Página 1 de 1
 
 

Mensaje Conoce A : Last Hope - Pink Bullets [DC-NG-NGCD]

#1  Nekketsu 16 Marzo 2011, 01:49 AM

19527_1307096969

Introducción

Desde que oficialmente Sega mató su ultimo suspiro de trabajo como 1st. party, me refiero a la mitica Sega Dreamcast en USA y EUROPA, en Japón siguio vigente, con un verdadero dote de trabajo muy dedicado de empresas que trabajaron arduamente en la espectacular placa de arcade Naomi de Sega, la cual era muy similar a la Dreamcast hasta cierto punto, verdaderas joyas de Shooter'em Up o matamarcianos actualmente son motivo de culto para muchos retrogamers y conservadores de este antiquisimo genero. Asi con esa percepcion nace en manos de NG DEV TEAM empresa Britanica-Japonesa hecha por fans, que compraron el casi fallecido kit de desarrollo no solo de la misma Dreamcast, tambien de Neogeo CD y más aun, la potente e inmaculada Neogeo MVS/AES, con propositos de seguir trabajando para estas 3 maquinas explotando de muy buena forma el hardware de las 3 por separado pero con productos muy entretenidos y recomendables.

Asi nacio Last Hope...

Last Hope fue literalmente la "despedida" a la legendaria MVS que la fallecida Snk en manos de Playmore estaba dando de baja ya por su eterno reinado, el rey habia muerto... y con este juego se convirtio en el adios que parecia ser el ultimo, pero NG DEV TEAM, no pensaba eso, si bien lanzó el juego el año 2006, lo estuvo potenciando y trabajando, de manera tal que salieran nuevas versiones, mas niveles, mejoras evidentes de los escenarios como placa de desarrollo, jugando con más transparencias, explosiones, efectos, nuevas armas (notandose increiblemente eso en la ultima version de Dreamcast que es la mejor de las 3.), se nota el cariño y el apego que tienen al desarrollo de este juego y a la placa misma donde esta siendo porteado.

ng.dev.team


Hablame del juego

No es más ni menos que un matamarcianos puro y duro, al mas estilo R-TYPE con muchisimas variantes, de atacar en las 8 direcciones gracias a tu escudo que "justamente" absorve las balas rosadas para potenciarse (a eso va el termino "Pink Bullets"), Last Hope fue el inicio de ese "hambre" retro de trabajar en las fallecidas plataformas, saliendo mas juegos de ese tipo, con mejor trabajo y no solo en manos de NG DEV TEAM.

lj1091029_003
091029_004

Con un apartado musical increible, que nos hace ponernos a imaginar ese universo mistico y oscuro, Last Hope se ganó un gran repertorio de fans, tanto asi que Rafael Dyll (compositor del juego) decidio subir una nueva version denominada "completed soundtrack" con versiones arranged de sus temas, hechos por fans mismos  :zasterisco:


YouTube Link


Para no seguir alargando esto, les entrego de manera oficial porque llego a mis manos ayer mismo este espectacular soundtrack   , lo ripee directo en la xbox360 para oirlo sin embargo pensé "esto merece compartirse" y aqui esta para todos los interesados este juegazo

y ante las dudas...

20110315031604

mi copia original de Dreamcast y su Soundtrack

Puedes descargar aqui el Soundtrack en calidad VBR mp3

el soundtrack esta ripeado directamente de su cd, que porcierto debo decir que me quedo muy bien para ser mi primer intento "ordenado" XD

agradecimientos especiales a :

NG DEV TEAM - Last Hope Official Page

pueden ordenarlo ahi si desean junto a otros espectaculares lanzamientos, mi recomendcion es el gran Fast Striker que salio hace solo 4 meses atrás (Diciembre 2010). para las 3 consolas. Que no les sorprenda el precio excesivo de los cartuchos de Neogeo AES, debido a sus materiales caros es sinduda la razon para entender porque vale tanto.
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Conoce A : Last Hope - Pink Bullets [DC-NG-NGCD]

#2  omi_payaso 16 Marzo 2011, 05:58 AM

Vaya es sorprendente que halla gente que todavia luche para mantener vivas esas consolas, desarrollando juegos tan geniales como Last Hope. La verdad ver el origen de cómo surgió esta joya(Last Hope) casi me hizo llorar a moco tendido
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1