Página 1 de 1
 
 

Mensaje Configuracion Ideal Para Shenmue 1?

#1  orcriste 21 Agosto 2012, 12:01 AM

Chicos acabo de enterarme de la traduccion de este pepino de juego y no he esperado para hacerme con el Ante todo gracias x vuestro trabajo con la tradu!!!. Mi pregunta es:

Que emulador + configuracion es la ideal para jugar perfectamente al shenmue????? no estoy muy puesto en estos temas y me hago un lio con los plugins del NullDC....Aviso que mi pc es bastante potente asi que por eso no hay problema, gracias a todos los que habeis hecho posible esto, es una joya
 



 
avatar
 orcriste Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Agosto 2012
Mensajes: 2
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Configuracion Ideal Para Shenmue 1?

#2  ShdowVader 21 Agosto 2012, 02:35 AM

mmmm pero que yo sepa la Tradu era mas que todo para quienes poseeran el Shemnue Original? bueno haber quien te responde.

Aprovechando el hilo, puedo saber si la Tradu sirve para las Dreamcast Americanas ya que no estoy seguro  
 



 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 827
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Configuracion Ideal Para Shenmue 1?

#3  orcriste 21 Agosto 2012, 11:02 AM

A ver...original lo tengo, comprado en un cashconverter hace años y de pura chiripa porque aun no teniendo dreamcast, uno no es tonto y sabe q lo bueno, bueno es :D, he hecho una imagen con el juggler que me permite jugarlo con los emuladores y disfrutar de esta joya (Pepino de traduccion reitero).

La cuestion es si algun veterano en esto de los emus me pudiera dar la mejor configuracion para jugar al shenmue, y con que emulador... gracias de antemano y un saludo a todos!!!!
 



 
avatar
 orcriste Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Agosto 2012
Mensajes: 2
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Configuracion Ideal Para Shenmue 1?

#4  Ryo Suzuki 21 Agosto 2012, 02:25 PM

Con el ultimo NullDC creo que puedes jugar al juego muy bien. Aun asi, siendo tikis-mikis creo que el pelo de Ryo sigue teniendo algun que otro bug. Me suena que Ilducci utilizaba ultimamente otro emu.. aquel de los rusos quizas?

ShdowVader escribió: [Ver mensaje]
mmmm pero que yo sepa la Tradu era mas que todo para quienes poseeran el Shemnue Original? bueno haber quien te responde.

Aprovechando el hilo, puedo saber si la Tradu sirve para las Dreamcast Americanas ya que no estoy seguro  


Si, el juego parcheado y grabado en Cd como backup te funciona en todas las consolas del mundo.

Es simplemente porque el IP.BIN lo hemos hackeado para que sea multiregion. Por fastididar podriamos haber hecho que solo fuese con las PAL, pero tampoco era plan
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1