Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Conectar Mando XBOX360 A Pc?

#1  noentiendero 29 Noviembre 2008, 10:04 PM

Alguien tiene conectado el mando de xbox360 en PC? Que tal va? se puede usar con emuladores con al menos los botones fijos (L, R, a, b, x, y, y la cruceta)? Y alguien sabe de un tutorial que este asi bien? yyy        ¿Me hace falta el adaptador inalambrico ese? Ese adaptador que lleva, un cabo USB para el pc no?

un saludo!
 




____________
Mi Coleccion
logoantisonyer
360_noentiendero
 
avatar
spain.png noentiendero Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2008
Ubicación: media\citys\pontevedra\VIGO
Mensajes: 557
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Conectar Mando XBOX360 A Pc?

#2  mangatron 29 Noviembre 2008, 10:30 PM

Pues yo me compre el que te venia con los drivers para pc, ya que era el mando destinado a pc compatible con xbox360, que al fin y al cabo es el mismo. Pues funcionan todos los botones excepto el boton guia.

Un saludo.
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Conectar Mando XBOX360 A Pc?

#3  noentiendero 30 Noviembre 2008, 10:44 AM

Entonces si voy a GAME o algun sitio similar les pido "mando de xbox 360 compatible con pc" y quizas sepan de que hablo no?   
 




____________
Mi Coleccion
logoantisonyer
360_noentiendero
 
avatar
spain.png noentiendero Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2008
Ubicación: media\citys\pontevedra\VIGO
Mensajes: 557
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Conectar Mando XBOX360 A Pc?

#4  mangatron 30 Noviembre 2008, 11:27 AM

Fijate que cuando te lo den, el envoltorio será de color rojo, y pondra que es compatible con windows y con xbox360. En esencia el mando es el mismo pero con diferente envoltorio, solo que el rojo viene con los drivers para pc. Hay dos versiones el que viene con cable y el wireless que viene con el receptor.
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Conectar Mando XBOX360 A Pc?

#5  noentiendero 30 Noviembre 2008, 03:26 PM

Al emboltorio te refieres al papelito en el que pone "xbox360 mando wireless blablabla" que por lo comun es de color blanco con verde ¿verdad?


En cuanto al receptor WIRELESS, ¿que tiene, un cable con cabo USB no? Y drivers...? Digo este:
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI....gory=112846null

¿Y se pueden usar con él mandos normales y darle al boton de conectar del receptor y luego al de conectar del mando? ¿Incluye drivers?

Y esto solamente sirve para cargar pilas, no se puede usar para conectarlo a ordenador no?:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...em=220318525464



Y en cuanto a botones, ¿se pueden usar en emuladores que usan botones fijos? Es decir, igual los Sticks no los detecta, pero ¿la cruceta la detectaría algun(os) emulador(es)??

Muchas graxs!
 




____________
Mi Coleccion
logoantisonyer
360_noentiendero
 
avatar
spain.png noentiendero Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2008
Ubicación: media\citys\pontevedra\VIGO
Mensajes: 557
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Conectar Mando XBOX360 A Pc?

#6  mangatron 30 Noviembre 2008, 05:25 PM

noentiendero escribió: [Ver mensaje]
Al emboltorio te refieres al papelito en el que pone "xbox360 mando wireless blablabla" que por lo comun es de color blanco con verde ¿verdad?

Si, en xbox360 es verde y blanco y para pc es rojo


Citar:
En cuanto al receptor WIRELESS, ¿que tiene, un cable con cabo USB no? Y drivers...? Digo este:
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI....gory=112846null

¿Y se pueden usar con él mandos normales y darle al boton de conectar del receptor y luego al de conectar del mando? ¿Incluye drivers?

Si es compatible con los mandos de xbox360

Citar:
Y esto solamente sirve para cargar pilas, no se puede usar para conectarlo a ordenador no?:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...em=220318525464


Solo para cargar baterias homologadas por microsoft (no valen las pilas recargables)



Citar:
Y en cuanto a botones, ¿se pueden usar en emuladores que usan botones fijos? Es decir, igual los Sticks no los detecta, pero ¿la cruceta la detectaría algun(os) emulador(es)??

Muchas graxs!


No lo probe, pero jugando a uno de coches servia tanto los gatillos, con su correspondiente sensibilidad, como con los sticks
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Conectar Mando XBOX360 A Pc?

#7  noentiendero 30 Noviembre 2008, 05:41 PM

ok gracias! Tu que tienes, el mando ese compatible o el wireless receiver? Por cierto, el mando Caja Roja tiene cable o es wireless como este?:
290271686265

A por cierto, ¿sabes si con el wireless receiver, ya que es compatible con mandos normales de x360, se pueden conectar varios mandos a la vez..?
 




____________
Mi Coleccion
logoantisonyer
360_noentiendero
 
avatar
spain.png noentiendero Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2008
Ubicación: media\citys\pontevedra\VIGO
Mensajes: 557
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Conectar Mando XBOX360 A Pc?

#8  mangatron 30 Noviembre 2008, 06:35 PM

Pues yo tengo el que trae cable USB, asi que no te puedo decir hacerca del receptor wireless...
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Conectar Mando XBOX360 A Pc?

#9  noentiendero 30 Noviembre 2008, 07:27 PM

Ok, Supongo yo que el de cable igual es mejor por el tema de las configuraciones, no vaya a ser que haya que meterlo wirelesseando cada vez que se enciende el ordenador, y vaya esto a ser un rollo

En cuanto a emuladores y esto todo, me confirmaron que si que funciona como cualuquier juego normal, digo por si alguien busca esto, encuentra, etcetc

Gracias por todas las respuestas!!
 




____________
Mi Coleccion
logoantisonyer
360_noentiendero
 
avatar
spain.png noentiendero Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2008
Ubicación: media\citys\pontevedra\VIGO
Mensajes: 557
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Conectar Mando XBOX360 A Pc?

#10  Denymetanol 30 Noviembre 2008, 09:06 PM

Yo de playasia pille el receptor para el inalámbrico, pero probe anteriormente con el kit Juega y Carga oficial y el windows vista lo detectaba como lo que es, el mando wireless de la 360, instalaba controladores pero no lo pillaba como un mando, si no como un dispositivo que se CARGA la batería desde el pc.

Con el kit wireless ya si que lo pillaba como un pad más, y el botón home te dice la energía restante, no te abre el menú en medio de un juego compatible ni nada. Los videojuegos con el logo GAMES FOR WINDOWS lo suelen pillar sin tocar nada, y son exactamente iguales los controles al mismo juego en xbox360... e incluso tocando menús del mando sale el dibujo del pad de la 360 como opción de control, y soporta la vibración sin problemas, pero no he probado el rumble en emuladores como Nebula ( que se que lo tiene ) u otros juegos antiguos.

Cualquier juego antiguo debe de tener Perfiles de pad normal, aunque sea como uno de la saturn, psx, n64 o consola clásica anterior, a las malas esos suelen ir bien.
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente