Página 1 de 1
 
 

Mensaje Conferencia de Chui y Hombreimaginario sobre Pier Solar en Retrobarcelona

#1  Ryo Suzuki 30 Noviembre 2014, 03:15 PM

Por si no lo hemos dicho, que es más que posible porque somos lo peor , la segunda edición de Retrobarcelona ha sido sensacional. Quien ha podido asistir creo que estará de acuerdo que el evento ha crecido mucho y puede ser un referente sin duda a nivel nacional en el panorama retro (si es que no lo es ya!).

chui_himaginario_abel

Os ponemos aquí algo de contenido en clave Sega Classics, que es como estuvimos presentes exponiendo nuestras cosas los compañeros de aquí, dreamcast.es, tio victor, Pier Solar, etc...

El amigo Blai grabó bastante contenido en vídeo durante los dos días de la feria y ha hecho un primer montaje con una pequeña reseña de Ilducci referente a la traducción/doblaje de Sin and Punishment de N64 y, sobre todo, a la conferencia sobre Pier Solar que dieron Chui y Hombreimaginario el sábado.

En principio el medio oficial que cubría el evento era Game Back TV emitiendo en streaming y luego poniendo los videos de muchos actos a disposición de todos en su canal de Youtube, pero el bueno de Christian no pudo estar en todos los sitios a la vez ya que incluso algunas actividades se solapaban en el tiempo...

Aquí os dejo el vídeo, no se oye especialmente bien pero como casi seguro que os interesará el contenido supongo que haréis un esfuerzo:


YouTube Link

Y eso es todo por el momento. Espero que Blai pueda quizás montar algún otro contenido con más cosas que tiene grabadas del pasado fin de semana en el que todos nos lo pasamos de lujo.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Conferencia de Chui y Hombreimaginario sobre Pier Solar en Retrobarcelona

#2  Nextmare 02 Diciembre 2014, 12:58 AM

Muy interesante la entrevista. A ver si hay suerte y al menos la versión física de Dreamcast es ditribuida por alguna tienda física española     Que no me quiero quedar sin jugarlo.
 



 
avatar
spain.png Nextmare Sexo: Masculino
Site Supporter
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2011
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 561
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#3  cloud_cato 14 Diciembre 2014, 10:35 AM

Yo no pude ir a Barna, pero no me pierdo el Retromadrid de 2015
 



 
avatar
 cloud_cato 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Diciembre 2014
Mensajes: 6
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Conferencia De Chui Y Hombreimaginario Sobre Pier Solar En Retrobarcelona

#4  segatasanshiro 14 Diciembre 2014, 12:59 PM

Una entrevista muy interesante se ve que el evento esta creciendo a pasos agigantados.Lastima que me pilla lejos,me hubiera gustado asistir.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1