Página 1 de 1
 
 

Mensaje Confirmado: Michael Jackson SÍ Participó En Sonic 3

#1  Miles Wolf 26 Enero 2016, 01:26 PM

Parece que tenemos confirmación definitiva de que Michael Jackson compuso varios temas para la banda sonora de Sonic 3:

Citar:
Uno de los compositores , Brad Buxer, fue también director musical de Michael, y no nos lo puede dejar más claro:

Yo estaba trabajando con Michael en el álbum "Dangerous", y me dijo que iba a trabajar en la banda sonora de Sonic The Hedgehog 3. Me preguntó si le ayudaría.

[...]

Roger Hector, Coordinador Ejecutivo de Sonic 3 habla sobre el secretismo que adoptó SEGA para que no se supiera que tenían al Rey del Pop trabajando en su próximo juego y cómo empezó éste su trabajo:

"Era un grandísimo secreto. SEGA no quería que se supiera nada sobre ello." Dice que SEGA dió a Jackson una demo del juego. "Lo tomó como punto de partida y empezó a hacer música".

[...]

"La melodía que aparece en los créditos finales es también el single de Jackson 'Stranger in Moscow'. El tema de Sonic fue escrito antes de que Buxer y Jackson "empezaran a trabajar en el single", afirmó Buxer.

Recordad que Buxer es quien escribió el tema "Hard Times" cuando era tecladista en la banda The Jetzones. Este tema sería el que se usaría luego para componer la melodía de los niveles Ice Cap. El artículo también hace referencia a ello:

El sonido de coros para "Hard Times", una canción que Buxer escribió para una banda en la que estaba, fue reutilizada para Sonic, dijo. "Esas cues están por Internet", dijo. "La gente ha combinado cuidadosamente las canciones a las cues".


http://sonicreikai.com/page/index.h...en-sonic-3-r343
 



 
avatar
 Miles Wolf Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Enero 2016
Mensajes: 14
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Confirmado: Michael Jackson SÍ Participó En Sonic 3

#2  katsura-san 26 Enero 2016, 02:53 PM

Internet es un nido de conspiraciones.

Justo ahora que ando pensando si la tierra es o no un disco plano, aparece esto.  
 




____________
Sega Genesis lover!
 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Confirmado: Michael Jackson SÍ Participó En Sonic 3

#3  Drasglaf 26 Enero 2016, 03:45 PM

Se confirma lo que sospechábamos. Personalmente me gusta la banda sonora de Sonic 3, a pesar de que la música de Michael Jackson no es de mis favoritas.
 



 
avatar
blank.gif Drasglaf Sexo: Masculino
Carlos
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 574
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Confirmado: Michael Jackson SÍ Participó En Sonic 3

#4  segatasanshiro 26 Enero 2016, 06:40 PM

Yo siempre he sido un fan del gran Jacko y si antes el Sonic 3 para mi ya tenia un gran valor ahora éste se ha multiplicado sabiendo que en su música hay una muestra de la genialidad del rey del pop.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1