Página 1 de 1
 
 

Mensaje Conoce A : Last Hope - Pink Bullets [DC-NG-NGCD]

#1  Nekketsu 16 Marzo 2011, 01:49 AM

19527_1307096969

Introducción

Desde que oficialmente Sega mató su ultimo suspiro de trabajo como 1st. party, me refiero a la mitica Sega Dreamcast en USA y EUROPA, en Japón siguio vigente, con un verdadero dote de trabajo muy dedicado de empresas que trabajaron arduamente en la espectacular placa de arcade Naomi de Sega, la cual era muy similar a la Dreamcast hasta cierto punto, verdaderas joyas de Shooter'em Up o matamarcianos actualmente son motivo de culto para muchos retrogamers y conservadores de este antiquisimo genero. Asi con esa percepcion nace en manos de NG DEV TEAM empresa Britanica-Japonesa hecha por fans, que compraron el casi fallecido kit de desarrollo no solo de la misma Dreamcast, tambien de Neogeo CD y más aun, la potente e inmaculada Neogeo MVS/AES, con propositos de seguir trabajando para estas 3 maquinas explotando de muy buena forma el hardware de las 3 por separado pero con productos muy entretenidos y recomendables.

Asi nacio Last Hope...

Last Hope fue literalmente la "despedida" a la legendaria MVS que la fallecida Snk en manos de Playmore estaba dando de baja ya por su eterno reinado, el rey habia muerto... y con este juego se convirtio en el adios que parecia ser el ultimo, pero NG DEV TEAM, no pensaba eso, si bien lanzó el juego el año 2006, lo estuvo potenciando y trabajando, de manera tal que salieran nuevas versiones, mas niveles, mejoras evidentes de los escenarios como placa de desarrollo, jugando con más transparencias, explosiones, efectos, nuevas armas (notandose increiblemente eso en la ultima version de Dreamcast que es la mejor de las 3.), se nota el cariño y el apego que tienen al desarrollo de este juego y a la placa misma donde esta siendo porteado.

ng.dev.team


Hablame del juego