Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Consejos Para La PSP

#1  Sheva 04 Junio 2013, 09:05 PM

Quisiera comprarme una PSP este verano (aun no pienso en la Wii U Virtua   ) y no sé que modelo escoger, entre la 1000, PSP Street, 2000, 3000...Lo que me interesa son los juegos de la PSP por supuesto y poder jugar a los de la PS One sobre todo. Y claro, quisiera comprarme una de 100 euros si es posible.

A ver si me podeis ayudar, gracias  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4444
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Consejos Para La PSP

#2  darumo 04 Junio 2013, 09:46 PM

Personalmente la Street no me gusta por no tener Wifi y tener sonido mono (stereo por los cascos), por lo demas es igual al resto de PSPs (no GO) se supone, lo que desconozco es que tal van modificadas, en las ultimas PSP (3000/GO/Street) que yo sepa solo tienen firmwares custom "no permanentes" que se supone hay que cargar cada vez que se apaga completamente la consola.

La GO se supone que es la que mas calidad tiene (sobretodo de pantalla) e incorpora 16gb internos, problemas es que no lee discos UMD y las tarjetas que usa no son las memory stick pro duo (sino una versión mas reducida muy difíciles de conseguir actualmente) lo que es un problema si esos 16gb internos se te quedan cortos. (la ventaja de la memory stick pro duo de las PSP normales es que hay adaptadores de microSD a estas, y microsd baratas las hay por todos lados)

Va a depender un poco de lo que busques. Yo creo recordar que la mía es una PSP2000.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Consejos Para La PSP

#3  Sheva 04 Junio 2013, 10:15 PM

Gracias por todas estas informaciones darumo.

Quiero una PSP para sus juegos y sobre todo para poder jugar a los juegos PS One ( y si es posible emular juegos de N64, ya que mi N64 no funciona   ). Asi que busco un modelo barato si es posible, no necesito algo mas.

Pensaba en comprarme una PSP 1000, parece facile de hackear, pero no sé si los juegos en emulacion funcionan bien en este modelo.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4444
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Consejos Para La PSP

#4  CarrieFernandez 05 Junio 2013, 12:29 AM

Sheva, yo tengo una PSP-1000 y tuve una 3000 que entregué por 95 euros para comprarme la 3DS blanca.  

Mi PSP-1000 está modificada y es la única consola modificada que tengo, precisamente porque su catálogo no me interesa mientras que las posibilidades de emulación si.

Tengo emulador de:

-ATARI 2600.
-NES
-GAMEBOY
-GAMEBOY ADVANCE
-GAMEGEAR/MASTER SYSTEM
-MEGADRIVE
-SUPER NINTENDO

Todos van correctamente, pero el de Megadrive no gestiona del todo bien las partidas porque una vez guardé estado en LIGHT CRUSADER y cuando encendí la consola me cargó unas horas antes de mi ultimo guardado (antes de matar al dragón rojo).

El de SNES no funcionan todos los juegos, el de Gameboy no funciona Street Fighter II, pero en general van bien.

Los emuladores de N64 no funcionan en PSP, lo siento   ...

Para emular N64 tienes que irte a consolas Android portatiles. Pero si puede ser, compralas con Sticks analógicos y botones normales. No se te ocurra jugar con pantallas táctiles  


YouTube Link

 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Consejos Para La PSP

#5  Sheva 05 Junio 2013, 07:56 AM

Gracias Virtua!

Hum, no necesito una PSP para estos emuladores sabes, o bien tengo la consola, o bien tengo la Dreamcast y la NDS que hacen un buen trabajo tambien    Pero para la PSone, esta PSP me gustaria muchisimo, nunca la he tenido, solamente me la han prestado y me gustaria poder jugar a varios RPG's de esta consola, espero que con una PSP 1000, se pueda jugar bien a los titulos de la PSX.

Es una mala noticia para la N64, he visto que no emulaba muy bien tambien, pero no pensaba que era tan catastrofico. Mejor comprarme una N64 de nuevo que un Android portatil pienso amigo  

Y 95 euros por una PSP 3000...he tenido mala suerte, te la habria comprado mismo pagando mas por el envio, no quiero comprarme una de segunda mano en un Cash, no tengo confianza. Y por la 3DS, quizas me la compré, pero mas adelante, que mi NDS aun me gusta muchisimo   .
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4444
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Consejos Para La PSP

#6  Jasvy 05 Junio 2013, 10:22 AM

Yo tengo una PSP-1000 (FAT) desde 2005 y es dura como el pedernal. Lo único es que ya va por su tercera batería. La PSP Street tiene mucha peor calidad. Se nota nada más cogerla: Mucho más plasticote. Las PSP-2000 ó 3000 están muy bien también y son más pequeñas y ligeras que la FAT, y tienen salida externa de video, para conectarla a una televisión con un cable por componentes.

La tenía medio olvidada desde que compré la Vita, pero hace poco la volví a coger para jugar el Castlevania Dracula X Chronicles, y funciona de lujo. Las pantallas de las PSP son una maravilla.

EDITO: Con una PSP-1000 se juega perfectamente a los juegos de PSX, sólo que le falta un stick y dos botones, por lo que hay que mapear los controles. En algunos juegos no importa mucho, pero en otros sí. Yo he jugado a cosas como Metal Gear Solid en mi PSP-1000 sin problemas.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2885
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Consejos Para La PSP

#7  Sheva 05 Junio 2013, 12:44 PM

Pues muchisimas gracias tambien Jasvy, todo es mucho mas claro ahora para mi gracias a vuestros comentarios  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4444
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Consejos Para La PSP

#8  Sakai 05 Junio 2013, 02:49 PM

A mi la revisión del modelo normal, la 2000 es la que más me gusta, la he quemado tanto por su catálago tanto por la capacidad de emular la PSX, es el modelo que yo te recomiendo, la 1000 se me hizo incómoda.
 




____________
zjucssn
 
avatar
japan.png Sakai Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2012
Ubicación: Málaga
Mensajes: 362
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Consejos Para La PSP

#9  Sheva 05 Junio 2013, 09:45 PM

Gracias Sakai, ahora voy a intentar encontrar una a buen precio  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4444
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Consejos Para La PSP

#10  UltimateX 19 Junio 2013, 04:06 AM

La psp2000 parece la mejor pues en todo los sentidos.
Aunque si lo que quieres es jugar a juegos de psx, lo mejor, es, sin duda, una psx o incluso epsxe.
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente