademas por lo general juego las misiones off line y las paso todas las    aunque no me e sentado con calma  buscar servidores alternativos a los ofisiales por sierto aun no e termido el Phantasy Star Universe: Ambition of the Illuminus me mata jugar con una nvidia 8400 gs la unica ventaja q le veo es q tenes arto de tiempo pa poder cargarte a todos en panatlla y salir ileso incluso con los jefes . a un no terminio el game pausado desde hase uno 3 meses falta de espasio pa reintalarlo
 



 
avatar
venezuela.png gatekeepers Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2009
Mensajes: 134
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1